El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

A

#8790 Porque está en spanglish y aquí en MV no mezclamos con el inglés verdad?

Por cierto me he encontrado esta mañana esto de casualidad, por si queréis saber en qué andan liados los estudios de Sony.

1 respuesta
centu

#8791 fuck this shit

H

Muy excite con el ARPG AAA de Japan Studio. Thoughts?

n3krO

Sony va a coger los JRPG y los va a elevar a un nivel superior.

Adiós SQE.

MOAR

Con el 2017 que se viene y os vais a liar con los ff la virgen.

3 4 respuestas
A

#8795 bueno a este ritmo no se si vas a acabar XV en 2017 m8, tampoco lo digas muy alto

1 respuesta
H

#8795 acaso vas a jugar a otra cosa que no sea Ace Combat 7?

1 respuesta
Flynn

#8787 Joyful es definitivamente el peor xD

buddy es un personaje odiable y ostiable, no hay compañeros, el combate está aún más simplificado que en painful...
el final y la música siguen teniendo el mismo efecto, eso sí. indiferente no te vas a quedar.

el autor por cierto es ahora un SJW idiota. D: what went wrong

2 respuestas
Albertsson

#8795 No sabías que en #Juegos solo hay fans de FF? Solo hay que mirar un par de pags atrás en este hilo para darse cuenta xD

n3krO

#8798 Buenos dias!

#8795 Implicando que los juegos nuevos son siempre mejor que los viejos.

Rayfenx

he terminado SMT1

la historia me ha molado bastante, no me esperaba los plot twist de

spoiler
spoiler

y lo de la embajada, el suelo es de russia no me jodais

2 respuestas
MOAR

#8796 En el momento que no tenga que lijar/pintar ad nauseam saldré del bucle

#8797 Es evidente que no

B

#8801 ¿Te has terminado el primer SMT en dos días?

Just wow.

1 respuesta
Rayfenx

#8803 3, empece el 13

este juego me ha hecho odiar a muerte los dungeon crawler en primera persona

centu

Estoy acabando link between worlds y estoy con el minijuego del baseball. En serio, tengo un trauma ya con ese deporte.

Turamb0

Lo que voy a decir es una hipótesis dentro de otra hipótesis. Después creo que habrá otra más.

Antes he pensado una cosa. Hay juegos de Game Boy Advance que son ports de la SNES. Si sacaran una SNES Mini, ¿creéis que incluirían estos juegos, o no es un factor a tener en cuenta? Está claro que muchas consolas hacen ports de juegos de la antigua generación, pero posteriormente. Al ser un formato mini, pues no sé.
Ahora bien, ¿creéis que podría ocurrir al revés? Que incluyan juegos de la GBAdvance en una mini SNES. De ser así, ¿cuáles?

Y si no, bien podrían hacer una versión de sobremesa de sus consolas portátiles: la Big Boy Advance. Me pregunto qué recepción tendría eso. xDD

1 respuesta
L

#8801 Yo maté a

boss
1 respuesta
alejo

Si ya existe una versión en SNES, ¿que sentido tiene que usasen un port?

1 respuesta
L

#8806 Yo rejugaría los Golden Sun y el FF Tactics Advance.

2 1 respuesta
Rayfenx

#8807 dormir esta jodidamente roto en este juego eso o

era un andaluz de cuidao, pero no es la primera vez que me pasa con bichos dificiles

1 respuesta
L

#8810 Es lo que te dije de la balas y porque tenías que subirte Velocidad primeramente.

1 respuesta
Rayfenx

#8811 si, me han venido de puta madre sinceramente

Turamb0

#8808 No, mi pregunta era, si ya hay original de SNES y port de GBA, ¿merecería la pena volver a ponerlos en una mini? Quizá muchos usuarios comprobarían que la recopilación de juegos que han comprado, ya la tenían, de una forma u otra. Al menos la mayoría de esos juegos.

1 respuesta
Ch4iNeR

#8813 Super Mario Bros está en NES, SNES, Gameboy Color, Gameboy Advance, Wii, Wii U y 3DS y aun asi lo metieron en la NES Mini.

1 respuesta
Turamb0

#8814 ¿En todas esas está el primer Super Mario? Puedo entender que esté para obtener en alguna tienda online de la Wii, aunque me choca lo de la Advance.

#8809 Yo el Metroid Fusion o Kirby and the Amazing Mirror.

1 respuesta
Ch4iNeR

#8815 Físico está en NES, SNES (Mario All-Stars), Gameboy Color (Super Mario Bros Deluxe), Advance (Super Mario Bros, NES Classics) y Wii (Super Mario All-Stars 25th Anniversary)

1
AG

Ya habría que tener mal gusto para sacar una SNES Mini y meter las versiones de GBA de algunos de los juegos. Muy mal gusto.

1 respuesta
Turamb0

#8817 ¿Y si incluyeran indies de estética retro como Shovel Night? Yo creo que le pegaría estupendamente.
Y ya si hay algo de GBA, qué menos que remsterizados, o con alguna parte jugable nueva.

Edit.: Hay juegos que por límites de la época no se pudieron incluir aspectos que deseaban en aquel momento. Sería el mejor momento ñara suplir esa carencia.
Si no me equivoco, el Kirby de la mini NES va a color, cosa que no podía el antiguo original.

3 respuestas
AG

#8818 El Kirby de la NES era a color. Los Dream Land de la GB no lo eran.

Y me reitero, no digo que los ports de GBA fueran mejores o peores. Simplemente se veían distintos, se oían diferentes y el feel era también otro. Y una SNES Mini tiene que tener juegos de SNES y no ports de otras consolas.

Shiko

#8818 el kirby de la nes era a color que yo sepa desde siempre...

Tema cerrado