El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

n3krO

#2310 Le he puesto 2 montiores de 1080p que le dan mil vueltas a cualquier tele que se pille por ese precio xD

1 respuesta
ArThoiD

#2311 El VA es 1440p

Y también hay que tener en cuenta tema audio, entradas de vídeo y demás.

Monitores con 1 sólo HDMI hoy en día y usarlo de TV, es un poco fail para según qué gente y ocasiones.

Y el primero que pusiste sólo tiene 1 HDMI + VGA, ergo si quiere PC + Consola es un fail.... El otro todavía tiene DP almenos.

Y hoy en día las teles de 32" están regaladas eh.... <250€

https://www.amazon.de/s/ref=sr_nr_p_36_6?rnid=12419339031&keywords=fernseher&rh=n%3A562066%2Cn%3A761254%2Cn%3A1197292%2Cp_n_size_browse-bin%3A9590314031%2Cp_n_feature_two_browse-bin%3A497886011%2Ck%3Afernseher&qid=1488548377&low-price=&high-price=250&x=4&y=13

december

El retard de Dalas ya es famoso internacionalmente por robar assets de otros juegos

1 1 respuesta
Erectator

#2313 Me esperaba más mierda en ese vídeo, al final lo encuentra hasta aceptable. (El juego, no robar assets)

EDIT: me acabo de dar cuenta que es un vídeo nuevo, entonces no he dicho nada, voy a verlo xd

Blanquitow

Vengo para desahogarme un poco, porque he estado dandole un poco a Berserk and the Band of the Hawk y menuda decepcion me he llevado.

Empezare diciendo que la idea de que fuese un musou me convencia personalmente, encaja muy bien con la accion que se muestra en Berserk, consigue transmitirte la sensacion de ser ese tornado de acero que todo lo parte por la mitad con sus mecanicas. El problema es todo lo demas.

Se nota que es un juego hecho a prisa y corriendo, sin nada de mimo. Ni siquiera se han dignado a hacer cinematicas mas alla de poner a dos personajes estaticos en las conversaciones, todas las demas son pedazos de las pelis tal cual. Esperaba mucho mas.

Sorry por la opinion que no le importa a nadie, pero me ha dolido y tenia que sacarlo.

1 1 respuesta
rusillo_

¿Que tal esta el F-1 World Grand Prix de N64 en comparacion con los que saco Psygnosis para PSX (Formula 1 98 y compañia)?.

1 respuesta
Josemsar

#2315 Es la maldición de Berserk. No importa que salga, que todos nos vamos a ilusionar a pesar de saber que todo lo que no sea el propio manga...

-Powernerd-

#2294 muchas gracias por avisar , cuando te lei a la tarde no dude en pillarla :D

AG

#2316 Los de Psygnosis son mucho mejores

1 1 respuesta
profmoriarty

El 1,2 Switch es bastante divertido, sigo pensando en que se han pasado tres pueblos con el precio, pero tampoco es un juego "gratuito".

2 respuestas
NewLife

#2320 20 euros sería su precio, yo no pagaría más la verdad

rusillo_

#2319 Siempre se puede contar contigo xD.

Puff, entonces me va a dar una pereza horrible jugarlo teniendo en la estanteria el 98 xD. Por cierto, tienen buena pinta un puñado de los arcades de carreras que tenia N64, vease el Rush 2, Cruis'n USA o el mitico Wave Racer xD. Igual hasta el Automobili Lamborghini esta bien xD.

#2320 Pues no se, yo mas bien lo veo como carne de bundle con la consola para hacer algo de bulto, vamos, por la mecanica que parece tener solo sirve como juego chorra multijugador y para eso antes me quedo con el Just Dance, que ya es decir xDD.

1 respuesta
Dashielle

Bueno, pues casi terminado el Virtue's Last Reward después de 31h.

Me esperaba una secuela cutre de 999 pero para nada, me ha encantado. Eso sí, aún me queda por sacar el último final, pero ha sido ver lo que tenía que hacer para avanzar y me ha entrado la pereza máxima.

1
Acu

Te crees bueno en juegos de plataformas hasta que llegas a este nivel en el Yoshi Woolly World:

En serio, putísima basura de nivel...

La parte de llevar al topillo es INSANA. Además, creo que ahí se me buggeó la plataforma que sube, porque no había ningún momento en el que la primera quedase por encima de la otra, con lo cual, RESET desde el inicio.

De verdad, horrible.

N30

Estoy jugándome toda la saga de Resident Evil y acabo de terminar Resident Evil 4. Ahora voy a jugar el DLC Separate Ways, pero quería saber si antes de jugar a Resident Evil 5 hace falta jugar a Resident Evil Revelations para enterarse de toda la historia (o si merece la pena a pesar de no ser necesario). Thanks guys.

1 respuesta
B

#2325 No hace falta jugar a Revelations para enterarte de la historia del 5, aunque la historia de Revelations ocurre antes. Ambos son un must si te interesa un mínimo la saga
Edit: Si tienes la oportunidad, juega el 5 en cooperativo con alguien, así lo disfrutarás al máximo.

1 respuesta
N30

#2326 Vale, pues lo jugaré igualmente :D Y si, el 5 tenía pensado jugarlo en coop. Muchas gracias!

AG

#2322 Cuando pruebes Cruis'n USA (o su secuela World) se te van a caer los huevos al suelo. Son horribles. El Rush 2049 de N64 también es bastante mediocre (la versión buena es la de DC). Wave Race 64, por su parte, si está muy bien. En N64 está el Beetle Adventure Racing que está muy bien.

Turamb0

Guía para no pasarse el Super Paper Mario

Lo que necesitas:

  • Tú mismo
  • YouTube
  • Dolphin 5.0 (si todo va bien, te dará error en el capítulo 6)

Empieza el juego. Hazte a la idea de que llegar al listón que deja la historia de La Puerta Milenaria es casi imposible y prepárate para ver algo diferente.
¡Oh, cambiar el 2D y el 3D a voluntad! Parece interesante, y de hecho da juego. La cosa es que pretenden hacer dos versiones diferentes de niveles típicos que vienen de los primeros Mario, o el SMW más bien. Ya que el juego trata tanto de las dimensiones, podrían haber hecho muchos más niveles relacionados con eso, ¿no? Puede que solo haya uno, The Woah Zone, que es buenísimo. Por lo general intentan hacer que los niveles sean habitables... con dudoso resultado.

Pero bueno, el juego empieza bien, en los primeros capítulos se te va desvelando poco a poco la historia y más personajes se van integrando a tu equipo. Gran acierto que los Pixls (unos personajes) que te ayudan son simplemente extensiones de tus habilidades, y no personajes secundarios con trasfondo forzado. De eso pecaba el anterior juego un poco.
El antagonista tiene trasfondo. Los que lo rodean NO, y no está la clásica figura del cabroncete, que ya había salido en La Puerta Milenaria, entre tantos ejemplos. Después de esas pequeñas historias tan interesantes del juego de GameCube, esto sienta hasta mal. Los secuaces son un chiste, ultragenéricos, pero al menos gracias a uno de ellos el capítulo 2 es bastante curioso. Uno de los otros secuaces estás deseando que deje de hablar.
Y hablando de hablar, bufff...
¿Podría ser este el juego con los NPC's más molestos que hay? Cada vez que visitas un mundo nuevo, los habitantes hablan de una manera peor que la anterior. Que si finolis, barriobajero, que si de otro siglo, etc.. Y lo que más me fastidia es la ciudad principal, que no da ninguna curiosidad por visitarla. Ni en 2D ni en 3D. No sé a quien podría interesarle el contenido extra, la verdad.

Sobre lo de hablar, pienso que va más orientado a los niños. Desde esta perspectiva, en este juego hay cosas que los aterrarían. Hay hasta 4 ó 5 momentos en los que no me podía creer lo que estaba viendo.
Puede que los niños quieran jugar ante todo y dejen pasar muchos aspectos, pero es normal que siendo más mayor pienses en detalles que antes no. El juego es bastante infumable, pero tiene cosas que ha hecho realmente bien, como esos momentos que he comentado.
Lo peor, sin lugar a dudas, es cuando te hacen caminar de un lado para otro PORQUE SÍ, PARA ALARGAR LA DURACIÓN DE LA FORMA MÁS EVIDENTE QUE HE VISTO EN MI VIDA. Pero aquí entra en juego YouTube : D
Si juegas en la versión que he jugado yo, a falta de una Wii, te dará quizá un error en el capítulo 6 que no te permita continuar. Aún no lo sabes, pero eso te ha salvado la vida. Bueno, la vida quizá no, pero te permitirá ahorrar tanto tiempo que parecerá una vida entera. Jugarlo hasta ese punto merece la pena... no, más bien no.

Conclusión: está bien para ver lo que hace que un juego experimental salga malo, pero ojalá no hubiera aparcado Dark Souls temporalmente por esto.

2
AG

Yo he jugado a todos los PM y La Puerta Milenaria me parece el mejor de todos, así que no puedo estar más en desacuerdo contigo. Me da que te has encabronado sobre todo porque se te ha jodido en el capítulo 6, porque criticas cosas que no tienen ni pies ni cabeza (lo de cómo hablan los NPC según el mundo es muy WTF porque es brillante).

3 respuestas
Turamb0

#2330 En lo de las conversaciones puede que me haya pasado (personalmente lo encontraría molesto), ¿pero te parece defendible esto?

En 00:32 esa mujer te ha pedido que recojas un libro para ella, para que te de algo para poder avanzar. Ya es un bonito detalle que te lleve directamente donde el libro, ¿pero tener que volver a hacer todo el camino, y encima iluminándolo otra vez (si quieres)? Me parece un recurso muy vago. Hay casos mucho más exagerados más adelante, sobre todo en el capítulo 7.

shisko90

Que tal anda no mans sky a dia de hoy? en otros foros veo gente que lo esta disfrutando con el tema de la supervivencia, las bases y tal, por 30 eurillos...

TheWing

#2330 Lo mismo me he perdido yo, pero es que el critica el de Wii (que por meter más mierda yo ya le llevo dos dropeos), no el de GC que es crema.

1 1 respuesta
AG

#2333 Ya decía yo que algunas cosas no tenían sentido... xDD.

El de Wii es peor que La puerta milenaria pero a mí no me parece para nada un mal juego. Se pasa por el forro de los cojones muchas señas identitarias de PM pero me resultó bastante divertido.

1 respuesta
Turamb0

#2334 Yo creo que no le quedaba más remedio a la saga que cambiar. No he jugado al primero, pero tiene el mismo sistema de compañeros que el segundo. No sé, crear compañeros entrañables bajo este mismo sistema no podía funcionar siempre, bien por falta de ideas o por hacer juegos repetitivos.

Ah, SPM merece mucho la pena por este tema al menos:

Hay otros dos más que me gustaron mucho. Mala música no hay.

N

El mando PRO de la Switch pasa el corte con nota. Digno sucesor del de la Wii U.

rusillo_

#2330 Vivi engañando pensando que no eran malos juegos xDD. Por cierto, ya he tocado el de F1 xD.

hDs92

Una pregunta... hay un titulo en la store de ps4 que me llama bastante la atención, que es el YS Origins.

Por lo que he visto en videos de su mecánica y estilo me ha recordado bastante a Alundra de psx.
Alguien sabe decirme si vale la pena?

3 respuestas
Fdkn

#2338 compra

3
L

#2338 Es muy entretenido, pero tira más a la acción que Alundra. Además, es rejugable hasta 3 veces.

1
Tema cerrado