El rincón del jugón v2.0

profmoriarty

#9810 Y luego les gusta MG5

1 respuesta
TheWing

No seáis malos con la gente que no le gusta SotC. Tienen derecho a tener un taste de mierda.

Nihon

#9801 Eternal Sonata te va a durar poco en comparación con los XIII. A mí me gustó, pero como dije en el último podcast partiendo de la base de mi interés por la música clásica, la historia del juego me llamó mucho la atención, disfruté de la banda sonora y el sistema de combate me gustó. Luego el juego tiene un final repentino que te deja un poco raro, pero en general lo disfruté.

Ahora bien ¿a día de hoy recomendaría antes Eternal Sonata que FFXIII? No creo.

roflmao

#9801 eternal sonata me parecio mejor juego, pero por que XIII me parece basura

Zegatron

Hay que ser mala gente para recomendarle FFXIII a alguien...

3 1 respuesta
flipas23

#9815 Junto con FFIII, el peor de la saga. Y eso que FFIII me parece un pelín superior a pesar de su simpleza por renovar el sistema de jobs, y realmente ser fiel a la saga, no como la basura de la señorita Chispas.

Y encima el FFIII tiene poblados/ciudades :(

1 respuesta
Zegatron

#9816 Tengo el III en ds desde hace bastante y nunca me he atrevido por lo que dice la gente, tan malo es??? es que que lo comparen con el XIII me da yuyu.

1 respuesta
roflmao

#9817 es muy mediocre tirando a malo mas que a bueno, pero yo me lo pase bastante agusto en la DS

pd no hay un peor ff que XIII

1 respuesta
Zegatron

#9818 Viendo el backlog que tengo me temo que voy a tardar un tiempo en darle una oportunidad a III, entre ese backlog está FFVI que tengo entendido que es la ostia en verso, así que el próximo final será el VI, o eso espero xddddd

1 1 respuesta
roflmao

#9819 VI y IX tienen que ser jugados si o si

2 1 respuesta
bigbizkit

#9811 MG5? Te refieres a MGSV?
Me puedes decir qué tiene de malo que te guste MGSV ?

1 respuesta
Zegatron

#9820 Me gusta que digas eso porque IX es mi favorito con diferencia, la historia con el VI es que lo tengo en psx y creo que fue fresi quien me dijo que era la peor versión para jugarlo...tocara tirar de emulador.

3 respuestas
roflmao

#9822 si es mejor emularlo que jugar al de psx, y si, IX > el resto

1 1 respuesta
Fresiloler

#9822 para mi en este orden: snes, gba(el chip de sonido es horrible) y psx.

planteate también en jugar FF V, tiene una historia seria, un gran combate y personajes molones.

2
profmoriarty

#9821 No lo decia en ese sentido, la gente se quejó de aquella de que el SotC estaba vacio, y ahora lo mismo con el MGS5. Pero unos defienden que uno este vacio porque es Pakistan, y los otros que era para dar un ambiente desolador.

Y a mi me gustó, pero como MGS no.

Zegatron

El de GBA es el único con español???

2 respuestas
Fresiloler

#9826 sep, mirate una rom de snes parcheada si quieres jugarlo en español.

1 1 respuesta
roflmao

#9826 seguramente este por ai el de snes parcheado xd

#9827 wapoh :muac:

1
Bugman

Yo retomé después de años el Half Life xD que recuerdos :)

Zegatron

Gracias majos, os hago caso y pongo FFVI en la lista de prioridades ;)

Supongo que buscaré la parcheada de snes.

1 1 respuesta
TheWing

Si no tambien puedes ponerle a la rom de Gba un parche que hay que pone el sonido de Snes:

La diferencia es verdaderamente brutal xD

1
Kerai

#9830 De snes hay varios roms parcheados al español del FFVI,si tienes problemas te ayudo por privi y juegalo en SNES si o si,pasa de las otras versiones

1 respuesta
T-1000

#9802 Cuenta con mi espada, maestro.

#9822 no haber jugado todavíua al FFVI es una mancha en tu historial bastante grave

2 respuestas
A

#9833 Nunca es tarde si la dicha es buena

Perestroika

#9810 SotC es malo porque no es divertido. Aunque me alegro que con unas cuantas pajas mentales e imaginación infinita algunos podráis disfrutarlo.

1 respuesta
Fdkn

SoTC es uno de los llamados juegos 'filtro'.

Si no eres capaz de comprender por qué es maravilloso, incluso aunque no te gustase al jugarlo, eres un plebeyo. Como Perestroika.

5
HNgoly

Empece danganronpa trigger happy havoc y me esta encantando, en serio, esta siendo otra experiencia parecida a Ace Attorney pero con este giro que le han dado. Brutal. Los personajes son la hostia, su interacción es la hostia, el setting es la hostia, los casos (aun estoy en el segundo) son la hostia... Dios mio, sabia que me iba a encontrar ante un juego que me iba a gustar pero esto ha sobrepasado mis expectativas. Hasta esa musica ambiental es la hostia.

Como siga mejorando me va a dar un ictus del gusto.

1 respuesta
benjajim

#9823

Que le pasa a la versión de PSX?

La jugué hace mil y desde entonces esta en la estantería pero no recuerdo que fuese tan aberrante.

1 respuesta
Perestroika

Ya está la chupipandi del IRC dando por saco.

HNgoly

#9838 Es un juego en un cd, tiene tiempos de carga y no hay una mejora notable que justifique el jugarlo sobre el de super.

Tema cerrado