El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Perestroika
1 respuesta
AG

#2147 Juega a Singularity o a Timeshift xD

Nerviosillo

#2161 Aleja eso de aquí, por caridad, o acabaré marcándome un Felipe.

(That chubbyness. Ese Tiger es fiel al real. Tiene unos buenos y gruesos milímetros de blindaje.).

Perestroika

Gracias a Steam por traernos la edad de oro del gaming a nuestras casas.

Nerviosillo

Desde que existe greenlight, Steam está al mismo nivel que Google Play para mi.

1
rusillo_

#2146 Por como describes The Division creo que renta mas jugar a randon juego multijugador que sea gratuito xDD.

Como World Of Tanks, que tiene tanques y eso es un plus. O World Of Warship que tiene barcos y putas, que siempre van bien.

Y todo esto a 0€ base :3

Gaseosus

Gente necesito ayuda, y seria, por lo tanto toca ladrillo xD

Hace mucho tiempo que no juego a nada online y quiero tener solo uno para ir echando horas sueltas de tanto en tanto, no quiero dedicarme a 100% a ellos, no dejaré los single player de lado ni borracho y la cosa es que no se cual coger, llevo varias semanas pensando y dudando muchísimo, ya que hay muchas cosas en estos últimos años que no me gustan ni un pelo de los juegos online, como los mil colores y skins de mierda rollo CS:GO que me parece VOMITIVO, mil facilidades con tal de no apuntar tu, mucha mierda en el hud, dlc, season pass..., y mi principal duda es entre estos:

Rainbow Six
The Division
Star Wars Battlefront
Destiny

Igual esto ayudará... mis juegos favoritos de siempre en multijugador han sido COD1, COD2, Day of Defeat, Halo 2, Halo 3, Rainbox Six Raven Shield y Ghost Recon Advanced Warfighter, he jugado a muchos más pero estos con diferencia los que más horas he metido y mejores recuerdos tengo.

Rainbow Six me gusta desde siempre, rollo SWAT, con táctica, teamplay, "realismo"... cosas que no me fio o me disgustan, me parecen los mapas pequeños, es decir, me jodería que siempre hubiera el mismo mecanismo para entrar en los edificios, que todo el mundo se conozca ya lo que va a pasar.. no se, me da una sensación parecida al PayDay, como de poca chicha, otra cosa que no me gusta aunque menos importante y algunos le parecerá una gilipollez enorme, es que veo a todo el mundo tumbado de una manera un poco ridícula y eso me rompe la inmersión, sobretodo hablando de Rainbow Six.

The Division, el que más dudas tengo, Ubisoft, Season Pass.. un poco de pereza me da, me interesa una mierda el rollo enfermo que lleva mucha gente con los juegos online típicos de conseguir la mejor arma, mejor equipo etc.. en estos tipos de juegos, quiero divertirme jugando, conseguir cosas no me divierte, es un extra para mi, por lo tanto me preocupa la variedad de misiones y los lugares, me pareció en la Beta (normal supongo) ver las mismas calles todo el rato, que no habrá ningun espacio cerrado, todo en el exterior.. y esto igual me puede cansar rapidísimo, pero no me disgustó la jugabilidad y puede que me entretenga, bueno, seguro, el problema es cuanto tiempo

SW Battlefront, solo leo cosas de DLC, que si armas rotas, que si no juega nadie... y eso me tira para atrás, adoro Star Wars y me parece IMPRESIONANTE lo que he visto, no puedo esperar a meterme dentro pero todo lo primero.. pff, no se.

Luego Destiny, adoro Bungie, jugué a esa prueba que hay en la Store y el tufo a Halo me encanta, me gusta todo lo que tenga que ver con el espacio, aliens y el sci-fi el general, peeero no tengo ni idea de si la campaña está a la altura, si se puede coop como el Halo, si el online solo merece la pena el PvE (yo quiero un PvP vivo también), si hay modos como bandera en PvP, si empezaré completamente solo y "abandonado" por todo el pedazo de nivel y armas que tendrá el resto...

Si tuviera la Xbox One seguramente no tendría este problema y ya estaría jugando al Halo desde que salió (aunque ni idea de como están ahora después del Reach la verdad..), ah, y me importa un cojón y medio juegos de PC rollo Ark, H1Z0 (o como sea), el Culling ese, DayZ, CS:GO, Minecraft, LoL, Dota 2...

Con que alguien me pueda resolver alguna duda de alguno de los juegos o me pueda aconsejar un pelín lo agradecería mucho, ando bastante perdido y es que no tengo ni un colega en este sentido para que me aconseje y acompañarlo para jugar a algo xD, he ido tirando de streamings pero me hacen tener más dudas aún.

3 respuestas
B

#2167 Ve a por Destiny

Es scifi y el gunplay es 100% Bungie, por eso es mejor que el resto. La campaña vale la pena y la puedes jugar completa en modo autista o coop. Con el contenido que tiene ahora sin entrar mucho en la parte online si el juego te hace click tienes para 40 horas de juego antes de empezar a no tener cosas que hacer o aburrirte.

Luego puedes entrar en la parte online y hacer las misiones/strikes/raids coop con más gente a dificultad normal o más dificultad, hasta el infinito.

2
B

#2167 El Destiny ha bajado de precio. GOGOGOGOGOGO!!

1
rusillo_

#2167 Destiny a dia de hoy es la niña guapa de los fps si o SI, es Bungie, lo tienes muy barato y con todo el contenido que tiene ya el juego, que no es precisamente poco.

Eso si, pillate el que trae todo, supongo que sera este.

1
AG

Tengo un problema, y es que tengo siete reservas realizadas y la octava va a ser Fire Emblem Fates si logro pillar a tiempo la edición coleccionista. ¿Cuántas tenéis vosotros a día de hoy?

Edit:
He actualizado el número porque incluí dos que ya recibí: Zelda TP HD y Megaman Legacy CE para 3DS

2 respuestas
A

Terminado TWEWY. Voy a ponerme en replay la OST hasta aborrecerla mientras lloro por esa secuela que nunca nos llegará. Yp, podéis apalearme por haber tardado tanto en jugarlo.

2
rusillo_

#2171 Yo despues de Bravely Second ya solo tengo la de Hyrule Warriors y a la espera de que Game anuncie la de Fates xD.

A

#2171 Ninguna porque no encuentro ni un sitio para pillar la de Dark souls 3, me cago en toda la gente que la ha pillado para revenderla despues.

1
Kisuke

No se sabe nada de un Top Spin 5?

Pura delicia, anda que no me tiré yo las horas muertas con el 4...

1
A

Far cry primal a 25€, estoy pensando si comprar o no.

1 respuesta
Quebrant

#2176 No.

2 1 respuesta
A

#2177 Tan malo es? Lo has jugado? Creo que es una ventaja el hecho de que no he jugado a los anteriores, asi que no me encontrare con mecanicas repetidas, y el planteamiento de jugar con palos y piedras me llama la atencion.

1 respuesta
Quebrant

#2178 No lo he jugado, pero he visto suficiente: Ubisoft nos vende una experiencia extrema de supervivencia protagonizada por un cavernícola con GPS, búhos de reconocimiento y visión térmica resalta-recursos. No es la naturaleza contra ti, eres tú contra el mundo, porque puedes, porque eres un super-hombre, otra vez.

Si estas cosillas no te molestan, adelante. Pero te recomendaría desactivar el HUD y todo lo que puedas.

B

#2145 Da la sensacion que lo sueltas como si el primero no lo estuviera o algo. A ver si tenemos suerte y meten los dos primeros en el tier 2, yo tambien tengo la edicion fisica de FX y en sistemas operativos modernos me ha dado por el culo. Encima lo deje a medias.

Haces bien no avisandole sobre las dificultad de los puzzles; porque algunos son cabrones y rebuscados de cojones.

1 respuesta
Perestroika

#2180 Es más notable remarcar lo del segundo ya que no lo distribuye FX. No creo que los metan en la ampliación principalmente porque los distribuye peña diferente.

1 respuesta
B

#2181 Si, eso es cierto. De todas formas a dia de hoy lo normal es comprarlos en Steam y GoG (desconozco si hay alguna distribuidora mas y que contienen), ambas vienen en ingles y requieren instalar la traduccion de forma independiente. Tambien hay version de la primera parte en iOS, y lo mismo, viene en ingles.

Sobre Dreamfall Chapters usuarios de DLAN estan haciendo una traduccion para quien le suponga un problema, ese no ha tenido soporte oficial directamente.

B

Hoy hace 21 años que salió en Japón el mejor JRPG de la historia. Jugadlo si no lo habéis jugado. Rejugadlo si ya lo habéis jugado.

1 2 respuestas
Perestroika

#2183 Pero Shin Megami Tensei salió el 30 de octubre del 92 bro.

B

Obviamente habla de Tales of the Abyss

Fdkn

#2183 Final Fantasy VIII salió el 11 de febrero del 99

1
Zegatron

Tantos años tiene ya FFXIII??

Fresiloler

Nacho no les das lo suficientemente fuerte en la cabeza

A

Chicos, que Hyperdimension Neptunia salió el 19 de Agosto del 2010, tampoco hace tanto.

osk1

Pero si Pokemon amarillo salió en el 98...

Tema cerrado