El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

flipas23

Hay dos cosas que me repelen bastante en un juego, y ambas me han salido en el RE6: Los enemigos que se regeneran y no hay huevos de matar, y las fases de buceo.

Ahora sólo me falta una puta cuenta atrás.

Denian

Me pase por una tienda de juegos de mi ciudad donde habitualmente suelen tener de 2º mano una o dos PS4 y lo mismo de xBone en las vitrinas, pero curiosamente esta vez tenian 5 xBone y ninguna PS4, quiza es un hecho aislado pero me dejo la sensacion de que las ventas de xBone en España deben estar en numeros negativos y que sus escasos usuarios estan migrando a la competencia cual aves en Otoño.

profmoriarty

AG

Si veis alguno a su PvP recomendado (24,95) o reducido (19,95), pilladlo. Es el juego con la tirada más limitada del catálogo de PS4 en nuestro país, y si no comercializan nuevas copias (que todo puede ser...), estaríamos ante un unicornio xD.

1 2 respuestas
bigbizkit

#574 Me gusta esa info

1
Ch4iNeR

#574 Según Xtralife les entran unidades el día 21, imagino que reprint.

1 respuesta
AG

#576 Esperaremos a ver. Si pasadas unas semanas la situación sigue así, sería interesante ver su progresión de precios. 10k unidades se han comercializado de la PAL-ES según EOL, una cifra ridícula.

D

Ya me pille el Persona 3 fes. Me costó 10 pavos al final. Espero que merezca la pena, cabrones xD.

1 respuesta
maNny

Continúo metiéndole caña al Final IX y esta vez todo ok, bastante enganchado.
Últimamente sólo juego una horita al día por las noches, creo que tardaré meses en terminar el juego.

1 respuesta
flipas23

#579 Curiosidad, ¿por dónde vas?

El mejor juego de la historia, dentro de poco lo volveré a pasar (lo hago cada 2-3 años).

1 respuesta
maNny

#580 Pues voy por el principio en verdad, por Lindblum.
Esta semana no he podido jugar mucho, pero me he dado cuenta de que las ciudades y localizaciones están bastante logradas y tienen bastante "esencia".

1
alejo

1
Denian

Por fin llega la Next Gen.

1 respuesta
alejo

#583

1
Fresiloler

#578 joer que suerte donde lo pillaste por ese precio a mi me costo 25

profmoriarty

La he dejado cargando mientras lo pienso, pero por mi mataba a todos.

1 2 respuestas
B

#586

No sabes nada Jon Nieve.

1 respuesta
profmoriarty

#587 Es mi primerito día, igual ahora voy por el modo conservador, y luego ya...

A

#586 Vas a flipar con el ruse xD

B
1 2 respuestas
Flynn

tfw se me está acabando Yakuza 5 tras 80 horas
tfw es literalmente el mejor juego al que jugar en navidad
tfw los hilos en 4chan han sido lo más comfy en años
tfw nadie lo votará goty

;_____;

1
bigbizkit

#590 Lo mejor que he visto de un videojuego en años.

aButreCa

La saga Yakuza es mi único objetivo vidya para 2016. Espero que los de ps2 no hayan envejecido mal.

Albertsson

#590 Oh Dios mio... mucho mejor que las golfis del dead or alive xDD

That physics.

B

1 respuesta
AG

#595 Un poco oportunista la imagen xD. Si meten refritos y multis con PC/360, que metan en la lista de PS4 Journey, The Last of Us Remastered, Guacamelee, The Talos Principle, Resogun, Uncharted Collection...

Tanta pena suelta por ahí xD

1 respuesta
B

#596 Es la definición de oportunista. En el fondo da igual, Bloodborne sólo se come a los otros 12 juntos xD.

1 2 respuestas
osk1

#597 Bloodborne se come al resto.

Fixed.

aButreCa

Summer Lesson confirmado para SteamVR
http://nichegamer.com/2015/12/summer-lesson-confirmed-for-htc-vive-and-steamvr/

Ahora White Day pls

Denian

Por no hablar de que del lado izquierdo el unico que merece notaza es el Ori, el resto es simplemente la prensa retratandose por que vaya tela...

Tema cerrado