El rincón del jugón v2.0

bigbizkit

#1050 Si uno tiene mucho backlog, hay que sacrificar los re-run's siempre para otro momento.
Empieza uno nuevo, y que sea cortito, y vas así hasta que tengas 80 años y te mueras aún con el backlog a tus espaldas.

2 respuestas
PoetaEscueto

#1050 FFIX siempre debe ser la primera opción

3 1 respuesta
Nihon

#1050 Vas a terminar jugando a Final Fantasy IX igualmente ya que Ni no Kuni es un tanto... "especial" y si no tienes paciencia se te puede hacer aburrido con lo que al final pasarás de todo y jugarás al FFIX.

1 respuesta
Swim2theMoon

Si solo has jugado FF IX una vez y hace tanto tiempo ni te lo pienses, lo vas a disfrutar casi tanto como la primera vez

1 respuesta
Skarin

#1051 Jajajaja! Tienes bastante razón, la verdad es que la montaña de juegos empieza a ser obscena ya y me niego a que mis nietos hereden juegos precintados. Antes los quemo. Lo malo es que no tengo juegos cortos para empezar, me reservé para verano todo lo "largo" ya que el resto del año no podía. Estoy jodido :c

#1052 Pues estoy jodídamente tentado a revivir that fucking magic ahora mismo, para qué engañarnos.

#1053 Ya he leido a varios comentando que el Ni No Kuni se puede hacer muuuy lento/aburrido a la que te pilla un poco desmotivado... Y sí, voy a acabar jugando al IX tarde o temprano ahí lo has clavado. De lo que más me tienta ahora de empezar el de PS3 es comprobar en mis carnes todo ese aburrimiento... o no, a saber.

#1054 Es la esperanza que tengo, que sea casi tan buena sensación como la primera vez. El recuerdo del juego ahora mismo es cojonudo, lo pasé genial y lo disfruté muchísimo en su día, y el poder jugarlo repanchingado en la cama o donde sea (cagandCOF! COF!) en la portátil... Tienta demasiado.

Y muchas gracias a todos por responder! :qq:

1 respuesta
sacnoth

Quería jugar a algo de estrategia futurista en plan Incubation. ¿Recomendáis XCOM? ¿Algún otro?

1 respuesta
Denian

#1056 Si, Xcom y Faster Than Light si no lo has jugado, aunque se parece poco a esos seguro que te gusta.

2
Gaseosus

#1055 Insisto, Ni No Kuni tienes que cogerlo con todas las ganas del mundo, y pls, si lo juegas que sea en inglés, la traducción española es lo peor que he visto en mucho tiempo.

Aunque FFIX sea muy bueno y se merezca un run cada año casi, estoy con #1051

1 respuesta
maNny

Estoy pensando pillarme una psp, porque me ha dado la vena de las portatiles y disfruto mucho la ds (más que la 3ds). Cómo veis la PSP por 50 euritos?
Tiene catálogo? Merece la pena?

2 respuestas
gonya707

#1059 tienes de catalogo buenos juegos, ademas de emuladores para todas las consolas anteriores a playstation, playstation incluida (el de N64 es el unico que no va muy alla)

1 respuesta
Humanoide

#1059 por 50 pavos más tienes la vita de segunda mano en game con un año de garantia que tiene gran parte del catalogo de psp y psx + sus juegos propios (aunque estos ultimos en su gran mayoria sean ports e indies)

la psp catalogo... la mayoria de la gente te dira que sí, pero vamos, pocos juegos contados a menos que te gusten x tipo de juegos en concreto, si la psp destacó en algo fue en ser el emulador multiusos portatil perfecto de la epoca

1 respuesta
maNny

#1060 #1061 Si, me apetece jugar a un par de juegos de psp y además sobre todo emularme la psx y eso (para pasarme el final IX como si fuera portatil, me gusta jugar los ff en la cama en portatil). No me interesa la Vita por ahora, más que nada porque no le voy a dar mucho uso a lo que me ofrece.
Ahora la pregunta, la que mejor puedo buscar para el uso que quiero es la serie 2xxx no? Ya que de las que me permiten cargar software "casero" he leído de todo acerca de las otras series.
Gracias por ayudar!

1 respuesta
gonya707

#1062 Depende de la version y de la placa que tengan puede que seas capaz de poner homebrew o no, informate con el antiguo dueño antes. (Todo esto puede verse sujeto a cambios de ultima hora porque hace años que no sigo la scene).

La psp es la consola perfecta para final fantasy xD, tienes nativos el I, II, III, IV, V y VI con emulador de GBA/SNES, VII, VIII y IX en la ps store y los tactics igual

1 respuesta
maNny

#1063 Oh yeah!! jaja, qué tal tiran los emus? supongo que con lo tarde que llego a la psp ya estarán más que pulidos...
Se que el antiguo dueño ejecuta software casero, pero me han dicho que por ejemplo la serie 1 tenia menos RAM que la 2 y esta a su vez menos RAM que la GO.
Entonces por ahí van los tiros de mi pregunta.

1 respuesta
gonya707

#1064 Si, estan muy pulidos a estas alturas, vamos por eso ni te preocupes xD

Con respecto a tu pregunta, si, la version 1000 tenia la mitad de ram que la 2000, yo tuve las dos y la verdad es que no note demasiada diferencia, quiza los tiempos de carga algo mas cortos (?). La 3000 era practicamente igual que la 2000 con pijadillas varias y de la go no se decirte, pero si, es probable que tuviese mas potencia. Pero vamos que las 1000/2000 funcionan perfectamente

1 respuesta
maNny

#1065 Vale , gracias pues pillare la 2000 que es la que tiene el chaval y ale, a completar el catálogo de portatiles. Muchas gracias por la ayuda!

1 respuesta
Mariox93

#1050 Yo me hago un run todos los años al FF IX sobre abril-mayo y lo voy a seguir haciendo durante durante mucho tiempo con eso lo digo todo xD
por cierto me voy a pillar la ps4 seguramente, el contenido descargado en la ps3 (ff vii y demás) se puede compartir con la ps4??

1 respuesta
Skarin

#1058 Me suena de hecho que tu mismo lo estabas jugando hace poco verdad? o me confundo de user? Me apunto lo de la traducción, que no tenía ni idea de que fuese mala, es la primera vez que lo leo. Al final tú que opinas? Está al menos aceptable o es tan aburrido como me lo pintan TODOS xD

#1067 Ganas de hacerle el nuevo run tengo, ni lo dudes. De hecho lo he descargado ya para ver cómo se veía por curiosidad en la Vita y genial. Cuando lo juegue lo voy a gozar. Y madre mía, todos los años un run? Eso es amor puro ;)

3 respuestas
gonya707

#1068 Si eso es amor puro no quiero pensar en la gente como caracarn que hace un run completo todas las semanas xDDD

2 respuestas
B

#1069 Eso es autismo lol

2
Skarin

#1069 Oh God xDDD

B

By the way, ya que ha salido el nombre de un speedrunner: gonya707 o Perestroika, hacedle thread que ya queda poco !

Summer Games Done Quick

1 respuesta
gonya707

#1072 m4n pls

http://www.mediavida.com/foro/juegos/summer-games-done-quick-2014-ho-511955

1 1 respuesta
Gaseosus

#1068

Sí, lo estaba jugando y aguanté 40-50h antes de dropearlo xD

Después de tantas horas me sabe mal no acabarlo, siempre hago el pensamiento de seguir pero se me hace taaaan pesado.. no me motiva mucho la verdad, y eso que tengo mucho aguante para cualquier tipo de juegos.

BlackBeasT

Yo me lo pase en una semana y pico intensa,con casi todos al 99,muchos monigotes evolucionados,etc.. lo cogeria con ganas al no haber tocado un jrpg en mucho tiempo xD

B

#1073 Lol, no lo había visto, suscrito !

Mariox93

#1068 Amor puro tu lo has dicho xDDD no se a que esperas para echarte ese run en la vita, ojala yo lo hubiera jugado una vez solo para poder jugarlo por 2 vez, por cierto ni se te ocurra jugar sin musica ni nada de eso eeee xD

Alguien puede contestar a mi pregunta sobre la ps4 de #1067, muchas gracias xD

Perestroika

#1066 Por el homebrew no te preocupes. Ya se le puede meter Custom FW a todas.

alejo

Esto si que es un Crowdfunding con sentido, espero que lo apoyéis:

1
FelipeGM21

3D

Debe ser el peor crowfunding de la historia

Tema cerrado