El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

A

#6508 Ya ves pedazo de hilo se curro el colega. Voy a empezar por el 1 pues

1 respuesta
A

#6511 Mucho ojo que el 1 y el 2 tienen un sistema de combate algo especial. A mi me echaron para atrás por eso, pero el resto son gloria bendita. Te lo digo por si te llevas una opinión equivocada pruebes a empezar por Origins o Felghana directamente.

1 respuesta
A

#6512 Perdona me referia al origin. Por eso de seguir la historia. Si no, empezaria por felghana/7. Como de importante es la historia en estos juegos? Es en plan zelda que no importa el timeline o rollo mass effect que no te enteras de nada sin los anteriores?

1 respuesta
A

#6513 Algún personaje recurrente por ahí y poco más. Adol pierde la memoria en el inicio de cada juego siempre, así que no hay referencias a juegos anteriores, realmente da igual por dónde empieces.

1 respuesta
A

#6514 Entonces cual me recomiendas para empezar? Origin Felghana o 7?

1 1 respuesta
A

#6515 Yo empecé por Origins y bastante contento, Felghana es buen inicio también. El que más te llame la atención. De VII no te puedo hablar porque no lo he jugado.

1
Alberteban

Bueno después de todas las recomendaciones por fin me decido a empezar la saga, veremos qué tal!

4 4 respuestas
L

#6517 Mal juego para empezar.

2 1 respuesta
n3krO

#6517 #6518 Yo lo dije, pero se fia mas de un youtuber que de mi D:

AG

#6517 Mejor juego para empezar. Ni caso a esta chusma bípeda.

1 2 respuestas
L

#6520 El mejor para empezar es el IX.

A

#6517 Ni caso. VII es un entry point cojonudo a la saga, para muchos fue su primer FF y su primer JRPG. Que hay opciones mejores? Por supuesto, aunque eso es discutible, como todo. Pero no es, ni por asomo, una mala opción.

Disfruta de tu fiesta en el piso de arriba.

Denian

#6520 Es el peor para empezar, por que luego solo vas a ir a peor.

3
Fdkn

Da igual por donde empieces, estás condicionado por lo que internet te ha hecho creer.

1 1 respuesta
n3krO

#6524 Danos tu opinion Fuken-sama :(

AG

Mejor no, que va a decir XIII y las siguientes dos páginas serán de risas entre XIII y VIII por enésima vez

3 1 respuesta
Nihon

Los mejores serían VI o IX, o mejor los dos: XV.

Fdkn

#6526 Podria ser peor, podría gustarme mass effect 3

1 1 respuesta
AG

#6528 Diría touché, y lo empeoraré: me gustó más el final original que el añadido posteriormente :cool:

Enkripted

Pero como FFVII va a ser un mal punto de entrada si es el primero al que jugaron el 90% de los que hoy se llaman a si mismos fans de la saga.

1 respuesta
n3krO

#6530 no es lo mismo jugarlo por primera vez en 96 que jugarlo ahora. VII ha envejecido muchísimo peor que los 3 anteriores al mismo.

1 respuesta
Enkripted

#6531 Eso me valdría si se estuviera decidiendo entre jugarlo o no. Pero si su duda es si jugarlo primero... ¿porqué no? Ya ha decidido que lo va a jugar así que da igual como haya envejecido, además así podrá sentir #laesencia de la misma manera y en el mismo orden que nosotros de pre-adolescentes.

1 respuesta
n3krO

#6532 Por esa logica que se empieze por el 1 y lo disfruta igual que mi primo con la NES.

Que mucha #esencia pero el 7 rompe la esencia de lo 6 primeros final fantasy ;)

A

El Rincón de Final Fantasy

1 respuesta
n3krO

#6534 Y tu encantado :D

1
Legionait

por que le decis que empiece por el IX? si empieza por el mejor los demas le pareceran mierda

B

Yo empezaría por VI versión de PC en steam, que podría salir mal?

Ninieru

He visto esto por /v/ y me ha parecido interesante:

¿Que es lo más cruel que os habéis encontrado en un juego? Cosas como la de arriba, en las que se nota que los diseñadores han querido reírse del jugador preparándole una trampa.

1 4 respuestas
A

No ves nada, no conoces la zona, avanzas y... premio. YOU DIED y eso.

2
FouNNdeR

Busco un juego de estos "tactical turn combat" tipo xcom o el nuevo Battle Brothers.

Cosas que "quiero".

  • Vista cenital/isométrica
  • Gestionar un grupo
  • Que sea profundo (vamos, que tenga chicha y no sea más simple que un botijo)
  • Me la suda si no tiene una campaña de lo más.

Hay algo? He leído sobre Jagged Alliance y cosas así pero no me decido por cual. El xenonauts no vale!

7 respuestas
Tema cerrado