El rincón del jugón v2.0

centu

Como si mi gustos fueran a impedirme disfrutar de algo hecho con tanto amor.

HNgoly

#1020 A mi me molan los Beat'em ups pero solo algunos y aun no se diferenciar cuales me van a gustar y cuales no.

Ni me gusto Code of Princess ni Dragons Crown que paracen ser los pinaculos del genero esta gen.

B

Japón vuelve ;_;

2 2 respuestas
Denian

#1023 Hace falta que vuelvan Silent Hill, Onimusha y Parasite Eve a lo grande, pero no ocurrira, si vuelven ya sabemos de que forma sera... ;_;

1 respuesta
Forcriun

#1024 Madme también tiene derecho a jugarlos :/

osk1

Tearaway terminado. Vaya fumada de final xD.

maNny

Continúo con el ff VI de Advance. Está genial la verdad, y la dificultad bastante ajustada, voy justo después del continente flotante... Estoy preparando el siguiente juego al que darle, estoy pensando en Metroid Fusion, algún Zelda de Advance, o ponerme con el Mass Effect. Dificil decisión

3 respuestas
bigbizkit

#1027 No tan difícil decisión.
Metroid Fusion.

El Metroid Zero Mission de GBA tambien es juegazo, must play.

aButreCa

#1027 tienes un avatar de Nightmare y no has jugado aún a Fusion? xD
Juégalo ya!

1 respuesta
maNny

#1029 jaja, si, lo tengo porque una noche lejana de estudio, me puse una radio de videojuegos y salto el tema de Nightmare, la verdad que me encantó, y acto seguido también me encanto el jefe, por eso me puse el avatar. Pues entonces a por el fusion se ha dicho. Gracias ! :D

Kerai

#1027 Si puedes jugar los Zeldas oracle of season o el ages.El minish cap ni con un palo...

1 respuesta
gonya707

#1031 ????

Porque el Minish Cap ni con un palo? Tiene una ambientación, un apartado artistico y música impecables, no se me ocurre ninguna razón para catalogarlo de malo por dios

1 1 respuesta
Kerai

#1032 Pues gonya,lo jugue hace siglos cuando me lo regalaron para la advance,y sinceramente me parecio muy insulso.Muy colorido y tal,pero muy insulso,y sobre todo facilon a mas no poder.Quizas porque venia de jugar esos dos,el seasons y el ages.A veces pasa eso,vienes de jugar un juego bueno y el siguiente te parece una mier...y a mi el minish cap me parecio de lo mas insulso.

maNny

La verdad que del catálogo de ds y advance no he jugado nada. Me parece maravilloso y desde que me pille la ds no he vuelto a tocar la 3ds, no digo que sea mala pero la ds tiene como un catálogo mas de mi quinta ... Los zelda de ds los dropee

1 respuesta
Igneel

#1023 Deja de postear sad Heathers

SayK

Tengo pensado pillarme el Tales Of Xillia que habláis muy bien de él, pero tengo una duda ¿es necesario haber jugado a otro anterior?

1 respuesta
bigbizkit

#1034 Pues ya puedes empezar con el catálogo de DS porque es uno de los mejores catálogos de portátiles ever y es bastante extenso.

El de Advance está bien, pero no es tan bueno .

P.D. Vaya tela tener a Nightmare de avatar y no haber jugado a Fusion -_-

Nihon

#1036 En absoluto, los Tales son completamente independientes unos de otros (evidentemente salvando aquellos que son 1 & 2 y que tiene historia y personajes comunes).

1
maNny

Bueno ya aprovecho, me he pasado el final IV, el VII, y el X, tengo en Steam el VIII, y en la DS el III, cuál merece la pena después del VI? Me han dicho que el III es una mierda, y el VIII me lo pasé a la mitad.

3 respuestas
FelipeGM21

#1039 Joder hijo, tienes los peores XDDDD

De esa lista me atreveria a decir que el VII es el mejor, pero no sabria decirte

tute07011988

#1039 corre a comprar el IX y disfruta

1 1 respuesta
maNny

#1041 Pues el IX es el que más veces he empezado y he dropeado más rápido todas las veces... Tendré que darle una nueva oportunidad a ver...

1 respuesta
Denian

#1042 Los mejores son VII, VIII y X, los demas son para jugarlos si estas muy aburrido.

2 1 respuesta
maNny

#1043 yo pienso lo mismo aunque incluiría el VI que me esta gustando mucho

Nihon

#1039 Después del VI no hay ninguno que merezca la pena porque te va a parecer inferior. Pero si tienes el VII y VIII lo dejaste a la mitad, pues juega al VII. El III me lo pasé una vez y tuve suficiente.

1 1 respuesta
maNny

#1045 el vii ya me lo he pasado un par de veces, lo mismo tiro por el viii

1 respuesta
Nihon

#1046 Si estás tirando de catálogo de GBA puedes (deberías) probar Final Fantasy Tactics Advance. Es un RPG táctico, pero fue el juego que me enamoró en ese género.

2 1 respuesta
FelipeGM21

#1047 Es un juego tan bueno...hace poco le hice replay(La semana pasada) y sigue siendo buenisimo, me encanta el sistema de jueces, una pena que hiciesen esa cosa rara del A2, me encantaba poner normas como "No usar magia" en un combate que solo habia magos, y ver que se quedaban quietos XDDD

O "No usar proyectiles" y hay 3 arqueros en el grupo contrario pasando todo el combate

gonya707

Me he pasado 3 veces entero el FFTA y solo le veo un punto negativo, y es que cuando

spoiler
1
Skarin

Yo ahora tengo mil dudas, llega la época en la que más tiempo libre tengo para dedicarme a mi hobby favorito y me saltan mil dudas. El backlog es tan extenso que no sé ni por dónde empezar.

En principio como voy a ir sobrado de tiempo tenía previsto ventilar jrpg's a punta pala, pero ahora estoy con la duda de si empezar re-runs o jugar juegos nuevos. Por ejemplo tengo ahí desde hace meses el Ni No Kuni y ahora sería el momento de empezarlo, peeero también tengo el monazo de rejugar el Final Fantasy IX en la PSVita el cual sólo lo jugué en su día una sola vez (day 1 cuando salió y no lo he rejugado nunca) y que creo que va tocando ya ver cómo lo ha tratado el tiempo...

Qué haríais vosotros? Hago el re-run o empiezo uno nuevo?

4 respuestas
Tema cerrado