El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B

A ver, el Ocarina of Time tiene 18 años por mucho que aparente tener más

1 respuesta
Fdkn

#2191 Estamos hablando de RPGs

1 respuesta
B

#2192 Era ironía para meter la pulla xD

Albertsson

Esta claro que se refiere a ff tactics advance de la gba.

Nerviosillo

Aun quedan unos meses para el aniversario de Child of Light, eh
E imagino que lo de 21 años es una errata. Ha pulsado el 2 y el 1 a la vez.

tsukiyomi

Solo han pasado 3 desde Bravely Default

TheWing

Pero si Final Fantasy XV no tiene fecha...

1
Skarin

Tanto ha pasado desde Terranigma? :O

A

Yo estoy con nacho, el Chrono trigger es el mejor RPG de la historia.

Mi parte favorita es cuando coges al malo que no es el malo y a un robot del futuro y viajas en el tiempo para rescatar a una troglodita para llevártelos de fiesta a matar a un volcán con patas y así salvar el mundo.

4
AG
7 1 respuesta
rusillo_

#2200 xDD A Game se le ha ido de las manos la coña ya, el nivel de saturacion en twitter por Fire Emblem Fates es bastisimo, da igual del juego que pongan un twitter, que se va a llenar de respuestas sobre Fire Emblem Fates xD.

1 respuesta
Fresiloler

#2201 lo mejor será cuando vengan las avalanchas de odio por la espectación que están creando y no puedan surtir a la gente con las ediciones :D al CM se le va mucho de las manos.

profmoriarty

No tienen vergüenza xDDDD

1 respuesta
Perestroika

#2203 Llevan sin tenerla desde que lanzaron la Wii, solo que algunos están abriendo los ojos ahora con el plástico. Otros ni por esas xD

1 respuesta
profmoriarty

#2204 Esque desde que tomaron que sacar un juego en un idioma era algo innovador, decir esto :

"New Nintendo 3DS tiene una CPU mejorada que permite el lanzamiento de juegos de Super Nintendo con resultados de calidad, hasta el punto de permitir a los usuarios poder ver el juego en su resolución y aspecto original"

Y hacer creer a la gente que mantener 6:9 es algo bestial ya es.... Aun recuerdo en GB Advance usar los gatillos y tener esa opción, ahora te la venden.

Denian

O yo estoy loco o incluso la DS emulaba la Snes, el unico problema que tenia es que su pantalla de mierda tenia muy poca resolucion xD

AG

Nintendo, haznos el favor y conviértete en third party, que no haces más que ir de mal en peor

A

No tienen vergüenza macho xDDD

Por cierto me quiero comprar una game boy y un everdrive (podría jugarlo en la tablet pero bah, quiero tener feeling). Estoy dudoso de cuál pillarme.

Game boy light: No podría leer juegos de color ni de GBA, prácticamente descartada.
Game boy advance SP retroiluminada: Cara de cojones
Game boy advance SP con luz delantera: No me gusta pero quizás sea la mejor opción.

https://www.youtube.com/watch?v=1wkB98EXxpc Esto es lo que quiero en verdad xD

1 respuesta
Perestroika

#2208 Bah compra la SP con luz delantera. Ayer estuve jugando un rato por la noche al Super Mario Land 2 con ella y me dio menos cáncer del que pensaba.

1 2 respuestas
A

#2209 Se ve bien a contra luz y demás? LOL justo estaba fantaseando con el Super Mario Land 2 qué juegazo.

2 respuestas
Kerai

#2210 Yo tengo la SP version zelda con luz delantera y va bien por la noche como dice #2209 asi que puedes tirar perfectamente con esa

Perestroika

#2210 No es que sea la repolla pero 7/10 bastante tolerable.

profmoriarty

Gasta un poco mas en la 101, es worth de cojones...

AG

Una vez que pruebas la 101, no puedes volver a jugar con otro modelo de GBA. A mi me pasó. Es DEMASIADO cómo se ve ese jodido modelo.

MaTrIx

Estoy con silent hill 4 y en 2 horas y media..... No encuentro nada, absolutamente nada que me haga seguir jugando ¿merece la pena realmente seguir? Por que a este paso va a ser un drop de manual.....

1 respuesta
Perestroika

Sueño con el día que instale un juego de Steam, le de a jugar y no se tire media hora instalándome la misma basura que me instalan todos los juegos y que obviamente tengo ya instalada.

Como es posible que en pleno año 2016 esta puta mierda siga ocurriendo jesucristo.

Ninieru

15
AG

Venga ya, eso no puede ser cierto!

1 respuesta
A

Perestroika's Seal of Aproval

rusillo_

#2218 54 horas van ya :3

1 respuesta
Tema cerrado