El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Adonay_

Puto Psycho Mantis de los cojones en MGS, hasta los cojones estaba sin saber qué hacer y he leído que hay que conectar el mando en el puerto 2 de la ps1...

o.O

4 3 respuestas
Denian

#1711 Eso es tan mitico como el spoiler de El Sexto Sentido, es agradable ver que aun hay gente que descubre ahora ese maravilloso juego y sus "genialidades".

12 1 respuesta
Adonay_

#1712 no lo había jugado nunca, lo pillé hace unas semanas por 2€ y lo estoy jugando ahora.

Ya lo he derrotado, simplemente me está pareciendo sublime.

Ahora hasta me ha dado penilla y todo Mr. Mantis :(

Swim2theMoon

#1711 ostia puta, acabas de transportarme al patio de mi colegio hace 16 años xD

2
rusillo_

#1711 Precioso post, no sabes lo feliz que me acabas de hacer :3

Yo si mal no recuerdo me deje los cuernos para matarlo y me entere de lo del puerto muy tarde xDD.

1 1 respuesta
Adonay_

#1715 jajajaja ahora es cuando he apagado la PS1 porque tengo que recorrerme medio juego para volver a por el sniper :no:

ya mañana si eso continúo XD

flipas23

Ainsss, el trío MGS 1, 2 y 3 es maravilloso :)

Por cierto, a ver si me hago con el Alien Isolation de una coño vez!

alejo

"Terminado" Batman Arkham Knight. He pasado la historia principal del Espantapájaros, y al acabar me pedían terminar con los mas buscados de Gotham para finalizar el arco argumental pero, sinceramente, no quiero seguir sufriendo mas con el juego.

No me ha gustado prácticamente nada. El uso abusivo y absurdo del Batmovil, la increíblemente limitada mecánica de combate, la nula variedad de enemigos y situaciones, y lo que me ha resultado más sangrante, lo desaprovechado que esta el modo detective. La historia es floja, y las interpretaciones también. Lo que mas destaca es el apartado gráfico, aunque de nuevo todo lo demás le quita lustre hasta a eso.

5/10

1 1 respuesta
A

#1718 ¿No te ha molado el dúo Scarecrow - Arkham Knight tío? Coincido en prácticamente todo, pero eso me pareció lo mejor del juego sin duda. No eché en falta al Joker en ningún momento, y eso que es mi villano favorito de los Arkham

1 respuesta
alejo

#1719 el duo era potencialmente genial, el problema es el guión, esta llevado como el culo. Yo no soy seguidor de habitual de Batman, y el plot twist final se veía casi desde la carátula del juego, me pareció bastante pueril la solución al enigma que suponía en principio Arkham Knight.

1
iZubi

Lo cierto es que el Batmóvil se me atragantó en menos de 1 hora, un poco abusivo tener que estar todo el rato usándolo para cualquier cosa. Lo que si me gustan son las persecuciones en Batmóvil por Gotham pero los puzzles absurdos con el mismo no me gustan nada, y que muchos acertijos de Enigma sean carreras con obstáculos...

Pero en general me está gustando bastante, aún no lo he acabado.

rusillo_

A mi el Batmovil me gusto bastante, pero lo demas....meh, me canse del juego antes de acabarlo y por lo menos con la historia principal se supone que estaria ya en la etapa final xD.

MaTrIx

Me e empezado el xenoblade chronicles y desde luego me esta gustando pero tengo una preguntilla ¿recomendais alguna guia para las secundarias?

1 respuesta
AG

#1723 Yo te recomiendo que no hagas secundarias, directamente.

1 respuesta
MaTrIx

#1724 alguna estoy haciendo pero mas de paso que otra cosa ¿tan malas son las secundarias del juego?

3 respuestas
AG

#1725 No aportan nada a la historia y como te líes demasiado con ellas, porque hay muchas, puedes desviarte demasiado de la trama principal, que ya de por sí es larga (sin hacer secundarias, unas 60 horas)

Acu

#1725 Mira guías para ver las recompensas que te ofrecen. Haz las que más te interesen (algunas desbloquean items unicos al final de una cadena, kilotones de Exp. o incluso ramas de talentos exclusivas de algun personaje) pero no te obceques en completarlas todas salvo que te interese muuuuucho.

Nihon

#1725 Ni caso, el único motivo para hacer secundarias es que te guste. A mí me entretenían muchísimo (hice prácticamente todas) aunque fuera cargarme bichos o encontrar objetos así que si te gusta, hazlas. Además siempre viene bien para descubrir sitios y ganas experiencia.

Si quieres una guía, yo tiraba de esta.

1 1 respuesta
MaTrIx

#1728 Gracias nihon, voy haciendo mas que nada alguna de paso, yo soy anti secundarias pero haciendolas de paso no se me hace tan pesado la verdad, tampoco pretendo hacerlas todas (a menos que me guste tanto el juego que no lo pueda soltar de ninguna forma xD)

por cierto llevo solo 6 horitas y la verdad que mola bastante el juego, probablemente sea de esos juegos que cuando lleve un poco mas diga que como no me lo e podido jugar antes xD

1 respuesta
Nihon

#1729 Es algo de cada uno, al encantarme el sistema de combate las misiones secundarias del juego me daban algún motivo para seguir peleando y conseguir objetos y experiencia, pero soy consciente de lo simples y aburridas que son si quieres o estás acostumbrado a algo con más chicha e historia.

AG

Ni caso a Nihon, su backlog es tan reducido que puede permitirse echarle 200 horas a los juegos :D :D

1 respuesta
Nihon

#1731 Calidad antes que cantidad.

1 respuesta
AG

#1732 Eh, que yo solo toco aquello que desprende calidad

1
Enkripted

Hola guapos.

A ver si me podéis echar un cable. Estoy intentando completar mi colección de PS3 al máximo posible antes de decidirme a saltar a la nueva gen y me ha dado por buscar títulos poco conocidos pero que gozan de buena crítica. A ver si me podéis echar un cable para hacer una lista de esos juegos que os encantan que no sean los AAA típicos:

Estos son los que he visto de momento:

• Resonance of Fate
  • El Shaddai
  • Deadly Premonition
  • Journey
  • Valkyria Profile
  • Okami HD
  • Folklore
  • ....
1 respuesta
AG

#1734 La lista es larga, así que te recomiendo que eches un vistazo a esta imagen:
http://vignette4.wikia.nocookie.net/vsrecommendedgames/images/b/b8/Recommended_playstation_3_ps3_games.jpg/revision/latest?cb=20151028213832

1 respuesta
Enkripted

1 respuesta
Eskimo

Cronm

Esperad, que me pongo las gafas de lejos... :psyduck:

2
alejo

6
Bogi

Esto es a lo que se refería AG, la última es del 28 de Octubre.

http://vignette4.wikia.nocookie.net/vsrecommendedgames/images/b/b8/Recommended_playstation_3_ps3_games.jpg/revision/latest?cb=20151028213832

EDIT: No se inserta, si a alguno le sale a 2xx X 2xx tiene que borrar los archivos e imagenes borrados en caché y ya podrá verla a 5xxx X 6xxx

1 1 respuesta
Tema cerrado