El post para Noobs

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

Reqeduclet

Bueno pues gracias a los consejos que voy recibiendo ya he pasado a nivel difícil. Me gusta ver como voy progresando poco a poco.

1 respuesta
LLoid

#2401 Realmente la máquina poco tiene que ver con jugadores reales, sobre todo porque siempre hace la misma táctica y no te deja a ti tampoco probar cosas nuevas, así que deberías empezar a jugar contra gente ya xD

Reqeduclet

#2401 Todos los días juego por lo menos 1 pero nada, no tengo ninguna posibilidad de ganar. A ver qué tal se me da hoy!.

1 respuesta
Leonidasxx

#2403 macho, te veo y leo tus comentarios y es como mirarse en un espejo, estoy ahi ahi con la makina en dificil pero luego pierdo 8 de cada 10 contra la gente

1 respuesta
LLoid

Coño pues jugad entre vosotros y os vais contando los fallos que ha tenido el otro xD

1 respuesta
Reqeduclet

#2405 #2404 es buena idea te mando una solicitud de amigo!! Necesito tu número de personaje.

Reqeduclet

¡¡Acabo de ganar mi primera partida contra un humano!!. La verdad es que he tenido suerte, me ha tocado uno que no llevaría más de una semana jugando. Pero cuándo ha salido lo de victoria me he sentido realizado!!.

Leonidasxx

dios mio, que pecha de reir me acabo de pegar, yo que soy super manco aki, soy protos vs zerg, cojo y le destruyo las basses y el tio ya sin nada, solo con los obreros zerg que ni se como se llama llorando y haciendose bases por todo el mapa diciendome que soy un noob y tal, y yo le decia, si si, pero tu lo eres mas que has perdio jajaja y el tio no se queria ir y he tenido que mandar unidades a todo el mapa para matarlo y el tio rageando, moraleja; pensaba que esto solo pasaba en el lol....

1 respuesta
klm

Pues anda que no hay terrans poniendo bases volando por las esquinas de los mapas. Hay bastante hdp suelto por el sc, y mucho malperder.

joselichu007

Una cosa, estoy pensando en comprarme el Starcraft II + expansión aprovechando su salida pero no se si para jugar on-line al juego hay que pagar algún tipo de suscripción a parte del juego.

1 respuesta
klm

#2410 solo pagas por el juego

1 respuesta
joselichu007

#2411 Perfecto, entonces si me los compro. Thx!!

Reqeduclet

#2408 Castiel, si quieres me podrías dar tu GT para jugar juntos. En tú tarjeta solo viene el nombre no el número.

1 respuesta
MINIcule

esa peña ahi!! pregunta que no se si se ha contestado ya, pero.. explico:
Tengo un colega que quiere jugar al sc HOTS y dice q se lo va a comprar el caso es que no tiene el sc2 WOL ,¿comprandose el HOTS podrá jugar igual que yo que tengo el WOL+ cuando salga el HOTS?
vamos que si es un expansión o un juego "nuevo".

1 respuesta
Dream-MV

#2414 Hace falta Wol para poder jugar a hots

4ug

Hola, con la bajada de precio a 19'95 y teniendo en mente renovar ordenador me lo compre ayer y pude instalarlo y me funciona al minimo, minimo, minimo, minimo..

Tengo experiencia del primero con unas cuantas horas y queria empezar en este poco a poco, hace tiempo que no tocaba el ordenador y ayer vi que el menu no es tan sencillo como en el uno (tampoco le dedique mucho tiempo).

Si alguien se anima a jugar 1vs1, 2vs2 para aprender y de paso me enseñais alguna cosa basica mi ID es: Seick#648

Suelo jugar por las noches a partir de las 21:00.

1 respuesta
LLoid

En lugar de ir dejando cada uno su id y esperar a que le agreguen, es mucho más sencillo meterse en el grupo de Mediavida ingame, y ahí ya se ve quién está on, ligas, etc. Vamos, que los grupos estan justo pa eso xD

1 respuesta
wiLly1

#2417 En el grupo de Mediavida no hay ni peter casi nunca xd

1 respuesta
ZAKgz

#2418 jajajaaj cierto ^^

Bauglir

¿Alguna guía de sc2 interesante? Empezaré a jugar el finde de nuevo al sc y quiero empezar con buen pie. Si también tiene estrategias avanzadas sería ideal , gracias!

2 respuestas
Sh1n0bY

#2420 http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=401365#one

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=284255 (guía de guías xD)

1
klm

#2420 hay una app para android que se llama starcraft2builds que esta de puta madre para cuando estas esperando en la consulta del medico por ejemplo

1
Reqeduclet

#2416 Te he mandado una solicitud.

2 respuestas
Leonidasxx

#2423 es castiel#2920

4ug

#2423 OK, intentare agregarte hoy. Juego a partir de las 21:00 o 22:00.
#2413 Si tengo que aceptarla o algo, no me aparece. Enviamela de nuevo o si me ves online mandame un msg.

1 respuesta
Reqeduclet

#2425 Quizá no sepa agregar bien. Pero siempre que meto el nick y el número me aparece solicitud enviada. Voy a intentar hacerlo otra vez o agrégame tú.

Edit: Ahora creo que sí lo he hecho bien!!

0n1x

Hola, me he comprado el juego ahora que está a 19,95 como bien dicen por ahí arriba. El caso es que hace una semana y algo instalé el juego, estuve dos días utilizando y hasta ayer no he podido jugar.

Ayer intenté jugar y no pude, ni siquiera entraba en el menu principal. He desinstalado el juego y he vuelto a instalarlo pero tampoco me funciona ya que en la parte de optimización del juego (creo que se llama así) se queda pillado (he esperado como 2 horas cuando dice que lo normal son 15 minutos).

¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

PD: Lo siento por si este tema no va aquí pero no he visto otra cosa.

MINIcule

Es raro que te pase eso , no creo que sea problema del juego, tiene pinta de que es tu pc , lo que tampoco tengo mucha idea de lo que será.
De todas formas si has jugado el otro dia no entiendo como no te va :s

1 respuesta
0n1x

#2428 Ahora me dice que no es posible la descargar de un archivo. Voy al asistente de reparación, me dice que ningún problema. Vuelvo a actualizar y me vuelve a repetir lo del archivo. Estoy en bucle, la verdad que es un poco raro :(

1 respuesta
4ug

#2429 Hola JaviXu, de momento tengo un pentium 4 a 3500 y tengo todo al minimo, imaginate..

En la prueba que comentas de optimizacion, tube que esperar cerca de una hora y sin problemas.

Si tu PC es mas antiguo que el mio, ahi tienes las respuesta. Si no, prueba a limpiar todo bien despues de desinstalarlo y vuelvo a instalar.

1 respuesta
Tema cerrado