El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

shisko90

Bastion acabado, muy buen juego :qq: :qq: la ost es oro

2 1 respuesta
benjajim

#2099 Enganchado un fin de semana sin parar estuve a él. Le da mil vueltas a los otros juegos de su género y es uno de los mejores juegos para PS4 IMHO

1
Fresiloler

#2101 me encanta la narrativa de ese juego la voz del narrador es oro el juego me duro 1 noche ^^ lo bueno que es muy rejugable con las estatuas de los dioses añadiendo dificultad.

2
centu

Estoy con virtues last reward y jodo, la dificultad de los puzzles ha subido considerablemente con respecto a 999.

2 respuestas
Nerviosillo

#2104 Ya llegarás a los dados de la sala Q.

Yo me quedé atascado HORAS con un puzzle (el del billar, creo que era) por los putos colores.
¿Modo daltónico en los juegos de puzzles cuando? xD

1 respuesta
centu

#2105 yo me complico poco eh. A la minima que hay que pensar miro la guia ipso facto :santo:

1 respuesta
Nerviosillo

#2106

Enhorabuena, le has hecho llorar. No picarats for you, scum.

2
profmoriarty

#2104 Yo en el puzle de los coztels a punto estuve de tirar la Vita por la ventana al darme cuenta del orden despues de estar una hora gritando "pero si esta bien joder, que los estoy mezclando bien"

Gaseosus

Dust an elysian tail terminado

No me ha disgustado del todo pero me ha parecido flojo, nada del otro mundo, y aunque algunos le haga gracia a mi el diseño del juego me parece bastante feo, el 90% de las zonas son sosas y el juego básicamente es pulsar 1 botón, y eso que lo he puesto en Duro, ha sido un paseo la verdad.

El juego para no tener zonas de plataformeo debería ser más exigente en el combate, es simple y no supone reto alguno, hay pocos tipos de enemigos y todos los matas sin ningun esfuerzo y rápido pierdes el interés en luchar al igual que rápido pierdes el interés en equiparte y conseguir items, el juego es tan fácil que me parece una tontería todo el tema de anillos, armaduras y tal.

Como plataformas flojísimo y como ¿metroidvania? olvidable aunque por desgracia no estoy familiarizado con el género, estaba mirando el Axiom Verge que parece ser más lo que estaba buscando.

Resumiendo, si visualmente te llama la atención pues puede estar bastante bien, aunque para mi no destaca en nada sin ser malo, en definitiva pasable, ah, y el argumento cuando me he dado cuenta de que explicaban muchas cosas ya había sudado completamente y no me he enterado de nada, igual era lo mejor... quien sabe. Me ha durado sus 13h para llegar al 108%, faltándome 1 o 2 cofres y alguna mascota.

Le meto un 6

A

Vengo a decir que la OST de The World Ends With You es BRUTAL y que no sé por qué no lo he jugado antes.
THIS

8 2 respuestas
Nerviosillo

#2110 Secuela never.

1 respuesta
Zegatron

#2110 Mi juego favorito del catalogo de nDS :)

Ojala #2111 se equivoque xD

B

vivimos ahora mismo en un universo en el que la gente está haciendo COLA para jugar a la última basura de Ubisoft de la forma más literal posible

1 respuesta
Nerviosillo

#2113 "Uff, aguardar una hora en la cola de GameStop ha valido la pena. Por fin podré jugar a Queue Simulator 2016"

La captura no es tuya, ¿no?
No te veo comprándolo después de toda la mierda diaria que le sueltas a Ubi xD

1 1 respuesta
B

#2114 No por dios, estoy done con los juegos de Ubi por una larga temporada

Denian

Los de esa cola se merecen una subvencion.

1 respuesta
Nerviosillo

#2116 Quizás por ir a cobrar subvenciones están acostumbrados a hacerlas.

Flynn

Ya que estamos

SAVAGE

6
A

De los creadores de Grass Simulator y Goat Simulator llega Queue Similator. Ubisoft nunca defrauda, no puedo esperar a que anuncien su mierda anual.

Zegatron

Joder MArkus se ha puesto la cresta xD

Krozhet

Pues me pasé el otro día el Superhot, no está nada mal, una idea innovadora, no se hace pesado por su corta duración de la historia principal, y si tienes más ganas siempre puedes jugar el Endless mode o algún level extra.

7/10

alejo

Y aquí el staff femenino de ND, que demuestra que se puede tener talento y trabajar en productos punteros sin hacer alarde del feminismo casposo de, por ejemplo, la nueva película de Cazafantasmas:

5 1 respuesta
HNgoly

#2122 a unas pocas me las tiraba si se dejaran.

1 respuesta
Krozhet

#2123 A muy pocas xd

1
chevo

Follamises por aqui también? Yo he contado 12.

A

Yo me la jugaria a un todas o ninguna.

Zegatron

What a wonderfull world...

B

volviendo a Ubisoft

1 1 respuesta
Nerviosillo

#2128 Manos en los bolsillos 2.0

Albertsson

Ah que esto va de echar mierda a Ubisoft...

Me apunto, ni me he pillado facry primal, ni the division. Tengo pendiente el Asscreed Unity y Syndicate no lo pienso pillar de momento, otra cosa es q m obligue mi partner de psn...

A Farcry primal me gustaria jugar (yisus) pero porque el tema prehistoria me encanta.
The Division desde la beta ni me llamo la atencion. Simplemente me parecio muy plano .______.

Y syndicate... snoring

Tema cerrado