El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Nihon

#1980 Siento decirte que el templo del viento es en esencia igual pero con otro personaje. De todas formas veo que practicamente no llegas a dar una oportunidad y al mínimo cambio de rutina ya te planteas dejarlo.

Entiendo que lo de las piezas y navegar no fuera lo más divertido del mundo, pero un par de mazmorras sin mucha complicación cambiando un poco la dinámica tampoco me parece razón como para dejar de jugar.

1 respuesta
Kerai

Acabo de terminarme el Onimusha Warlords,el primero de la saga,que le estoy haciendo un replay.Madre mia que mal ha envejecido,lo recordaba muchisimo mejor.El control es pesimo y muy simple y tiene poquisima chicha en cuanto a puzzles,enemigos poquisima variedad...en fin,a ver el 2,hace mas de 10 años que lo jugue pero espero que este mejor.

P.D: Front Mission III dropeado,no he podido aguantar la lentitud con la que llevan el juego,cinematicas,nada dinamicas las batallas,pocos mechas...en fin,con lo guapo que esta el I y su expansion.Probare el IV y si es el mismo tema drop y fin de la saga

maNny

#1981 Me expresé mal, hay juegos que me invitan a pasármelos del tirón y otros que "intercalo". Generalmente un juego que empiezo lo acabo, pero a veces lo aireo con otro de otra dinámica , mi alternativa con WW es Luigis mansion.

2 1 respuesta
Acu

#1983 Hago lo mismo. Siempre me gusta tener uno de "partidillas" y otro de historia larga o jugabilidad absorbente entre los que intercalar.

1 1 respuesta
maNny

#1984 Efectivamente, yo no suelo jugar mucho tiempo al día (alrededor de 1h y 30, dos o tres días en semana), y cuando tengo un juego que se nota claramente el relleno y que la historia empieza a frenar yendo de un lado al otro sin ningún fin concreto pues como que me dan ganas de cambiar a otro.
Retomando lo dicho, lo pasaré, pero lo intercalaré con algo más "directo", hasta que pase esta parte.

Albertsson

¿Alguien que juegue a brutaldoom me puede asesorar? necesito ayuda para saber como poner una contraseña en el server que yo creo a traves de doomseeker. La verdad que todo funciona perfectamente pero no quiero que se meta cualquiera a mi party por eso pregunto lo de la contraseña.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Flynn

#1986 En la pestaña de Misc cuando creas el server debería estar todo lo de las contraseñas.

1
r0an

Estamos mi novia y yo disfrutando como enanos con el Broforce que han dado con el PSN, me encanta la variedad de bros que tiene y lo gracioso que es ir reventando todo xD

Si alguien no lo ha probado, que se anime que es para hasta 4 jugadores.

rusillo_

#1976 ¿Que le pasa a esas personas?, ¿no tienen piernas?, ¿las tienen cruzadas? :s

1 respuesta
B

Continúan los bromances

4 3 respuestas
Denian

#1990 Si es que es adorable, no se como alguien puede odiarle, tendrian que hacer Kojiñecos tamaño real para que todos pudiesemos abrazarle.

Nerviosillo

#1990 Joder, le ves ahí, tan redondito y simpático cual Buda, y no piensas que va a mentar a tu madre si le twitteas algo.

2
rusillo_

#1990 Eso da para paja :3

SayK

Acabo de finiquitar el Dark Souls, excepto los bosses del DLC que me han parecido combates bastante chulos y dinámicos los del juego en sí me han parecido facilones, destacando el combate de Gwyn que ni me ha tocado, un puñetero chiste de boss, aun estoy asimilando el combate y la música melancólica, que no sé si me ha encantado o la odio xD
Quien me dijo que a partir de Anor Londo el juego va para abajo coincido 100% con él, aun así me ha parecido un juegazo que me alegro de haberle dando una ¿tercera? oportunidad, pero me sigue quedando con el Demon's Souls, también influye que fue el primero al que jugué y me pareció más reto.

1 respuesta
Kerai

#1994 Me paso como a ti en el combate final,vas dopado de todo y te lo petas en nada(a la primera lo destrocé) y fue un poco meh,pero esta muy bien,si llegas justillo de equipo es un combate duro duro.Y tambien decepciona mucho,no se si coincides en

spoiler
1 respuesta
SayK

#1995 La verdad que el camino al boss me lo esperaba más jodido sí, la zona muy chula y tal pero 0 problemas, es que una vez te pones a matar a los bosses de los que te piden las almas el juegos es batante pim pam pum XD

1 respuesta
Kerai

#1996 Para mi lo mas jodido fue

spoiler

De todas formas fue una grata sorpresa el juego y el 2 esta bastante bien,pero le quita un pelin de gracia lo de teleportar entre hogueras,lo hace menos hardcore

iZubi

#1989 Yo daba por sentado (je) que estaban sentados en plan Buda, pero teniendo en cuenta que hay una enfermera-ciervo al final tampoco me alarmaría mucho xD

A

El artefacto definitivo para ir a cagar.

http://www.elotrolado.net/noticia_gpd-win-un-hibrido-entre-consola-portatil-y-netbook-con-windows-10_27849

2 respuestas
profmoriarty

#1999 El unico problema, es que es un cacharro de 280€ sin 1080p

Perestroika

#1999 ¿Todavía forzando esos cacharros chinos achoto? Estamos en 2016 ya el meme no hace la misma gracia.

B

Estoy viendo de reojo por internet un trailer para el DLC y el season pass de The Division

Pero siiiii es Nacho con su cruzada contra ñordisoft otra vez

1 respuesta
Link34

#2002 No te gustan los bonus de contenido adicional por comprar un un paquete de contenido adicional?

maNny

Bueno, yo sigo a lo mío, espero que Nihon me lea. Contrario a lo que pensaba, el templo del viento en WW me ha parecido indudablemente más divertido que el de tierra. La música además me ha acompañado bastante bien y tengo ganas de pasarme el juego.
Me voy 11 días fuera de España y no voy a poder jugar, pero parto con un buen sabor de boca. Me queda encontrar los fragmentos de trifuerza que lo haré con guía y pronto lo terminaré.
Os escuchare desde UK, como la última ves que fui!

1 respuesta
Nihon

#2004 A mí me pasa al contrario, me gusta más el de tierra con el escudo espejo y Medli como compañera. Pero está bien, aunque en esencia sea la misma dinámica te ha acabado gustando.

Zegatron

Joder como me está flipando Rogue Galaxy, me dan ganas de comprarlo en PS4.

2 1 respuesta
profmoriarty

#2006 Fue mi juego favorito de PS2, buscandolo original me hayo a un precio normal.

1 respuesta
Zegatron

#2007 Es una maravilla, no sabia mucho de el y lo vi tirado de precio y me lancé.

Ahora se que hice bien, el sistema de combate me gusta mucho, el árbol de habilidades con los objetos también está muy chulo.

El único pero que le encuentro de momento es que es algo secillote, aunque supongo que según avance esto se irá complicando.

1 respuesta
Spank

#2008 Y el doblaje que tiene. A mí es un juego que me encantó. Es lo que siempre decimos, llegó tarde a la fiesta pero es una de las joyas de PS2.

1
flipas23

Rogue Galaxy ocupa un puesto privilegiado entre los grandes no sólo de PS2, sino de la historia del rpg.

Puede que a algunos suene exagerado, pero esperad unos poquitos años...

Tema cerrado