Es lo que tiene ser un estudio ambicioso con afán de superación, que tarde o temprano acabas dando en la tecla.
Teniendo en cuenta que Zelda lleva anunciado desde Enero de 2013, quien hubiese querido hacerse de una WiiU ha tenido tiempo suficiente.
cuanto se tarda usualmente en salir un juego desde que 'jugablemente' ya esta terminado?
la unica referencia que tengo es del XV que creo que fueron unos 7 meses o por ahi desde que dijeron aquello
si hay dudas, pregunto por el futuro GOTY de GoW 4
Era un pequeño troleo por mi parte. De todas maneras el nombre oficial del nuevo juego de Kratos es "God of War" (al ser un reboot al estilo Tomb Raider), así que GoW 4 sólo puede ser uno xD.
#2356 Pues hombre, Mass Effect es gold desde hace 1 semana o así, y sale el 23 xD
Pero también depende de a qué te refieras con jugablemente. Eso puede ser subjetivo.
#2357 se refiere al tiempo desde que el juego se da por cerrado y empieza el QA hasta que se lanza
Y eso depende de cada proyecto, no hay un tiempo estándar
#2358 me imaginaba que no habia un tiempo estandar pero pense que habria algun tipo de aproximacion, una pena, a ver si en el E3 dicen algo
#2365 Asia, no esta censurado. Al menos los juegos de Vita no los censuran y son bastante mas explicitos.
Los Gears of war son la polla hombre. Sobretodo si tienes amigos con los que jugar. Creo que toda la saga tiene campaña coop ¿no?
Últimamente jugando me he dado cuenta de una cosa que hecho en falta más de una vez. Me pone mucho que un juego me "oblige" a recurrir al boli y papel fuera de pantalla ya sea para algún puzzle, para un evento cuyas pistas están desperdigadas o porque el juego es de tal manera que o lo haces o te vuelves loquísimo.
Aparte de los códigos de guardado míticos de cuando las partidas no se salvaban tengo recientes juegos como Ib o La-Mulana donde me han obligado a anotarme cosas para hacerlo todo más "facil". ¿Recordáis vosotros de algún juego donde os haya pasado lo mismo?