El rincón del jugón v2.0

Donegal

#300 ¡Muchísimas gracias! :D

bigbizkit

Hoy me he pasado el Advance Wars 2.
Esa última misión es un infierno, no sé ni como me la he pasado, madre mía.

Eso sí, me ha reconfortado porque pensaba que tendría que dejar el juego de lado porque sería incapaz de completarla.

Ahora ya puedo jugar al Dual Strike en mi 3DS :3

3 2 respuestas
MOAR

Welp, me terminé el ace combat 5 hace un par de días

spoiler

pero me parece que me voy a dejar el zero para ir intercalándolo con el infinity y su pay2play bullshit cuando salga.

#302 Al final me dará la neura como con la ps2 y me pillaré la 360 para el 6

spoiler
1 1 respuesta
bigbizkit

#303 Debería empezar ya el 4? D:

1 respuesta
MOAR

#304 Claro que sí faget.

Lo único que el 4 es el más pesado para sacar las s en ace, porque mientras que en el 5/0 en cuanto te lo pasas 1 vez en hard se desbloquean extreme y ace, en el 4 no, te lo tienes que pasar en hard y en extreme para que se desbloquee ace.

Y si no te pasas un ace combat en ace eres un turbofaget.

1 respuesta
bigbizkit

#305 Dude, no puedo ponerme a completar el juego because muh backlog.

Desde que tengo infinitas cosas que pasarme no hago esas cosas ya D:

1 respuesta
MOAR

#306 Welp, no me refiero a completarlo (y menos aún el 4 por lo que te he dicho) pero un run al 4 son entre 2,5 y 4 horas, y los otros 2 son entre 3,5 y 6.

Y cambian mucho, pero mucho, en los niveles más altos

spoiler
Ninieru

#302 Congrats. AW2 es sin duda el más difícil de la saga y esa última misión es simplemente injusta. Seguramente te guste más AWDS y sus mecánicas rotas

1
Flynn

Parece que por fin llegan los juegos weeaboos a PS4

http://gematsu.com/2014/05/compile-heart-second-galapagos-rpg-teased-ps4

No os alegráis?

BlackBeasT

Pasado Fire emblem dejando un poco de lado BD ya que sabia que me lo iba pasar en 0 xD
Me ha durado 3 dias,las cajas hediondas me han jodido creo,la dificultad del juego,me falta una desvio descargable en el que son 50 vs 25 (claro tengo que meter varios mancos y me destrozan)

Un must para 3ds.

1 respuesta
FelipeGM21

#310 No, es un FE muy facilon, entre los enemigos que te permiten subir niveles, entre lo roto que esta el sistema de pairing.....la verdad es que reto tiene los 5 primeros mapas

No se me ocurren muchos mas facil que este

Igneel

N00bstroika, ahora se un hombre y sacate tu el de FFXIII mata a Orphan de una vez

2
Gaseosus

Yo voy por el 86% o así, el que veo difícil es el de entrar al coche 366327 veces xD

Flynn

La presión sobre Perestroika cada vez mayor.
Hazlo de una vez, hasta que no lo hagas no te quitarás el estigma de encima.

Fdkn

Tic. Tac. Tic. Tac. Perestroiiiiikaaaaa

3
Tochomosca

Qué modelo de ps3 es el que mejor refrigera y menos problemas da?

1 respuesta
AG

#316

spoiler
14 2 respuestas
Denian

#317 Pues anda que no molaria tener una nevera asi xD

B

#317 compro, hazlo sony pls

bigbizkit

Estoy jugando ahora al Shinobido Way of the samurai y me está encantando.

Joder, el juego es bastante clunky, el control es algo complicado y difícil de dominar ( el juego es difícil en general ), pero tiene mecánicas guapísimas.Aparte de las típica de correr por paredes,walljump y todo eso, puedes hacerle una llave a tu enemigo y mandarlo a un pozo, o meter un salto y en la caída asesinar a un enemigo como un TRUE ninja )
El combate es asqueroso, pero por una parte está bien porque te incita a hacer las cosas a sigilo.

El sistema de misiones se basa en trabajar para 3 lords feudales, y a medida que les haces trabajos, aumentan la confianza en tí o la pierden ( pueden ser misiones para joder a otro lord ). Además, cada lord tiene representada su fuerza,riqueza y poder, la cual tambien puede variar.
La historia no pinta mal, pero nada del otro mundo, es lo de menos.

No sé como será en comparación al Tenchu:Wrath of heaven ( que aún tengo esperando ) pero vamos, me ha sorprendido gratamente.

1 respuesta
T-1000

Metro 2033 merece la pena?

1 respuesta
Fresiloler

#321 sin dudarlo

4 1 respuesta
gonya707

#320 yo jugue mucho al shinobido de psp y a pesar de ser super ortopedico tenia una jugabilidad tan buena que me divirtió como a un enano. Tambien tenia algún temilla bueno en la banda sonora y hacer las misiones con máxima puntuacion ( que basicamente era cumplir la mision sin que salte la alarma ememiga) era un reto en muchas ocasiones

1 respuesta
T-1000

#322 Entonces espero haber hecho una buena compra.

1 respuesta
Fresiloler

#324 ya te digo que si, sobre todo su ambientación lo único que en si lo vas a jugar en pc esta mal optimizado.

1 respuesta
T-1000

#325 Y porque me aparece en inglés?

Nada ...solucionado....

bigbizkit

#323 Sí, eso tambien, tiene buenos temas destacables de la OST.

No sé como serán de diferente la versión de Psp, pero vamos, estoy teniendo la misma sensación que tú :D

AG

Pues a mí el Shinobido me horrorizó :/. Me pareció un juego con buenas intenciones pero extremadamente malo en todo lo demás.

maNny

Vaya bajones de fps majos que se gasta el castlevania de 3ds... uff me pone de los nervios cuando un juego "rasca"...

Spank

El que rasca como un campeón es el The Walking Dead de Vita. Jesús santo virgen de los remedios que hay QTE que son imposibles de completar.

1
Tema cerrado