Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
#6450 con aspect ratio de 3:2 eso es de una game boy advance.
la pinta rara es algun filtro del emulador
#6455 Esperate al 16 de diciembre y empieza por el 1 y juegalos en el orden normal
Si quieres algo menos hardcore. Juega el VI. Es un juegazo.
Abstente ... o del XIII porque si no la odiarás.
No.
#6459 Mediavida juega a Final Fantasy | 30th Anniversary Edition
Basicamente ff cumple 30 años y vamos a jugar final fantasy (aunque yo no lo sabia y lo empecé en abril)
#6455 IX, sin dudarlo. VI, VII, IV y XII son buenas alternativas también, pero IX es lo que debería ser un Final Fantasy según Sakaguchi, su creador, y estoy bastante de acuerdo con él.
Soy incapaz de defender a VIII a partir del disco 2 peeeeeeeero os arrancaba la cabeza en nombre de Clarita.
Si VIII no hubiera salido con los turnos y las extracciones de magia probablemente estaríamos ante la verdadera fantasy based on reality :qq
Acabo de terminarme el primer Uncharted: Tesoro de Drake y que puta delicia de juego.
Todo lo que me aburría del Tomb Raider aquí lo hacen a la perfección. El juego nunca pierde ritmo pero el final es apoteósico; y la banda sonora acompaña perfectamente toda la experiencia. En serio, la mayoría de temas son una puta delicia.
Además, el diseño de niveles me ha parecido muy bueno, y la cantidad de cutscenes-gameplay para mí ha sido la ideal. Y para ser un remaster de un juego de hace casi 10 años, tiene sus limitaciones pero se ve genial.
Eso sí, la cámara en algunos momentos dan ganas de ahorcar a alguien. En algunos niveles de plataformeo puro y duro (cof cof la parte subterránea de la iglesia cof cof) ha costado acostumbrarse a los giros inesperados de la cámara a base de morir 300 veces xD
En breves a empezar el segundo, y encima según leo es mejor que el primero. No sé como no he jugado a esta saga antes (igual no haber tenido un ps3 durante la generación pasada influye, je)
#6470 y eso que es el 1, el mas arcade y el mas "light" te animo que sigas y nos cuente que tal la corrida que vas a soltar, sobre todo cuando juegues al 2 y al 4.
#6474 debería hacer un streaming con sus reacciones xD.
Que envidia poder disfrutar de la saga por primera vez. Sacrificaría a Astara por poder hacerlo de nuevo.
#6471 #6475
Pues tenía pensado esperar hasta el finde antes de empezar el segundo para no quemar la saga muy rápido pero como siga el hype a este nivel igual no paso de mañana xD
Esperaba encontrarme un juego que estuviese bien, que me entretuviese y poco más; pero me ha gustado bastante. Sabía que no me iba a encontrar una historia 'innovadora' o sorprendente, pero con que me llevase sobre ruedas me bastaba y lo ha conseguido. La verdad es que como inicio a una saga han captado mi atención, y aún no conociendo opiniones del segundo, ya estaría con ganas de probarlo. Me ha parecido uno de esos juegos para desconectar y únicamente jugar.
También es verdad que la temática aventura rollo Indiana Jones o La Búsqueda me gana fácil, y que posiblemente Jak&Daxter2 sea mi plataformas preferido... .