El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

L

Pfff... malditas chupipandis lo arruinan todo.

1 respuesta
N

#9091

GaNDaLFViTi

Me mola la idea de hacer un lets play de ese palo, que tengo un vacio videojueguil en esas generaciones que me gustaria rellenar.

N30

A mi también me llama mucho la idea de un let's play retro. Terranigma e Illusion of Time por ejemplo son algunas de mis asignaturas pendientes. Me pasé hace un par de meses Chrono Trigger por primera vez :psyduck:

Turamb0

"Retro" y "De actualidad" no son más que conceptos. Los juegos son juegos, y si hay alguna diferencia apreciable son las facilidades que se han ido incluyendo, especialmente las que han influido en la fluidez de movimiento. Aún con estos límites de época, hay juegos que han sabido aprovecharlos al máximo, y son de los que más habría que considerar, en mi opinión, para dar a conocer "essentials".
Conker también se aprovechó de los límites, y creo que también SotC. Es un factor más a considerar, pero no siempre determinante (como las experimentaciones que dan como fruto algo superior posteriormente (como Star Fox 64)).
En definitiva, lo haría de todos los videojuegos, sin límite de épocas.

1
A

Hay que tener un poco de cabeza con lo retro y saber a que se esta jugando. Por ejemplo como dicen arriba Ilusion of time y terranigma son dos juegazos que siguen siendo la crema a dia de hoy. En cambio Shin megami tensei de Snes es practicamente injugable con los estandares de hoy en dia.

Si se eligen los juegos correctos, por que no?

Pjroll

Acabo de ver que el Mad Max está de oferta a 5 pavos. Es un buen juego? He leído por ahí que es muy repetitivo :/

4 respuestas
A

#9097 En general ha gustado bastante. La ambientación es muy buena, el VA es top y el gameplay es un Arkham. Peca de repetitivo si te pones a hacer toda la basura típica de AAA que trae, pero si te limitas a hacer la historia principal y el par de sidequests interesantes seguramente acabes con buena opinión de él.

Yo me lo he comprado también.

1
L

#9097 Mejor que la película.

1 respuesta
Pjroll

#9099 Jaja creo que para eso no hace falta mucho tampoco, imho. Lo cogeré, total por 5 pavos.

1 respuesta
L

#9100 No! Espera xD

tsukiyomi

#9097 dónde?

1 respuesta
AG

Ahora va a resultar que Fury Road es mala película. Lo que me faltaba por leer.

6 1 respuesta
Shiko

Se que es pecado lo que voy a decir pero no he jugado al Persona 4, consejos a este juego? Estoy por jugarlo a la vez que FF.

L

#9103 La película es muy buena, el juego es todavía mejor.

Pjroll

#9102 https://www.bundlestars.com/en/game/mad-max

Link34

Os veo muy agitados ultimamente, es porque overwatch se va a llevar el goty de mv?

1 respuesta
B

#9107 Teniendo en cuenta que el año pasado ganó la mierda exclusiva esa de PS4 que va a pedales y tiene unos gráficos del siglo pasado, todo puede ser.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#9097 donde, psn NA?

1 respuesta
N

#9108

Te has olvidado los dientes de sierra.

2 1 respuesta
Blanquitow

#9110

humor

A

El rincón hoy es una montaña rusa, lo mismo estamos en lo más alto que volvemos a hundirnos en la mierda.

1 respuesta
B

#9112 Como el foro, hhhhhhheheehehehehehe

1
Pjroll

#9109 >> #9106 PC

L

Me acabo de terminar ** Inside**

centu

Esto tendria que ser gloriosamente precioso en nuestras ps4.

2 respuestas
B

#9116 Ey, fuera de coñas, se podrían marcar un port con los DLCs.

tfw port begging

B

Sabéis que es peor que jugar Tales of the Abyss? Jugar Tales of the Abyss EN UN MÓVIL

1
flipas23

Por fin he terminado los putos exámenes y llega el momento de mirar la estantería a ver qué coño empiezo. ¡Me siento libre!

Krozhet

¿Por qué criticáis tanto Tales of the Abyss? JAJAJA

Tema cerrado