El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Fresiloler

Hoy he terminado The Legendary Starfy una saga que piso por primera vez occidente con este juego pero no llego a cruzar el charco, aquí lo hemos visto en varios cameos como puede ser en Smash Bros o Mario & Luigi Superstar Saga. La saga aparecio en GBA exclusivo del territorio Nipón.

Un plataformas acuático mezclando fases terrestres, el juego también mezcla power ups y transformaciones al más puro estilo Kirby. Me atrevería a decir que es el que mejor juego aplicando la paleta de colores en NDS. Una ost correcta, quiza su carencia sea la falta de enemigos o desafío. Igualmente recomiendo el juego muy agradable para desconectar.

He avanzado un poco en BB, ya que la semana pasada pude jugar un día y hasta hoy no lo he podido volver a tocar. He conseguido matar a Gascoigne, ahora me adentraré en la Catedral y a volver a sufrir después de esta pequeña victoria.

Aprovecho para comentar que esta noche voy a empezar Bravely Second End Layer!!

1 respuesta
flipas23

Acabo de terminar el 999 de NDS, y me ha tocado este final...

spoiler

¿Alguien sabe si hay algún sitio en Internet donde vengan explicados los otros caminos de la historia, o al menos los finales? Me da una pereza horrorosa volver a pasar partes ya vistas para desbloquear el resto, aunque el texto se pueda pasar más rápido :(

Eso sí, la historia es muy buena, te mantiene en tensión.

3 respuestas
B

#2012 vuelve a pasarte todo para el resto de los finales o ire allí y te mataré

1
A

#2012 http://strategywiki.org/wiki/999:Nine_Hours,Nine_Persons,_Nine_Doors/Endings

Basicamente te dice que camino tomar para cada final, bastante util si quieres ir a tiro hecho a por uno antes que otro.

B

#2012

spoiler
Kerai

#2011 siento decirte que Gascoine still alive

Por cierto,no conocia esa saga de GBA,tiene pintaza y proximamente cuando me termine los onimushas le voy a dar un try.Los graficos son puro amor

1 respuesta
rusillo_

#2016 Tu acabate el de Jean Reno, que es el que importa xD.

1 2 respuestas
Kerai

#2017 Es del que mas recuerdos tengo,pero el 2 mejora notablemente el uno,pero una barbaridad...proximamente a por ese ;)

1
Denian

#2017 Ese es el que se puede saltar en todo caso, es probablemente el movimiento mas lamentable de la historia para intentar acercar una saga de estetica oriental al publico occidental xD

1 respuesta
Kerai

#2019 Que mal lo pintas Denian.El 2 esta bien,teniendo en cuenta que es un juego de PS2 y que el uno si es tosquisimo jugablemente.Ya me estas arredrando,pero pienso acabarla :P

1 respuesta
profmoriarty

A mi el 3 me gustó bastante, pero bueno, eso ya es cada uno XD

Denian

#2020 Hombre estaba exagerando, a mi es el que menos me gusta de los 3 pero no es mal juego, simplemente decia que de no jugar uno seria ese, pero si la saga te gusta obviamente juegalos todos. Y que lo de que meter Paris y a Reno es un intento de acercarse al publico occidental es muy descarado, por que ademas mucha gente pasaba de esta saga por ser demasiado "japo" a pesar de ser juegazos.

2 respuestas
rusillo_

#2022 ¿Llego a servir de algo ese movimiento? xD.

1 respuesta
I

Busco un jrpg, tengo PS3, y en la store esta Suikoden. Lo recomendais? nunca he jugado a ninguno de la saga.

Denian

#2023 Pues ni idea, la verdad lo dudo mucho.

A

Pagaríais 10 libras por el type 0 en steam?

1 respuesta
profmoriarty

#2026 En euros esta mas barato y no, lo acabo de hacer y una hora he durado.

Steam <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< PSP <<<<<<< Emulado

1 respuesta
A

#2027 Emular PSP es mejor que la version en HD? Puedes explicarme?

2 respuestas
Kerai

#2022 Lo decia desde la ignorancia,esta claro que los juegos estan anticuados.Recuerdo mas el 3 por ser el mas "proximo" en tiempo,no porque fuera bueno,de hecho recuerdo que intercalabas con 2 personajes y uno(Jean Reno creo recordar) iba con latigo.Me trae nostalgia,aunque no es que sean juegazos,que en su tiempo quizas si lo petaron.Pero jugablemente en cuanto a control son malillos.Habiendo pasado el 1 que es pesimo creo que me enfrentare a los otros dos(factor nostalgia 100%) :psyduck:

profmoriarty

#2028 Si, el smoth que le metieron al "HD" es exactamente el mismo que te pone PSSPP a diferencia que este se la pone a todo el juego, no a los protagonistas unicamente, y en las secuencias de videos los personajes ultradefinidos chocan con las texturas hechas mierda en 4 poligonos que tiene el juego que han intentado esconder con un blur horrible, pero que si lo desactivas... No se si habrás jugado pero que mejor que un video (de lo cual el juego esta compuesto, porque es mas de historia que otra cosa, gameplay/video/video y asi), me pareció horripilante y quería darle un segundo run ahora que estaba de oferta.

Minuto 10.

escena de los 2, con el del traje blanco... para eso juego al de PSP que todo tiene coherencia, y no esa basura.

1 respuesta
maNny

#2028 Yo por ejemplo emulé PSP, concretamente el crysis core en la tablet y la experiencia fue magnífica.
La emulación está muy avanzada y las texturas eran una delicia.
No sé este caso concreto como será, pero por si te ayuda, fue mi impresión. :) :clint:

1 respuesta
A

#2030 Y el control? Me gustaría poder usar el segundo stick

#2031 No si ya, emulado va bien pero no luce ni parecido no?

3 respuestas
maNny

#2032 Personalmente me gustó más el resultado del juego emulado que el del original.
Ten en cuenta que en las opciones del emulador puedes modificar la resolución nativa, yo no recuerdo si lo puse a 2x o 2'5x, y ganaba un montón respecto a calidad.
Eso sí, por ejemplo en las escenas se notaba el bajón.

1 respuesta
Kerai

#2032 en cuanto a controles no se que programas usaras,pero vamos en cuanto a control y tal,se emulan tanto perfectamente el primer como segundo stick

1 respuesta
profmoriarty

#2032 Si juegas en PSP no es tanto dolor como parece, si juegas en PC, tan facil como mapear los botones digitales al segundo stick de tu mando.

1 respuesta
A

#2034 La psp no tiene segundo stick, de ahí que me de cosica.

#2035 Sería jugar en PC la PSP la regalé

Pues si que debe ser cancer el port para que me recomendéis jugar en PSP no xD?

2 respuestas
Kerai

#2036 Ah :( pues no se decirte,pero yo practicamente juego todo emulado y me va ferpecto.Eso si,ya para PSP no sabria decirte tio :palm:

1 respuesta
profmoriarty

#2036 A ver, se deja jugar, pero esos detalles me matan, soy un pijo para estas cosas y prefiero todo mal y que tenga sentido, a una puta mierda cubierta de nata.

1 respuesta
B

la cámara y el control es mejor en el refrito de Type-0. Concretamente la mejora en la cámara es inmensa, en la versión de PSP es grotesca. Yo no lo jugaría en psp existiendo el refrito.

1 respuesta
A

#2037 #2038 #2039 #2033 Pues lo he comprado y de las mismas lo he tenido que devolver.

Tengo un I5 y una GTX860m y me va jodidamente lento, pero cuando digo lento es después de haberle bajaro las sombras la iluminación y quitarle el AA me tira a unos 7 FPS. A tomar por culo.

1 respuesta
Tema cerrado