El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Perestroika

#2220 Teniendo en cuenta que le hice day 1 y físico tampoco son tantas.

Denian

RETRATADO!

maNny

#2215 Pues... no esperes nada más allá de lo que ya has visto, la verdad.
Personalmente, soy bastante fan de la saga Silent Hill y me lo pase, aunque me pareció de los más flojillos de los que jugué.
Por otro lado, también lo dropee una vez y no fue hasta después de varios años cuando decidí pasármelo y he de decir, que al final me gustó.
Si te aburre la dinámica, la forma de enfrentarte a los enemigos o la estética, no vas a encontrarte nada diferente a lo largo del juego.
Ahora bien, puedes echarle un par de horas más y decidir que hacer con él, porque lo recuerdo un poco más largo que por ejemplo el 2.

1 respuesta
thiffon

Me acabo de pasar el Uncharted 2 y tengo que decir de que a pesar de ser una historia llena de clichés hasta el culo, me ha gustado un montón el juego en conjunto.

Bueno eso y que

spoiler
1
Perestroika

Pues voy por el tercer libro de Dreamfall Chapters, algo más de la mitad del juego en conjunto ya y es todo lo que me esperaba encontrar cuando jugué al primer capítulo en su día cuando salió.

La ambientación es awesome y la historia por ahora va genial. Al principio quizás te sueles perder un poco porque el sistema inexistente de navegación es un poco coñazo pero woah, si pudiese ir al pasado me pegaba una paliza por no haberle echado shekels al kickstarter en su día cuando estuve a punto.

Krozhet

¿Si me juego el Warcraft 3 sin jugarme los 2 anteriores me enteraré bien?

1 3 respuestas
Acu

#2226 si

Perestroika

#2226 Sí. La historia de los dos anteriores hace muchos años que no le importa a absolutamente nadie (al menos hasta que decidieron hacer la película) y no te preocupes, los personajes importantes te los fuerzan por la garanta en pequeñas dosis en W3 y en varios pasajes de WoW.

MaTrIx

#2226 leete algun tipo de resumen que hay cientos por la internet

#2223 Pues creo que lo dejo, como e dicho no puedo con el y me aburre de sobremanera.

alejo

Resident Evil: Revelations 2 pasado.

Lo esperado, un Resident Evil lowcost aprovechando el moderado éxito de la primera entrega de esta subsaga. Un RE mediocre, entretenido como juego de acción y, a pesar de la inexplicable decisión de Capcom de solamente hacerlo cooperativo de forma local (?!), una buena experiencia en compañía, como lo fueron el 5 y el 6. Como pro, decir que recupera la tradición de los coleccionables infinitos tras la finalización de la campaña.

No pasará a los anales de la historia de los videojuegos, pero se puede jugar.

6/10

bigbizkit

He empezado de una vez D4: Dark Dreams Don't Die y me parece genial, como esperaba.
Sigue en la línea de Swery con sus idas de olla y cosas excéntricas y argumento interesante.
Lo que me da miedo es el rollo este de "season one", que creo que el argumento no está cerrado, y bueno, eso es una mierda...

alejo
HNgoly

2
Forcriun

Pobre Galleto, abracémoslo \o

1
MaTrIx

Madre mía que sida, puta estética de juego de móvil asquerosa.

1 1 respuesta
AG

#2235 Es eso, la estética no podía ser peor

1
flipas23

Prefiero los Pang antiguos.

Denian

Sois unos exagerados de cojones xD

Abri el video acojonado esperandome un cancer del tipo los Final Fantasy de shitphones y ni de lejos.

1 respuesta
alejo

#2238 Van de hipsters.

A

It's happening Ojo a lo que pone al lado de PS4.

A

Alguien sabe decirme estas tarjetas Pro duo falsas que tienen 2 slots para meter micro SD si hay alguna que acepte tarjetas de 32 gigas o más? Las que encuentro por ebay me dice que máximo tarjetas de 16gb

Me auto contesto. Con una simple PhotoFast CR5400 le puedes meter 2 tarjetas de 128 si te sale del pene así que no hay problema. Tengo una de 32 y una de 64 xDD

december

Acabo de terminar Assassin's Creed Chronicles: China y me ha parecido un juegazo. La mecánica es muy similar al mark of the ninja.

Os lo recomiendo, lo tenéis de oferta por 6 euros en la psn store

dantee

Enserio que contra mas mayor me hago necesito que los juegos sean mas casuals para que no me de un mareo jugando...

Todo el mundo habla maravillas de The witcher 3 y con bastante razón porque nada mas te dejan libre por el mundo flipas con lo bonito y vivo que está todo,la cantidad de misiones que tiene muy diferentes entre si y todo el percal pero...soy un puto negado porque no entiendo absolutamente nada xD y cuando digo nada es nada,no sé donde ir consiguiendo mejor equipo ni mats para fabricarlo,tengo 4321575 misiones para hacer y cuando intento hacer una de supuestamente mi nivel el "bicho" final me mata de 3 golpes y yo le quito -1253hp miro el bestiario para ver sus debilidades y las utilizo a mi favor pero nada que no hay manera,no entiendo el tema de ir subiendo skills y luego parece que puedes como potenciarlas con cosas pero vamos que voy como un pollo sin cabeza por el bosque

Ahora mismo estoy como que yo mismo sé que si al final acabara entendiendo las cosas disfrutaría del juego como un niño con sus zapatos nuevos pero a la vez me da hasta pereza darle doble click para jugarlo con tanta información que no entiendo de golpe y las pocas cosas que intento hacer no me salen...

El Dark Souls por ejemplo al final por orgullo acabé pasándomelo porque aunque te podían matar de 2 golpes cualquier bicho y tenías que buscar los caminos tu mismo la base del juego la entendía y yendo de un lado a otro muriendo y mirando al final acababas encontrando lo que buscabas pero cuando no entiendes ni lo más mínimo de un juego no sabes ni por donde empezar

Bueno creo que ya me he desahogado lo suficiente :clint: a mas mayor me hago más casual me hago xD

2 respuestas
Quebrant

#2243 Precisamente por eso me da pereza jugar al "GOTY" (entrecomillado porque Bloodborne) del año pasado. En lo que respecta a los RPGs, prefiero un enfoque minimalista en los árboles de habilidades, estadísticas, talentos, etc. He venido a rolear, no a hacer cálculos de daños.

MaTrIx

#2243 pues a mi witcher 3 me pareció de lo mas fácil del mundo, en difícil morí 2 o 3 veces en todo el juego y en el final que me costó un poco pillarle el truco.

Igneel

Quizas...leyendo....solo quizas ehh

A

No se refiere a que sea difícil. Se refiere a la manía que tienen los juegos de ahora de tirarte 91923812382 quests a la cara y todos los tutoriales de golpe y abruma bastante si no te acaba de enganchar el juego. A mi me mola que tengan un rollo más Gothic, donde es claramente más difícil pero no te ves abrumado por tal cantidad de información de mierda y tutoriales al empezar el juego.

3 1 respuesta
Igneel

Pero The Witcher 3 no tiene 23242342 tutoriales al principio ni tampoco 4202942309 quests, y el juego te va llevando de la manita diciendote que nivel es el mas adecuado para cada quest te las separa y te dice cuales son secundarias y cuales principales por si no quieres perder tiempo e ir al grano.

Lo que no puedes pretender es empezar el juego y querer saber todo y poder hacer todo, pero esto vale para TW3 y para cualquier juego, y mas en los rpg open world, para eso te ponen los markers de las quests en los mapas para que la gente que no sabe a lo que va no se frustre porque le sale un mob 40 niveles mayor que el en el bosque :/

Veo mas logico sentirse perdido en el Dark Souls que comenta pero en The Witcher no.

1 respuesta
Link34

#2248 Pero si que tiene un inicio de los de "todo lo que baña el sol hijo puedes visitarlo" y te acaba abrumando si no coges rapidamente el chip de que le den por culo a las sides y vayas tirando

Yo estoy con #2247, prefiero, y mas a estas alturas de la vida, un juego que simple con un recorrido simple y un desarrollo evolutivo antes que todo el rollo ahora de sandboxes con infinitas chorrimierdas. Por norma general hoy en dia si un juego dura mas de 50h es porque ha fallado enormemente en el pacing

Y fijate pero dark souls son carriles, te lleva guiado cosa que en the witcher todo es campo

MaTrIx

No tiene ni tantos tutoriales ni tantas misiones, al menos no son estupidas, de hecho creo que en witcher 3 es de los juegos que en ese aspecto mejor estan esas misiones, muchas son muy interesantes y una me parecio mejor que el guion de la historia principal.

Tiene otros fallos el juego pero no ese.

Tema cerrado