El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

#4342

Para posavasos te vale cualquiera, cómo juegos, el que quieras, son 2 meh.

1 respuesta
Petrusin

#4351 ¿Ya, pero en cual podría posar el vaso de forma más entretenida? No me meto en el ratio €/horas de vaso posado

1 respuesta
B

#4352

El de Persona es más bonito, podrás tirarte mirándolo horas como los menús!

Rayfenx

nier y p5 son meh

2 1 respuesta
D

#4344 Doom es más rejugable por lo frenético que es, que se juega para reventar cabezas y que su campaña importa un carajo en verdad. ¿Pero sacarse la chorra por encima de The New Order? oh boy pero si es de las campañas más bastas que llevábamos sin ver en un fps durante muchos años...

1 respuesta
B

#4354

Opiniones muchacho.

Nier me parece meh y Persona un coñazo. Los juego igual pero es lo que hay.

1 1 respuesta
B

#4356 Pero y porque los juegas?

1 respuesta
V
  • Obligarse a jugar juegos que no gustan.
  • Solo podía pasar en Mediavida.
B

#4357

Para poder hacer algo que muchos no haceis, criticar con conocimiento de causa.

Y porque puedo, no me parecen basura pero no para ponerlos en un altar.

1 2 respuestas
Petrusin

#4359 ¿Juegas a un juego que todos aclaman pero que a ti no te interesa para criticarlo con objetividad? Es para analizar.

december

Menudo fregao te estás metiendo terminal

alejo

Juega juegos que le interesan y tras hacerlo opina que no son para tanto.

Vuestra compresión lectora si que es para analizarla. No es tan difícil.

10 2 respuestas
B

#4362

Hostias! Vida inteligente en el foro!

Nymphetamine

#4359 Yo lo he hecho con bastantes juegos. Lo peor es que si no te terminas un juego que no te gusta y expones sus puntos flojos, te reprochan el hecho de no haberte terminado el juego anulando tu opinión por ello. Y claro, terminarte un juego que no te termina de convencer también es motivo de escarnio. Con lo cual, la única opción que dejan es no jugar a ningún juego y no dar opinión de nada xD

1 respuesta
december

#4364 Lo mejor es jugar por youtube

1 respuesta
Petrusin

#4362 A mi me suena mas a un "me los compro por ser nuevos aunque me llamen -1" pero habrá que aceptar la huida hacia delante como animal de compañía.

B

Pero y lo de hacer drop cuando ves que no te convence es como muy casual o antiguo o que. Con esta juventud y sus moderneces me estoy quedando atras, no molo.

El club de los pretenders lo llevaba december no? Tengo que pedir cita.

edit: Ah vale, por coñazo habia entendido eso, coñazo. Veo que ahora se traduce por "sutil descontento", maldita mi compresion lectora.

1 respuesta
n3krO

#4365 Tampoco porque tambien te critican y anulan tu opinion por ello.

Lo mejor es dejar los vidya.

1 respuesta
december

#4367 Pretender yo? Mira el CT de #4368

L

El foro de Juegos un sitio donde te dicen a que tienes que jugar y/o te critican por jugar a lo que te salga de las pelotas. xD

1
benjajim

Después de DOOM volver a New Order es como pasar de ir en un F1 a correr con muletas.

2
B

A ver si lo entendeis.

Juego a Nier, me entretiene, le pongo un 7 porque me parece un buen juego, entro aquí, veo que lo poneis cómo la 2da venida de cristo, pues para mi no.

Lo mismo con Persona, es entretenido con partes coñazo absoluto y fallos que lo convierten en un juego de 6/7 para mi, aún así tiene cosas buenas y por eso lo sigo jugando.

Ánimo muchachos.

L

Es que muchos no sabeis que el taste de terminal es superior a todos vosotros y su juego favorito es Mass Effect Andromeda, se ha cambiado la mente con Arthoid y por eso este se ha comprado la PS4 y está jugando a Bloodborne.

2 1 respuesta
centu

Al gusto de terminal le doy un 7/10.

1
n3krO

Ojo, que para mi muy pocos juegos son de 9 o 10, y sin embargo pongo juegos de 8 por las nubes, porque son rarezas.

Un juego de 7 no es un meh :D

L

Que se lo digan a Jim Sterling si no!

B

#4373

Lo has clavado, sólo que Andromeda tambien me parece ligeramente aprobado y Bloodborne un buen juego sobrevalorado.

Yakuza si es un juegazo, y Call of duty GOTY 4ever.

2 respuestas
L

#4377 Vas a explotar el foro hoy, contente que es martes.

2 2 respuestas
osk1

#4378 En tal caso explotará él xD.

1 respuesta
n3krO
#4377terminal:

Call of duty GOTY 4ever.

Duuuuude...

Tema cerrado