El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Turamb0

Qué tonto. Si el primer Mario iba a color!
Yo me mantengo expectante. Si sacan la SNES mini, conseguiré una infancia que nunca tuve. Y si tuviera ports, nadie se lo esperaría. Sería novedoso a su manera.

1 respuesta
Kerai

#8821 Visto asi te doy toda la razon,todos los que no pudisteis disfrutar de "el cerebro de la bestia" de pequeños es algo que os puede incentivar.Aunque a dia de hoy no creo que mucha gente piense como tu,me explico,gente que no la tuvo en su dia porque ven esos graficos como una mierda y no van a valorar los juegos que salio en la epoca dorada.Mas bien quizas la comprariamos los que si la tuvimos.Yo emulo un monton y si hacen como con la miniNES que no puedes meterle juegos lo veo un poco estafa,porque si la NES tenia un catalogo amplio imaginate la SNES,muuuucho mas amplio y ni 30 ni 60 juegos creo que me incitarian.Eso si...si dejaran meter roms entonces day one,mientras tanto a emular como llevo toda la vida desde que desaparecieron

1 respuesta
Turamb0

#8822 Implementación de roms en un hardware... podría ser beneficioso tanto para los que descargan roms como para los que fabrican esa consola, ¿no?
No entiendo de marketing, lo adelanto.

1 respuesta
N30

Deep plot: The game

1 2 respuestas
Kerai

#8823 a mi me ganarían como comprador de todas las mini que saque nintendo si dejaran meter roms.
Ya lo ideal es que pudieran sacar juegos gente independiente, estilo el remake de metroid. Pero ya es mucho pedir

1 respuesta
Albertsson

Busco un juego, de coches, de la NES o SNES, vista desde arriba, como gta o gta II, venía en un cartucho con un porrón de juegos.

También había otro de tanques, que ahora no recuerdo el nombre, que podías jugar contra la máquina o contra otro player en local.

Que recuerdos jugando a Faxanadu :_

Gracias de antemano!

Acu

Pues acabo de terminar Shantae and The Pirate's Curse. El anterior me pareció chulo y muy divertido, pero oh boy, ¡este es 4 veces mejor! No solo que hay mucha mas variedad de escenarios gracias a cambiar de islas, sino que las situaciones que encuentras en cada isla te invitan a seguir jugando y a descubrir los secretos que tiene en cada mapa, los cuales, he decir, no son nada difíciles, pero sí requieren bastante backtracking.

La ausencia de bailes se me antoja rara, pero me gusta el sentido que le han dado a los distintos power ups.

Las mazmorras y los bosses, de lo mejor, pero esta vez al menos las "interfases" las han hecho divertidas, con misioncillas tipo recadero que me han recordado mucho a los Zelda y con momentazos inolvidables como

spoiler

o mi favorito:

spoiler

He de decir que, tras terminar el juego he ido a googlear por el resto de endings, ya que el anterior tambien tenia, y no solo me doy cuenta de que he desbloqueado el "good ending" sin querer, sino que encima hay un wallpaper por completar haciendo speedrun y al 100% pfff. Para los que les guste ese tipo de desafíos, este juego debe ser un must.

Me parece un juego muy divertido, con dificultad ajustada y que todo amante de plataformas y metroidvanias debería probar.

A ver que tal el 1/2 Genie Hero, pero no me termina de convencer que hayan abandonado el pixel art, con lo chulo que es.

EDIT: ah sí, la música, se me olvidaba. Grandísima ost.

1 respuesta
Turamb0

#8825 UNA CONSOLA INDIE PARA INDIES.
Buf, mucho estoy soñando yo hoy.

1 respuesta
Nymphetamine

Si sacaran la NES con slot para memoria y sin capar por 100€ y no tienen ni que contar las ventas, las venderían a granel.

Tochomosca

#8824 Gianna Michaels Simulator?

dadito

#8824 T H I C C

MaTrIx

Ya lo habra visto todo el mundo pero joder me a hecho mucha gracia XDD

1 respuesta
Shiko

#8832 Gracias, yo no lo habia visto xD

EL que creo el juego tio, vaya trolleada se marcó el pavo, que le den el premio al mejor troll porque se embolsillo el dinero de muchos con su trolleada.

jesed

#8789 Se convalidan los FF pasados en el post anterior del 25º aniversario? llegue a terminar el todos hasta el VIII :o_o:

Me faltan de ahi hasta XV

1 respuesta
A

#8834 bwuahaha no

1 respuesta
jesed

#8835 Pues no vale, que tengo 0 tiempo :(

1 respuesta
A

#8836 hey hay premios asequibles para todos

1 respuesta
jesed

#8837 Bueno.... pues ya se verá además ya no poseo la consola definitiva (PSP) para emularlos

1 respuesta
MaTrIx

#8838 si tienes vita puedes emular casi todo con henkaku

Kerai

#8828 Hombre estan las raspberry pi 3 o las gpd XD que es lo mejor que te vas a encontrar en emulacion.Pero si la miniSNES tuviera eso...day one de cabeza.Eso si,jugar 32 juegos con el pedazo de catalogo que tiene la consola,por mucha nostalgia me parece un derroche de pasta

alejo

Laminas de DS y BB:

https://www.candb.com/en/artcollectivegallery/74/

4 1 respuesta
pelusilla6

Si os gusta la temática de nmsky (insertar meme aqui)
Tenéis que probar Astroneer, prealpha pero vaya juegazo, pinta muy muy bien

B

#8841 eh alejo según leo han parcheado lo del framerate y el framepacing del Rise of the Tomb Raider, échale un ojo que te lo creas o no si aun no le he prestado atención al juego en PS4 es exclusivamente por lo que dijiste xD

#8827 ese juego es gloria bendita y lo mejor que ha sacado Wayforward. Acabo de terminar half genie hero y curiosamente en lo único en lo que es mejor es visualmente porque es una delicia de ver, en el resto de apartados es un paso atrás respecto a Pirate's Curse ;(

2 respuestas
Tochomosca

#8798 Tal cual me lo has contando tal cual lo he vivido. Una pena que no se haya esmerado tanto, aunque por lo menos el nivel de historia sigue siendo bueno.

Y a buddy... ostiable es poco, es el segundo personaje femenino que más asco le he pillado, solo superado por Skyler en BB.

rusillo_

#8818 Claro y ya puestos que metan juegos de Sonic, o los Clockwork Knight y Nights xDD.

Todo muy tipico de una mini SNES.

alejo

#8843 si, lo vi ayer. Pero no creo que eso cambie el hecho de que es una expansión del primero. Que no es malo, pero esperaba más de CD. Pero nos resarcirán con el nuevo Soul Reaver.

Para no doblepostear:

1 respuesta
B

#8846 well, no recuerdo quien puso la definición pero es perfecta, "Uncharted de Hacendado"

1 respuesta
alejo

#8847 en parte sí. Pero yo aún quiero a Lara!

L

Yo he jugado ambos (U4 voy por el capítulo 10, lo tengo de momento aparcado) y son juegos bastante diferentes dentro del género.

U4 tira mucho de linealidad y de línea recta intercalando puzzles, plataformeo y acción.

Lara tiene mucha zona abierta y dar vueltas a lo mismo buscando y haciendo tonterías, puzzles no obligatorios y sidequests.

Va a gustos en términos de jugabilidad, yo prefiero U4 porque me mola más la acción. Porque con Lara llega un punto en el que te aburres de conseguir "Restos" para mejorar y la experiencia para coger los perks.

Con Tomb Raider 2013 tuve suficiente de eso.

1 respuesta
B

#8849 es que el reboot está configurado como un AAA moderno con esa necesidad de llenar la carne del juego de grasa artificial

aka esto

Tema cerrado