El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

GoTcHe

#6480 no quiero entrar en spoilers, pero yo le daría un tiempo prudencial antes de empezar con el 2 a no ser que te haga ilusión hacer un maratón. Es muy buen juego, pero yo reposaría el uno antes de continuar.

En cualquier caso lo vas a disfrutar, eso sí.

T-1000

#6445 Ojala Relm y Ultry te pinten de forma horrible

2
Shiko

#6480 a mi me regalaron el 1 y cuando me lo pase, me fui directamente al Game a comprarme el 2 si lo habia de segunda mano, me lo compre y lo empece esa misma tarde XD el 2 es personalmente y el de muchos, uno de los mejores uncharted, yo que tu no esperaria xD

GaNDaLFViTi

Que lo juegue cuando le salga de ahi.

Lo que verdaderamente importa es que venga luego a comentar que le ha parecido.

1 respuesta
A

#6484 Si va a decir que la OST como bloque es inferior se lo puede ahorrar hohohoho

1 1 respuesta
Sergio_Ford

Putos Uncharted. Yo le metí a los 3 primeros seguidos. Con el 4 ya me corrí directamente.

Nymphetamine

#6470 Me encantaría coger un cubo de palomitas XXL mientras veo tu cara el jugar al 2. Verte jugar al 4 habrá que hacerlo con lubricante y pañuelos.

GaNDaLFViTi

#6485 La del uncharted 2 es mucho mejor que la del 1.

Sin embargo la del IX... :muac: :muac:

Kerai

Jajaja tenia que pasar a decirlo

Pero AG que cojones es estooooooooooooooo??????????? me cagondeu que sensacionalista se ha vuelto.Eso si,me estoy partiendo la caja

RandomZ

¿Alguien que haya jugado al Far Cry Primal qué le parece?

A

¿Empezamos a incluir a AG en la lista de youtubers de mierda junto a Sasel y compañía? AG yo confiaba en ti.

1 1 respuesta
franzo

Se acabó el contenido de calidac. La del partner.

Kerai

#6491 Me encanta como se indigna.No sabia que habia subido videos nuevos y estoy haciendo maraton.Le oigo aunque no veo el video que es... :psyduck:

Edit: Atencion al minuto 13:50 "vamos a hablarnos de tu a tu,cara a cara" (con Terelu)

Nymphetamine

Joder, joder joder joder. Tengo el culo roto por el ending de Bravely Default

Increíble.

1
AG

Cabrones, para uno off-topic que subo y venís a hablar de él xDD

2 respuestas
A

#6495 Tio tienes una leganya en tu ojo izquierdo o que cojones es eso_

1 respuesta
Kerai

#6495 La culpa es tuya AG por ver Salvame.Yo veia a Terelu pero hace 25 años,que ahora ya no vale ni para lumbre xD

1 respuesta
AG

#6496 Es un grano que me salió ahí hace tiempo y que requiere operación y la seguridad social va muy rápida, ya tu sae

#6497 Lo que tiene delito es que de 200 vídeos dedicados a videojuegos te hayas ido a fijar en ese xD

2 respuestas
A

#6498 Espero que hagas una video review de el. Me suscribo xD

Kerai

#6498 Me puse a ver hoy,llevabas tiempo parado y desde el verano no veia.He visto un par de efemerides de Hobby ñonsolas y Xupijuegos y el de tu novia que salis los dos con el mario land mamaos hasta los ojos xD

Por cierto podrias hacer uno de iconos sexuales de los 90,metiendo a terelu,sabater,sabrina,samanta fox,diaz aroca y compañia y no las waifus de palo que salen en MV ahora,que aprenda el personal :wink:

1 comentario moderado
Perestroika

Galletas por dios WTF

1
alejo

130Gb de Disco Duro xD.

1 respuesta
flipas23

#6447 #6448 En realidad es la versión de GBA. Se ve claramente en la fuente del texto y los colores. La versión más cara del juego, por cierto.

Nerviosillo

#6503 Que columpiadas de meten los devs ya, macho xD
Se ha perdido el arte de la optimización por completo.

1 respuesta
alejo

#6505 Imagino que serán los dos juegos, el nuevo y el remaster, si no, no me lo explico.

A

Chicos! Me he estado viendo gameplays de la saga YS y la verdad es que no habia jugado nunca a uno pero me han entrado muchas ganas. Que me recomendais para empezar, algun orden en concreto?

Ahora mismo tengo PC y PSP disponibles.

1 respuesta
A

#6507 Échale un ojo al #HO de la saga que RICORDO lo explica muy bien.

1 1 respuesta
NoFiSoX

He visto que está de oferta en play-asia el Etrian Odyssey IV. ¿Merecen la pena los Etrian Odyssey de 3DS?

1 respuesta
HNgoly

#6509 Si, mucho, pero ten cuidado que es la version americana y la 3ds tiene region lock.

Tema cerrado