El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Link34

#2338 Es mas terranigma que alundra, lo que puedes ver en el video es exactamente lo que vas a jugar, un ARPG arcade como la copa de un pino, el pináculo de la saga

Hay un #HO en el foro de la saga Ys, buscalo

1
Perestroika

Quién nos iba a decir que un juego de Guarrilla iba a tener mejor lanzamiento que un Zelda.

alejo

Es lo que tiene ser un estudio ambicioso con afán de superación, que tarde o temprano acabas dando en la tecla.

B

Hombre, partiendo de la base que para jugar al Selder necesitas 329€ frescos o una Wii U, pues...

alejo

Teniendo en cuenta que Zelda lleva anunciado desde Enero de 2013, quien hubiese querido hacerse de una WiiU ha tenido tiempo suficiente.

Rayfenx

cuanto se tarda usualmente en salir un juego desde que 'jugablemente' ya esta terminado?

la unica referencia que tengo es del XV que creo que fueron unos 7 meses o por ahi desde que dijeron aquello

si hay dudas, pregunto por el futuro GOTY de GoW 4

1 respuesta
Celestine

#2346 Ese salió el año pasado :cool:

2 respuestas
Rayfenx

#2347 de que hablas?

1 respuesta
A

Al vuelo

1 respuesta
Erectator

#2347 #2348 Uno habla del Gears y otro del God.

Shiko

God of War llegó antes que Gears of War, asi que GOW pertenece a Kratos 8-)

Rayfenx

#2349 ah, ni lo conocia, los juegos de disparos nunca me han gustado so

Celestine

Era un pequeño troleo por mi parte. De todas maneras el nombre oficial del nuevo juego de Kratos es "God of War" (al ser un reboot al estilo Tomb Raider), así que GoW 4 sólo puede ser uno xD.

Link34

> Hacer como que no se conoce GoW
Dat

1 2 respuestas
Forcriun

#2354 Debió de pasar por alto esa pestaña en el menú del taste videojueguil hhhhhhhho

1 respuesta
Rayfenx

#2354 >todos tenemos que saber lo mismo que tu

uh, sure

#2355 no todas las personas tienen los mismos gustos que tienes tu

hhhhhhhoooo

repito la pregunta, sobre cuanto suele tardar un juego en salir despues de que esta jugablemente acabado?

1 respuesta
ArThoiD

#2356 Pues hombre, Mass Effect es gold desde hace 1 semana o así, y sale el 23 xD

Pero también depende de a qué te refieras con jugablemente. Eso puede ser subjetivo.

1 respuesta
A

#2357 se refiere al tiempo desde que el juego se da por cerrado y empieza el QA hasta que se lanza

Y eso depende de cada proyecto, no hay un tiempo estándar

1 respuesta
B

La verdad es que si de algún juego tiene Arthoid idea es sin duda Mass Effect.

Rayfenx

#2358 me imaginaba que no habia un tiempo estandar pero pense que habria algun tipo de aproximacion, una pena, a ver si en el E3 dicen algo

alejo

Si es Ubisoft y lo saca en PC, 15 minutos.

1 1 respuesta
A

#2361 estás implicando que los juegos de Ubisoft pasan el QA?

1 respuesta
HNgoly

#2362 Esos dementes no saben lo que es un QA

profmoriarty

Estais preparados para aprobar vuestros examenes ?

Rayfenx

preparadisimo

1 respuesta
profmoriarty

#2365 Asia, no esta censurado. Al menos los juegos de Vita no los censuran y son bastante mas explicitos.

1 respuesta
Rayfenx

#2366 esperemos que sea asi

Albertsson

Los Gears of war son la polla hombre. Sobretodo si tienes amigos con los que jugar. Creo que toda la saga tiene campaña coop ¿no?

1
B

Últimamente jugando me he dado cuenta de una cosa que hecho en falta más de una vez. Me pone mucho que un juego me "oblige" a recurrir al boli y papel fuera de pantalla ya sea para algún puzzle, para un evento cuyas pistas están desperdigadas o porque el juego es de tal manera que o lo haces o te vuelves loquísimo.

Aparte de los códigos de guardado míticos de cuando las partidas no se salvaban tengo recientes juegos como Ib o La-Mulana donde me han obligado a anotarme cosas para hacerlo todo más "facil". ¿Recordáis vosotros de algún juego donde os haya pasado lo mismo?

2 respuestas
A

#2369 juega esto

y nos cuentas

4
Tema cerrado