El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Nerviosillo

Y se me olvidó postearlo, pero tenía ganas de comentarlo con alguien.

Terminé hace un par de días Grim Fandango. Ya lo había jugado hace muchos años (diría que más de 10), pero tenía curiosidad (tenía recuerdos difusos sobre la trama, y la recordaba impresionante).

El tema es que me ha dejado frío. Muy frío. En mi cabeza todo sonaba mejor. Recordaba lo genial que era Rubacava, y todos los personajes (y bastante carismaticos) que había ahí.
Pero de cara al último tercio del juego, el ritmo gana demasiada velocidad. Todo sucede muy deprisa, personajes que eran interesantes quedan en el olvido, etc.

Me da rabia. El universo daba para bastante más. Después miré, y en efecto, tuvieron que recortar personajes y puzles por falta de tiempo.
Una pena, de verdad.

2 respuestas
B

#2071 curiosamente también lo terminé hace nada y también me ha parecido super-meh

Day of the Tentacle y los dos primeros Monkey han envejecido mucho mejor

1
AoShi

#2071 Yo no jugué en su día Grim Fandango y me pareció una buena oportunidad jugarlo cuando salió en PS4... Lo terminé dejando, insufrible... Sin el factor nostalgia pierde muchísimo.

1 respuesta
maNny

Pues a mi grim fandango me encantó. Aunque a partir del 3 acto si es verdad que decae un poco.

benjajim

#2073 Lo mismo me paso a mi, lo he dejado porque me parece insoportable, supongo que no haberlo jugado en su día no ayuda.

Turkit0

Cual es la ultima consola que ha sacado nintendo? que me lío con ds dsi 3ds y demás

Gracias!

BlackBeasT

La ultima ha sido New 3ds (Revision de 3ds)

1 1 respuesta
B

Bien, acabado Jet Set Radio, que lo habían regalado para San Valentín. Me ha parecido entretenido a secas, para echarle alguna hora suelta. He visto algunas quejas sobre el control y tal, pero a mí me ha parecido preciso, a la vez que el juego se me hizo exigente. Es curioso que me ha dado el mismo feel que aquella vez que jugaba al Crazy Taxi... xD

También he estado probando el Binary Domain (otro de los que regalaron... ^") y he tenido sentimientos encontrados. Me está pareciendo un mini Mass Effect con un cóctel de mecánicas las cuales ninguna me termina de cuajar: es un shooter decente pero genérico, tiene la mecánica de entablar amistad y de seguir conversaciones con los demás personajes pero no le veo ninguna trascendencia (ojalá me equivoque), además de una personalización que me parece un poco simplona. Además me estoy temiendo un giro de guión como una casa.

jesed

Yo he empezado hoy muy fuerte The Order y joder de momento me está mojando vaya curro tiene detrás el jueguito, de momento me gustaría mucho ver una segunda parte anunciada en el próximo E3.

Por cierto porque no se ha seguido usando el motor gráfico este por dios si es una pasada...

Turkit0

#2077 y no era la xl o algo asi?

Diferencias entre la new3ds y la xl?

1 respuesta
Ek0

#2080 http://lmgtfy.com/?q=Diferencias+entre+la+new3ds+y+la+xl%3F

1 respuesta
Turkit0

#2081 no sabia que era la misma, era por si una era mas nueva que la otra

thiffon

Muy divertido el Broforce. Lo acabo de terminar con un colega y nos ha costado entre 3-4 horas. Divertido y difícil.

Para ser un juego del plus está muy bien.

Zegatron

Sigo con Rogue Galaxy, cada vez se pone mejor.

Me han dado una fabrica, se supone que tengo que montarla yo?? salen buenos items de la fabrica, alguno de ellos es recomendable hacerlo, la verdad es que me abruma un poco xdd

jesed

Primer DROP del año Dying Light, no sirvo para estos juegos de verdad no me convencio ni Dead Island ni este...

B

Los fans de assassin's creed se alegrarán al saber que la película que van a sacar este fin de año y que probablemente sea una puta basura ya tiene una segunda parte en proceso :)

1 respuesta
Denian

#2086 Pues yo creo que si hay una oportunidad para que la pelicula sea mejor que el juego es sin duda esta xD

1 1 respuesta
AG

#2087 O Warcraft :santo: :santo:

1
Nihon

Es decir, que al final si que hay Assassin's Creed este año.

1
Forcriun

Sí, es el 4º.

shisko90

Estando fassbender en el proyecto no deberia ser una mierda, como minimo una buena palomitera

1 respuesta
AG

#2091 Eso lamentablemente no garantiza nada. Fassbender es un actorazo pero tiende a meterse en proyectos que le dejan en mal lugar, como Jonah Hex o La masacre de Town Creek, que son sida no, lo siguiente.

2 respuestas
Denian

Es que un buen director puede influir mucho en que una pelicula no sea mierda, pero un actor muy poco, hay montañas de pelis lamentables con grandisimos actores en el reparto.

B

#2092 Eh!! La Masacre de Town Creek es divertida a rabiar, y según conocidas, tiene a "El mejor puto Zombie nazi que me follaría".

Pero sí, sin tráiler ni nada de sinopsis y tal, el AssCreedMovie huele un poco.

1 respuesta
AG

#2094 Si alguna vez coincidimos, recuérdame que no vaya al cine contigo xD

1 respuesta
profmoriarty

El problema de peliculas de juegos es ese aire cosplayer que se respira, que Warcraft por ejemplo ha sabido disimularlo, y que todo lo que he visto de la pelicula de AC no.

B

#2095 porque no quieres, tonto.

El principal problema de las adaptaciones de videojuegos es eso, que son adaptaciones. Sin saber que está basado en un videojuego, iriais a ver la historia de una arqueóloga que usa armas de fuego y está jamona? O a un escuadrón especial sobreviviendo a un complejo lleno de zombies?
Si venden entradas es por ése público que va a ver adaptaciones sin saber dónde se mete, o ése público "gamer" (sigh) que le meten un tráiler, una fotografía de un traje o un pelo del actor de rigor vestido de MasterChief y ya lo flipan, sin saber si la trama merece la pena, o si como mínimo está bien adaptado.

shisko90

#2092 tienes razon, yo simplemente quiero creer q esto sera una especie de principe de persia, es una pelicula palomitera con jake gyllenhal de protagonista y q fui a ver al cine por que, como todos aqui, conozco tan mitica saga y habia jugado a los juegos, la pelicula resulto ser para verla una vez y no mas, pero bueno, me comi las palomitas agusto entre la ost, gemma artenton y jake, pues assasins creed tiene pinta d ir x los mismos derroteros

Si algo está claro es que no va a ser un peliculon, pero yo creo q una vez se dejara ver agusto xd

hDs92

Untill Dawn... Merece la pena o pasando ?

2 respuestas
r0an

#2099 A mi me encantó. Si has jugado a Heavy Rain o te van los juegos con QTE, dale a éste.

1
Tema cerrado