#7470 No lo digo de broma, se que realmente es algo que te afecta.
Seguro que a mas de uno le preocuparia que su pareja empezase a engordar y le cambiase el fisico, o que adelgazase en exceso, o bueno, en general cambios bruscos son malos
Obviamente, esto es un dibujito y no tiene nada que ver con el ejemplo que he puesto arriba, pero no veo tan extraño que te enfades con los diseñadores porque la caguen y te cambien algo(Como por ejemplo cambiaron el diseño de un personaje y lo empeoraron completamente)
http://tokyo.craigslist.jp/cas/5018149190.html
¿Por qué no habéis jugado Killer 7 todavía?
Yo por los controles.
#7476 Madre de cristo. Creo que eso querías ponerlo en /v/.
Also, si no lo has jugado todavía, fucking do it right now. Es on-rails así que es retarded jugarlo ( a veces el gunplay es retarded y pasan cosas raras ). Pero el "plot" y las bizarradas que tienen lo hacen un juego único.
Curiosamente, el argumento es muy deep ( y críptico tambien ) y tiene sustancia, a pesar de que luego todos los juegos de Suda han sido insustanciales.
Que pena que Tlb no postee ya por aquí, te vendería la moto mejor que yo.
#7479 He tenido que hacer eso con la consola de mas de un amigo, si lo se a la próxima cobro 20 pavos y les hago la competencia.
#7481 yo reconozco que conozco a gente a la que quizas se lo tendria que hacer pero vamos lo veo mas por ganas de no querer aprender que por otra cosa.
Jesús el The Witcher 3 en Japón lol
1. [PS4] The Witcher 3: Wild Hunt (Spike Chunsoft, 05/21/15) – 67,385 (New)
- [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SCE, 03/19/15) – 11,898 (167,176)
- [3DS] Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition (GungHo Online Entertainment, 04/30/15) – 10,876 (243,559)
- [PSV] Lovely x Cation 1&2 (5pb., 05/21/15) – 6,835 (New)
- [3DS] Girls Mode 3: Kirakira Code (Nintendo, 04/16/15) – 6,313 (134,526)
#7490 Empece el I pero lo deje,como te mola tirar de emu eh?
Ya me diras que tal los dos.Desde que dropee el abyss y el de DS que era lamentable no he podido jugar a ninguno
#7492 El tales of the abyss 2 es de ps2. Tú vas a jugar al tales of eternia (tales of destiny 2 en usa por movidas legales).
Ese título despierta preocupación en muchos niveles.
Also, Abyss es el mejor de los Tales, por mucho que le joda a nacho o a cenutrios cómo #7495