El rincón del jugón v2.0

B

#9780 PC

Forcriun

Brutal. P* lo ha vuelto a hacer. El nivel de pandering alcanzado en Transformers: Devastation es inigualable, por un lado las voces originales, por otro el gameplay y el diseño de niveles que se marcan los "maestros del engaño" en literalmente 4 putos mapas.

Por dios, JUGADLO. No se puede decir suficientes veces, hacedlo cuanto antes.

Jugadlo. Ya. No esperéis. Jugadlo.

3
flipas23

Pues yo hoy comienzo esta aventura gráfica, pinta bastante bien por lo que he visto:

1 1 respuesta
Flynn

#9783 kaa naama ftah'n cthulhu

1
T-1000

#9779 y hace nada la Nes cumplio 29 años de su salida en EEUU

1 respuesta
Nihon

#9785 30 años hizo ayer. Se dice pronto.

1 respuesta
T-1000

#9786 Eso, que las matemáticas no son lo mio xD

alejo

Los que aun prefieren los SP a los multiolayer online tan de moda, pueden llorar con este remember del titulo que podría habernos traido un juego de StarWars a la altura pero que nunca fue:

1 3 respuestas
B

#9788 Todavia lo hablaba con un colega el otro dia, es recordarmelo y empiezo a rumiar en plan vieja amargada. Me cago en mi estamapa.

1 respuesta
alejo

#9789 a mi me sigue resultando incomprensible que lo cancelasen. El juego estaba avanzadisimo.

Aun así el video esta hospedado en el canal oficial de StarWars, y se rumorea que el proyecto en el que trabajaba Visceral Games con Amy Henning (Ex Naughty Dog y directora de Uncharted) sobre el universo SW podria ser un refurbish de lo que ya habia en SW1313.

:(

Nihon

#9788 Yo también lo volví a ver hace apenas una semana.

Que se le va a hacer.

Aunque como comentas luego me dio la impresión hace poco de que el proyecto seguía en marcha de alguna manera. Ojalá, de verdad.

roflmao

teneis que ver esto chavales, me ha tocado la patata

https://vimeo.com/117371025

1 respuesta
Kerai

#9792 Ya lo pusieron por aqui,esta curioso el corto,recomendable sin duda

iZubi

#9788 Pues hace no mucho leí en alguna parte que no estaba del todo abandonado ese proyecto. Yo no perdería la esperanza.

Perestroika

Terminado este finde Enslaved: Odyssey to the west.

Lo tenía planeado para consola pero lo vi un día barato en Steam y lo pillé. Gráficamente es precioso, las texturas están en baja resolución. Creo que se podía arreglar con alguna útil de esas mostaceras, pero los entornos son geniales ya a 60fps se disfrutan bastante.

La jugabilidad no tiene mucho que mencionar. Colgarte de sitios, pegar con un palo y disparar. Bastante básico pero los controles se sienten bastante bien.

La historia está cool si te gustan las mezclas mitológicas, los dilemas y los mundos apocalípticos.

Dadle un try si estáis aburridos un fin de semana y queréis algo cortito.

A

Terminado ahora mismo Persona 4 Golden con el Golden Ending

spoiler

Resumen, must buy si te gustan los JRPG. ¿Qué tal Persona 2? ¿Me espero buen argumento?

2 respuestas
T-1000

#9796 Vale, lo apuntaré.

profmoriarty

#9796 EL argumento es mucho mas serio, me lo pillé para Vita y me lo ventile de una forma bastante enfermiza.

ZelD4

Yo estoy actualmente con Mad Max y la verdad que lo empecé con muchas ganas, incluso me hacía todas las secundarias y iba limpiando todos los mapas al 100%, pero sinceramente, cada día se me ha vuelto más repetitivo hasta el punto de que estoy haciendo solo las misiones principales.
El combate es demasiado fácil, es puro machacabotones, pero bueno, entretenido sin más...ya que lo tengo a medias, lo terminaré.

Por otro lado, tengo una buena lista de juegos a los que jugar post Mad Max (normalmente soy de 1 o 2 juegos a la vez como máximo), qué orden seguiríais vosotros?

-Dark souls 2 : Scholars of the first sin (Me he pasado DS2, pero me lo compré porque en su día no jugué los DLCS y me apetece hacer otro run entero y quien sabe, quizás NG+ si es que la dificultad añadida lo vale).

  • This War of Mine: He sobrevivido unos 15-18 dias si no recuerdo mal, la verdad es que estaba entretenido, pero me pilló con otros juegos y lo dejé de banda.

-Wolfenstein, the old blood: En su día me pasé el New Order y me encantó (dudaba seriamente que me gustara algún wolfenstein después de la obra maestra que era el primero). Además he leído muy buenas críticas.

  • Fallout 3 y New Vegas? (Este último dudo): Nunca los he jugado y se aproxima la salida del 4...

  • Lords of the Fallen: Estoy al corriente de que ha tenido bastantes críticas, pero lo poco que he visto me ha encantado y por lo poco que huele a Dark souls, me tienta mucho.

Evidentemente, podría hacer una listas infinita de todo lo que quiero jugar, pero me moriré antes, lo tengo asumido xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
T-1000

#9799 Fallout 3 es mi preferido.

Jomones

¿Eternal Sonata o empiezo con los FFXIII?

2 respuestas
B

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=182219255&postcount=1

Jugad Terranigma cabrones

2 1 respuesta
HNgoly

Pero no abrais un hilo, mi corazon aun no se ha recuperado de la mierda que le ha caido a sotc.

1 respuesta
B

#9803 yo me siento bien cuando veo a determinada gente meterle mierda a determinadas cosas, es como reconfortante porque puedes ver que todo esta bien en el mundo

1 respuesta
Fresiloler

#9804 o que todo se va a la mierda....

1 respuesta
B

#9805 que tiene de irse a la mierda que determinada escoria odie determinadas cosas? yo lo veo seguir el orden natural del mundo. Lo raro sería si por ejemplo Alejo odiase Shadow of the Colossus, eso si que sería para bajarse del tren

1 respuesta
HNgoly

Pero que mierda le pasaba al comic aleman con las caras?


Eso es Auschwitz?

Watch

Ahora me diréis que os sorprende la gente a la que no le gustó SotC, por favor... Si son todos de la misma escuela.

La saga Heaven & Earth la jugué integra hace como 11-12 años, espero que antes de que vuelvan a pasar otros tantos le haya metido un replay.

Fresiloler

#9806 gracias por ese punto de vista, ahora me siento mejor conmigo mismo y con el universo.

flipas23

Es que la gente que dice que SotC es un juego malo por tener alguna ralentización, y sobretodo porque el mundo está vacío sin nada que hacer... No tienen cerebro suficiente para valorar la obra, no le deis más vueltas. Que se pongan a jugar a su GTA, y que les den a todos xD

2 respuestas
Tema cerrado