El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

LeeSinGafas

#6445 Que cosa mas horrible jugar con ese filtro xD

1 1 respuesta
Kerai

#6450 Esta sacada de aqui

El tema es que todas las demas imagenes son del FFVI de SNES de toda la vida y justo ponen esa entre medias riendo.
Imagino que es la version movil no?

#6451 jamas lo jugaria asi :D

gonya707

#6450 con aspect ratio de 3:2 eso es de una game boy advance.

la pinta rara es algun filtro del emulador

Nymphetamine

¿Los Paper Mario tienen una historia entrelazada entre todos o son standalone?

1 respuesta
Alberteban

qué juego recomendáis para meterse en la saga de Final Fantasy?

5 respuestas
AG

#6455 VI, VII, IX o X. Abstente del VIII o del XIII porque si no la odiarás.

#6454 Independientes

1 2 respuestas
n3krO

#6455 Esperate al 16 de diciembre y empieza por el 1 y juegalos en el orden normal :P

Si quieres algo menos hardcore. Juega el VI. Es un juegazo.

#6456

Abstente ... o del XIII porque si no la odiarás.

AG:6456

No.

1 respuesta
Nymphetamine

#6455 Depende de las ganas y la experiencia que tengas con los RPG. Diría que uno bueno es el X, por ser el más moderno gráficamente, que mantiene gran parte de la esencia de los FF originales, y tiene una buena intro y buen ritmo. Además, está para Steam, PS4, PS3 y PS Vita.

#6456 Gracias!

1 respuesta
Alberteban

#6457 ¿qué pasa ese día? ¿sale un pack con la colección entera o algo así?

#6458 experiencia tengo bastante pero nunca pude meterme de lleno en la saga :P

gracias por las respuestas!

1 respuesta
L

#6455 El XV

n3krO

#6459 Mediavida juega a Final Fantasy | 30th Anniversary Edition

Basicamente ff cumple 30 años y vamos a jugar final fantasy (aunque yo no lo sabia y lo empecé en abril)

A

#6455 IX, sin dudarlo. VI, VII, IV y XII son buenas alternativas también, pero IX es lo que debería ser un Final Fantasy según Sakaguchi, su creador, y estoy bastante de acuerdo con él.

Soy incapaz de defender a VIII a partir del disco 2 peeeeeeeero os arrancaba la cabeza en nombre de Clarita.

2 1 respuesta
B

Si VIII no hubiera salido con los turnos y las extracciones de magia probablemente estaríamos ante la verdadera fantasy based on reality :qq

1 respuesta
A

#6463 abrázame

1 respuesta
B

#6464

Ahora en serio, que empiece por I o II porque si no después van a ser injugables.

6
Nymphetamine

#6462 Pobre e incomprendido IX...

A

El 8 es un juegazo sois unos posers de cuidado

5
B

#5344 Pero que maravilla de feels xDD

1 respuesta
B

#6468

Dat quote.

1 respuesta
B

Acabo de terminarme el primer Uncharted: Tesoro de Drake y que puta delicia de juego.

Todo lo que me aburría del Tomb Raider aquí lo hacen a la perfección. El juego nunca pierde ritmo pero el final es apoteósico; y la banda sonora acompaña perfectamente toda la experiencia. En serio, la mayoría de temas son una puta delicia.
Además, el diseño de niveles me ha parecido muy bueno, y la cantidad de cutscenes-gameplay para mí ha sido la ideal. Y para ser un remaster de un juego de hace casi 10 años, tiene sus limitaciones pero se ve genial.

Eso sí, la cámara en algunos momentos dan ganas de ahorcar a alguien. En algunos niveles de plataformeo puro y duro (cof cof la parte subterránea de la iglesia cof cof) ha costado acostumbrarse a los giros inesperados de la cámara a base de morir 300 veces xD

En breves a empezar el segundo, y encima según leo es mejor que el primero. No sé como no he jugado a esta saga antes (igual no haber tenido un ps3 durante la generación pasada influye, je)

3 respuestas
B

#6470

Pues vas a flipar socio. VAS-A-FLIPAR.

1 2 respuestas
B

#6469 Yeah. Good quote, bro :D

alejo

#6471 pues cuando pase al 4...

1 respuesta
B

#6473

Ha flipado con el 1, va a alucinar.

1 respuesta
Shiko

#6470 y eso que es el 1, el mas arcade y el mas "light" te animo que sigas y nos cuente que tal la corrida que vas a soltar, sobre todo cuando juegues al 2 y al 4.

1 respuesta
alejo

#6474 debería hacer un streaming con sus reacciones xD.

Que envidia poder disfrutar de la saga por primera vez. Sacrificaría a Astara por poder hacerlo de nuevo.

1 respuesta
A

#6476 why me

1 respuesta
alejo

#6477 why not?

Es que para que me contasen a Anubisillo como uno tendría que sacrificarlo 6 veces.

2
B

B

#6471 #6475
Pues tenía pensado esperar hasta el finde antes de empezar el segundo para no quemar la saga muy rápido pero como siga el hype a este nivel igual no paso de mañana xD

Esperaba encontrarme un juego que estuviese bien, que me entretuviese y poco más; pero me ha gustado bastante. Sabía que no me iba a encontrar una historia 'innovadora' o sorprendente, pero con que me llevase sobre ruedas me bastaba y lo ha conseguido. La verdad es que como inicio a una saga han captado mi atención, y aún no conociendo opiniones del segundo, ya estaría con ganas de probarlo. Me ha parecido uno de esos juegos para desconectar y únicamente jugar.

También es verdad que la temática aventura rollo Indiana Jones o La Búsqueda me gana fácil, y que posiblemente Jak&Daxter2 sea mi plataformas preferido... .

2 respuestas
Tema cerrado