El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Denian

#2040 Mierda de port + mierda de grafica es una terrible combinacion.

1 respuesta
A

#2041 Pues con esta mierda de gráfica me tira el FF14 a 1080p con todo a tope menos el AA xD. Me dirás tú que para jugar a este pedazo de excrementos me hace falta una Titan o algo?

1 respuesta
Denian

#2042 Ya te he dicho que no es solo culpa de la grafica, el port sera ultra mierdoso como casi todo lo que viene de japon, pero un portatil tampoco es lo ideal para jugar eso es evidente.

Ademas esto es el port de un port que ya es como la mierda definitiva en cuanto a optimizacion xD

Nerviosillo

Heavy Rain terminado.

Pues que decir...
La trayectoría ha estado muy muy bien. Me ha mantenido pegado a la pantalla durante horas, y me lo he pasado en prácticamente un día (un día y medio, más bien, y se que no es especialmente largo, pero no tiendo a pegarme jornadas tan intensas a un juego. Soy de los que se toman sus descansos para no acabar con los ojos destrozados y dolores de cabeza).

El problema ha sido ese final.

spoiler

Por lo demás, tanto la música, como los QTE (no estaban mal), como el culo de Madison, han estado estupendos (sobretodo el culo de Madison y sus vaivenes en cada paso).
En resumen, me ha gustado la presentación y el nudo de la historia (sobretodo los personajes y su desarrollo), pero no la conclusión.
Sobra decir que he valorado esto como película/novela interactiva y no como juego, claro. De juego, juego, no tiene nada.

Cuando pase un tiempecillo probaré que me tiene que ofrecer Beyond.
Una pena que en la coleccionista no venga el DLC de Heavy Rain (El taxidermista). ¿Merece la pena verserlo, aunque sea por youtube?

2 respuestas
Perestroika

#2044 Por qué no pruebas la próxima vez, no se, a jugar a un videojuego de verdad.

1 respuesta
B

#2044 es la experiencia normal que tiene alguien jugando Heavy Rain, exactamente esa.

Ponte con Beyond ya que merece la pena <3

Nerviosillo

#2045 Si hubiese querido jugar a un juego de verdad lo habría hecho.
Me apetecía ver un thriller y estoy cansado de los de antena3 por la tarde. Son todos iguales (incluidos los forcejeos).

1 2 respuestas
Perestroika

#2047 Al menos sáltate Beyond, Ellen Page tiene pelis mejores.

Ten un poco de self respect y deja de escuchar a Nacho en estas cuestiones.

1 respuesta
Nerviosillo

#2048 Si hombre. ¿Y dejar que 15€ acumulen polvo? ¿Estamos tontos o algo?

B

#2047 Pues lo has hecho bien porque lo consideras aventura gráfica.

No sé por qué a la gente le cuesta tanto cambiar el chip, con otras hipsteradas pretenciosas de andar no tienen ninguna duda a qué género pertenecen, pero con el Heavy Rain por alguna razón insisten en utilizar el "es que no es un juego" como crítica negativa.

Vamos, yo no recuerdo que me lo vendiesen como un juego de darle horas y horas por su jugabilidad. Es más, hasta el creador dijo que con jugarlo una vez en tu vida ya está bien.

5 1 respuesta
Perestroika

#2050 Es que como aventura gráfica o película o como queráis llamarlo para justificar que estáis jugando a un producto de calidad subpar, es bastante mediocre y aburrida.

La cosas por su nombre.

3 respuestas
B

#2051 Eso no es cierto. Los juegos de Quantic son productos de alta calidad, buenos y bastante interesantes

1
Link34

#2051 En este caso el nombre que buscas es: Complejo

Y me voy a reír viendo la respuesta que das, peleandote entre tu complejo y lo que te ha dicho nacho

MaTrIx

cuanto odio tiene perestroika a estos juegos. Personalmente me gusto mas heavy rain que beyond, al menos en ciertos aspectos, pero son ambos buenos juegos sin duda (si JUEGOS)

B

#2051 No sé qué indica cuanto de paupérrimo es la calidad de un producto, tú sabrás, tampoco es que te hayas explicado. En general no me estas diciendo nada con ese comentario, menos afirmar que objetivamente es un producto mediocre, lo cual me da toda la pereza del mundo negartelo y que la cosa es subjetiva y blablabla.

Tampoco sé de qué justificación hablas, pero es una aventura gráfica y es que no hay nada que discutir, es su género. Puedes intentar una vez más rechazar la realidad, o seguir diciendo "las cosas por su nombre" sin decir ningún nombre.

Con un poco de suerte "Producto de calidad subpar" se aceptará como género, no pares de esforzarte.

Perestroika

Braubraubrau.

La trama es lenta y soporífera, la atención al detalle es mínima, los personajes están todos vilmente vacíos y no logras empatizar ni cogerle cariño a ninguno. El gimmick es relativamente aceptable, pero si le sumamos lo que he dicho se convierte en lo único que te hace usar el cerebro durante más de dos segundos seguidos y eso es intolerable.

Dropeado en el capítulo 16 en plan "ya seguiré mañana" y hasta hoy no he vuelto a tener ningún tipo de interés.

Hurr durr no entiendes su pretenciosidad, estás acomplejado.

PD: Ya sabía yo que iba a venir la horda de quanticcucks a defender

4 respuestas
AzuRe

Lucasarts se revuelve en su tumba cuando llamais aventura gráfica a estos juegos :(
Nah ahora en serio no están mal, pero yo lo veo mas como películas "interactivas" xD

luthor8

#2056 Que no empatizas ni le coges cariño a ningún personaje? Has jugado a Life is Strange?

1 respuesta
B

#2056 Sigues mintiendo

Forcriun

Tampoco os paséis con el chaval, estamos a marzo y todavía no le había dado el berrinche anual con QD

B

#2056 Ahora me dices cuanto de eso se tiene que aplicar a todo el mundo.

pd: Déjate de gilipolleces de quanticcucks y pretenciosidades. Nadie ha dicho que el juego sea 1000/10 ni nada, sino cual es su género y tú has venido con el culo ácido a decir que no es su género porque te sale de los huevos y que no te gusta el juego.

MaTrIx

#2056 sigue siendo tu opinion personal, nada mas.

rusillo_

1 1 respuesta
Perestroika

#2058 ¿Dónde está la compración posible aparte de que ninguno requiere más de un dedo para seguir avanzando? Al menos el guión de Life is Strange es aceptable.

Lo mismo Quantic podría echarle un ojo y todo para al menos poder hacer guiones mínimamente aceptables.

Estoy deseando que pasen 3-4 años más y ver los hilos de retrospectiva que hablarán de estos juegos. Mi única esperanza es que mejore el nivel de guión para ver a los de la esencia seguir alabando a ese aborto trama que es Heavy Rain.

Nerviosillo

#2063 Nunca tendremos unas de esas y nunca nos tomarán por desequilibrados por jugar a eso en la calle...

1 respuesta
maNny

Bueno, ya que me he ido fuera de España y no puedo llevarme todos los dispositivos que me gustaría, he retomado Final Fantasy IX tras el break que le di, y sigue siendo igual de mágico.
La verdad que ahora la historia esta tomando más profundidad y me está enganchando más, así que dentro de poco cumpliré mi propósito de pasarme todos los final hasta el X.
Voy por

spoiler

y me ha parecido estremecedor :)

Alien_crrpt

Estoy buscando un clon del arkanoid . El primer boss era una raya y te tiraba conchas. La barra de abajo la sujetaba un personaje que llevaba un traje chino ( si la memoria no me falla ) era muy popular en las maquinas recreativas.¿ Y donde esta el post para preguntar por juegos que no te acuerdas de su nombre ?

6 1 respuesta
Denian

#2067

shisko90

que juegazo el bastion, no se cuanto me quedara pero por 4 euros como lo estoy dsifrutando, y la OST es magistral

y cambiando de tema, sera este el año? rockstar lleva desde 2013 sin hacer nada que no sea remasterizar gta

damelo rockstar, damelo

rusillo_

#2065 El de los tanquecitos molaria un rato xDD.

Tema cerrado