El rincón del jugón v2.0

maNny

Esto en mis tiempos no pasaba... con los graficazos que tenía el super castlevania IV.... jaja
edit: por cierto la música del de 3ds también es para tirarlo por la ventana...

Tochomosca

Bueno, este mes dejo por aquí unas cuantas cosillas para regalar que he ido acumulando, la mecánica es la misma, si os interesa MP y voy dándolos según el orden de llegada. Tan solo hay que pagar los gastos de envío:

Metroid Prime Pal Esp Platinum (javighz)

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/metroid-prime-pal-gamecube-478878

Y además tres pases de invitado:

Birras_cs

Estoy con el DQIV y en general me gusta bastante aunque tiene algunas cosas que te dan ganas de romper el juego.

Me acabo de poner una Mascara Funebre y no me deja quitarmela, toca joderse? Im doomed.

1 respuesta
OMeGAA

edit

Dante88

Que tal es dragons dogma? Es como un dark souls mas arcade/accion o como un juego de bethesda?

Merece la pena o es precindible?

bigbizkit

Estoy jugando tambien a Metroid:Zero Mission, y es toda una delicia.

Super Metroid son palabras mayores, pero ZM no se queda muy atrás en comparación, y es todo un juegazo.
De hecho, el game design me parece una genialidad. Te indican la zona a la que tienes que ir para avanzar, pero a medida que sigues adelante dejan de ser tan específicos, con lo que el componente exploración sigue siendo muy fuerte.

La ost muy a la altura de la ambientación, fantástica.

Me está encantando.

HNgoly

Justo estoy jugando Súper Metroid ahora mismo y es que es una maravilla.

Puta Nintendo haz un Metroid 2D otra vez, te lloverá el dinero.

3 2 respuestas
bigbizkit

#337 Nunca volverá a haber una entrega de Metroid en 2D :_D

1 respuesta
AG

#333 Estás jodido xDDD

Yo he empezado hoy con Mother 3, que lo pillé hace como dos años (una versión repro, con caja y manual de alta calidad y a color y juego totalmente en inglés para jugar en una advance o nintendo ds) y no me he puesto con él hasta hoy. Y después de dos horas solo puedo decir que me está gustando mucho. Tiene toda la pinta de que va a estar a la altura de Earthbound.

2 respuestas
T-1000

#337 Obra maestra.

3
Tochomosca

Yo personalmente prefiero el Fusion y el ZERO mission a super metroid, más que nada por nostalgia (los jugué primero) pero en cuanto a items y bosses Super M es muy superior.

centu

Tengo pasta en la store que me ha sobrado despues de comprar la expansion del asura. ¿Hay algun juego recomendable que deberia mirar? Estoy por ir contra mis principios y hacerme con el journey.

1 respuesta
alejo

#342 No seas ruin

1 respuesta
centu

#343 si no fuera por gastar el dinero de la store no me compraria el journey. Pero a primera vista no se me ocurre nada menos malo.

1 respuesta
Igneel

Journey fisico

Tokyo Jungle #344

1 1 respuesta
centu

#345 que buena esa. Ya me habia olvidado de ese juego. Tenemos diversion asegurada.

HNgoly

#338 Despues de ver un A Link to the Past 2 yo tengo fe de que recuperen algunos juegos en 2d.

Wario Land 5 tambien estaría muy bien.

1 1 respuesta
Birras_cs

#339 Pues menuda forma de joderme uno de mis main, lo "bueno" es que era la maga y aunque este confusa al atacar normal quita mierda.

bigbizkit

#347 La situación de Zelda es bastante diferente a la de Metroid.

Que ojalá eh, pero está la cosa bastante complicada.

1 respuesta
HNgoly

#349 Zeldas a lo tonto tienes un juego cada poco tiempo, entre remakes y salidas de juegos nuevos.

Metroid Other M salio en 2010, ya toca un nuevo metroid. El ultimo que salio en portatiles fue hace diez anos y encima fue un remake.

Puta Nintendo.

P.d: Metroid Prime Hunters no cuenta, fue un jodido aborto.

Birras_cs

#339 Seras cabron, si el cura me lo quita.

1 respuesta
AG

#351 lol pues no lo sabía

1 1 respuesta
Birras_cs

#352 Pues ya ves yo estaba todo jodido porque los main con los otro tenian bastante lvl de diferencia y voy al cura a guardar y veo purificar o algo asi, lo prueba, me roba 900g y me quita el item.

1 respuesta
AG

#353 Yo cuando lo jugué en su día ya iba con el sobreaviso de no ponerme la máscara porque, según leí, era permanente. Me alegra ver que no es así xD.

Igneel

Ayer por la noche cometí el grave error de iniciar el Everybody's Golf, ahora no se ira nunca.

2
RVA

buenas a todos, he visto el far cry 3 par a ps3 por 7€ en el psn y habiendo jugado a los otros querría jugarlo. q tal lo veis y q podeis decirme del juego. un saludo

Boke

alguien me recomienda un juego de play3 que lo pueda pillar baratito nuevo o de segunda mano, que sea un juegazo y enganche tenga una historia increible y una jugabilidad adictiva? me da igual si es rpg shooter o lo k sea

3 respuestas
Flynn

#357 Atelier Totori: The Adventurer of Arland.

4 1 respuesta
AG

#358 xDDDDDD

FelipeGM21

#357 Cualquier juego de PG? Tienes Vanquish, Bayonetta, MGRising....

Tienen historias aceptables, tampoco es que sean el culmen de la originalidad, pero su jugabilidad es increiblemente buena y muy adictiva, acabas rejugandolos mas veces de las que crees capaz

Tema cerrado