El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Forcriun

Pues de los cuatro mencionados, precisamente Syndicate es el único bueno y un intento de paso atrás en la bullshit habitual de Ubilol

Albertsson/10

1 respuesta
Albertsson

#2131 Syndicate el unico potable? Si sera lo mismo que Unity pero en la Revolucion industrial de UK...

A

Hablemos del 6.9 en Metacritic de user score para The Division y cómo están fundiéndolo a críticas negativas en Steam

B

Como decís, AsSyndicate es bueno, mejora mucho en comparación al Unity. El problema reside en que es más de lo mismo en tema de historia principal, HURRDURR PEDAZOS DE EDÉN HURRDURR GUERRAS CON TEMPLARIOS.

Perestroika

Por favor, id a humblebundle ahora mismo y comprad el tier que tiene Dreamfall Chapters.

Jugadlo.

1 2 respuestas
A

#2135 Véndemelo un poco más please. Gameplay, plot, duración...? Ya sé que tiene el Perestroika's Seal of Approval pero necesito más info

2 respuestas
Fdkn
#2136Astara:

Perestroika's Seal of Approval

Esto... existe? xDDDD

1 1 respuesta
A

#2137 No sé, pero me ha hecho gracia ponerlo xD aunque es peligroso fiarse de un señor al que no le gustó Life is Strange :psyduck:

1 respuesta
Flynn

Perestroika's Seal of Approval

Es broma bro, solo me apetecía usar el gif.

Forcriun

#2138 Pues es una de las dos o tres cosas que no dan pena de su idiosincrasia lmao

MaPaCHe

Pues a mi The Division me está molando. Parece que ni está hecho por Ubisoft

1 respuesta
Perestroika

Ya está la chupipandi dando por saco como siempre.

#2136 Saga The Longest Journey, imagino que te sonará ese. Lo repartieron infinito hace muchos años con periódicos porque lo distribuía FX. Aventuras gráficas con un plot muy interesante que trata de un par de mundos paralelos y como hay que mantener un equilibrio entre ambos porque si no se lía parda. El mundo real es distópico a tope y los personajes molan mazo.

The Longest Journey, Dreamfall y Dreamfall: Chapters.

Haz un poco de research y si te interesa dale un tiento. Le pega palizas a Life is Strange.

2
BlackBeasT

#2141 Pues no paro de leer lo mismo en todos sitios,ia penosa,grindeo basto,misiones repetidas y sin variedad,servidores penosos...igual al principio no lo notas.

iZubi

#2135 Lo he comprado por ese y los Shadowrun, ¿es necesario jugar the longest journey para seguirlo? Lo tenía en versión física pero no lo he terminado y hace años que no sé dónde tengo el puto juego. (me lo dieron con una revista).

1 respuesta
Perestroika

#2144 Si no el primero, te recomendaría jugar al segundo. El primero más o menos te puedes enterar de qué pasó con él en el segundo. El segundo a mi parecer es esencial porque en este te sueltan justo en donde acabo el otro y no te meten mucho antecedente.

El segundo está doblado al castellano y todo.

1 1 respuesta
shisko90

Joder sois unos haters del copon, yo llevo unas cuantas horas a the division (primera compra a ubi esta gen) y esta bastante bien, me recuerda a destiny, no destaca en nada pero es adictivo y cumple su funcion, y x ahora 0 bugs y problemas, no es una obra maestra ni me va a aportar nada nuevo, pero hasta dark souls 3 llegar a estas horas d estar todo el dia irl y poder echarte unos tiros con amigos en un juego de mundo abierto tal es una experiencia muy muy disfrutable

Entiendo las criticas cuando tienen fundamento, y esta vez no estan fundadas, son falacias por el mero hecho de ser ubilol quien esta detras

Lo mejor jugar en coop sin duda, el sonido y que me ha sorprendido lo rápido q t tumban, el juego de coberturas es basico, más tactico de lo q esperaba, el gameplay en general mola

Lo peor la personalización y que la ambientacion me esta atrapando 0, demasiadas letras flechas y numeros made in ubisoft, no me dejan entrar a nueva york postpandemia, la historia, es la tipica de las tipicas por ahora

1 respuesta
B

The Division es mierda de Ubisoft y deberíais estar avergonzados por jugarla

digoooooooooooooooooooooo

Hoy he terminado Time Hollow de Nintendo DS que junto al Shadow of Memories de Febrero son dos juegos escritos y dirigidos por Junko Kawano (que también escribio los Suikoden). Son dos pequeñas historias con uso del time travel de forma bastante buena y original, muy interesantes ambos.

El caso es que me he quedado con ganas de más juegos que tengan time travel. Juegos con foco en historia basada en el time travel y/o que usen el time travel como mecánica jugable. Acepto sugerencias y no me valen los Zeldas !

7 respuestas
osk1

#2147 Radiant Historia :P

A

#2147 los Chrono Trigger y Bioshock Infinite, aunque lo de este no es exactamente time travel. Si expandes a otros géneros, Soul Reaver puede valerte con el tema de cambio de planos y el time travel del 2, aunque no deja tener un gameplay parecido a los Zelda. Seguramente me juegue la saga en este año, es otra de mis pendientes

Me apunto los dos que dices btw, no los conocía.

Watch

#2147 Time Hollow me pareció una basura de calibre considerable, creo que ya lo he comentado alguna vez por aquí.

Junto a Chaos;Head ha sido la única VN que he dropeado.

Y juega a XIII-2 (juej).

Forcriun

Madre del averno Fukedine!!! xDDDDDDDDDDD

B

#2147 El Ghost Trick: Phantom Detective para la DS es muy recomendado aunque seguramente lo hayas jugado ya.

Perestroika

#2147 Life is Strange >=)

B

nada, todos jugados varias veces.

He tocado techo ya con los juegos de time travel? no va a poder sorprenderme MV?

3 respuestas
Perestroika

#2154 Sly Cooper: Thieves in Time >>=))))

aButreCa

#2154 Deponia Doomsday

Ninieru


A pesar de tener uno de los peores boxarts de la historia y que sus gráficos no sean gran cosa comentan que la historia merece la pena. Ya contarás.

Edit: _(ツ)_/

1 respuesta
Denian

#2157 Ya te respondio en #2147 ¿sera esto time travel?

Y dejo mi granito de arena y le digo el Prince of Persia The Sands of Time aunque se de sobre que ya lo ha jugado xD

Y el 22 de marzo supongo que rejugaras otro que tambien tiene.

B

#2154 Si te van las aventuras gráficas point & click y si no te echa para atrás su apartado gráfico puedes mirarte el Time Gentlemen, Please! (edit: es de steam)

Nerviosillo

The Lost Vikings. Muh Blizzard.

Y si no, siempre puedes jugar Singularity.
Nunca lo he jugado y probablemente sea malo, pero se que tenía gimmicks con time travel y rusos.

Tema cerrado