El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

B

#4140

Me toca los cojones chuparme 5 juegos para poder enterarme de Cold Steel, la verdad.

1 respuesta
Drulo

#4137 Es que no hay nada que me haga odiar un juego tanto como que se dediquen a alargarlo gratuitamente.
Prefiero 5 horas bien que 50 estiradas artificialmente dando la turra.

Gerir

#4125 Claramente. Demon's Souls se cita muy poco, y su historia es una maravilla.

sk_sk4t3r

#4141 Tendrías que tener más ganas de jugar los otros 5 que CS xD

A falta del III y IV, CS es el peor arco de los tres. Zero/Ao son la verdadera joya de la saga.

1 respuesta
B

#4144

Llevo 4 horas en el prólogo de Trails y tengo ganas de matar a Estelle.

3 respuestas
Fornax

#4145 Esas ganas continuarán hasta el final del juego, y desde entonces hasta el resto de títulos la amarás.

1
B

Para seguir con el 'contrarianism', odié con fuerza cold steel del absoluto TEDIO.

Anime genérico basura hecho videojuego, qué bien. Sus muertos.

Quién me manda creerme a la antigua moderación.

3 respuestas
n3krO

Seguro también q toco cold steal sin tocar sora no kiseki

sk_sk4t3r

#4145 Ya cambiarás.

Perestroika

#4147 No es culpa nuestra si no te gustan los jrpgs bro.

3
Vito_

Yo estoy acabando Zero después de haber pasado por Sora y los Cold Steel y tengo que coincidir con que la saga de Crossbell empieza más fuerte y que Ao pinta que promete mucho.

GaNDaLFViTi

#4147 Igual es que no te gustan los videojuegos

Nymphetamine

#4147 ¿Jugaste a los dos primeros Trails in the Sky? Hoy en día no aguanto el shonen y esos los disfruté bastante.

Fornax

Joder cómo se comen la gente los baits

Albertsson

Oh boy he leido por encima y solo diré:

demons souls>>>>>>everything

Quizas solo superado por BB que creo es el unico souls like que me he pasado. Pesimo argumento lo sé pero que siga la fiesta xDD

1 respuesta
Komachi

#4145 No le metas un rush porque vas acabar odiando la saga el resto de tu vida. Aparte de que son demasiados largos (todos) como para pasartelos de forma seguida y sin querer tirar el mando por la ventana.
Que me puse con la saga el año pasado y entre unas cosas y otras iba a un mes por juego (y era relativamente rapido en comparacion con otras personas).

1 respuesta
B

#4156

Pero completionist o normal?

Yo sólo quiero verme la historia e ya.

1 respuesta
Komachi

#4157 A medias entre ambos, todo el contenido secundario que veia, todo lo hacía.
Ya depende de si las sidequests que hay un porron las consideras parte de la historia o no junto con las puertas de 3rd, que puedes hacer lo tipico de mirar la ultima por youtube y ya.

Smacks

#4133 Pues no dijiste hace poco en otro hilo que dejabas la vidya de lado y te ibas a centrar en tu carrera o algo asi? Hablo de memoria, tampoco se al 100% si fuiste tu.

1 respuesta
B

#4155 Meh, evidentemente se ha quedado desfasado a base de mejorar y pulir las mecánicas, visuales, etc en cada título. De ambientación y diseño de niveles es un 10, pero compararlo con sus secuelas y sobretodo con BB es injusto.

1 respuesta
B

#4159

Cuando llegue el momento, todavía quedan un par de meses.

Albertsson

#4160 Ya lo que pasa que al ser el primer souls que probé me pareció la hostia, dificil si, pero no se, tengo muy buen recuerdo de el.

Luego probé dark souls en mi cafetera y fue como un jarro de agua fria porq me iba fatal... Pase del 2 me pase BB y despues el 3 lo deje a medias xD

Sekiro solo lo he probado un poco.

Merezco morir

Jen

A mí, me estaba encantando Sekiro hasta que empezó el relleno absurdo y encima me puse a grindear para aprender skills y mejorar las prótesis. Lo que condujo a que acabe aburrido del juego en la puerta del último boss y del demonio rojo y solo le di 3 o 4 trys a este último y ninguno al otro....

B

Acabado The Witcher 3 + Hearts of Stone y Blood & Wine tras 176 horas en total.

Me han gustado bastante más las historias de las expansiones, la historia principal se me acabo haciendo pesada

Zegatron

Joder Batur me había olvidado de tu piscina de barro xD

Estoy contigo en que el combate es lo mejor, es más, es una vuelta de tuerca muy bien planteada, cuando te enfrentas a un boss o miniboss y aprendes sus movimientos y atacas y defiendes en consecuencia es gratificante, es uno de los mejores sistemas que te puedes encontrar.

Además los bosses son un verdadero reto, no puedes subir 17 niveles, volver a por él y partirle la cara. Aquí o atiendes a lo que el juego te dice o estás jodido, la fuerza bruta deja de ser una posibilidad. Está es una gran diferencia en el planteamiento, no hay builds curradas por mentes furibundas durante horas, no subimos stats de una manera clásica. Mejoramos nuestra pegada, las barras de postura y vit.

Todo lo dicho influye en el apartado más comentado, la dificultad, es un juego difícil? Por supuesto, pero no es injusto, te enseña, te pone mojones en el camino para que vayas progresando. Pero no puedo poner esto con los contras, tampoco con los pros, simplemente es un juego que exige más de lo habitual al jugador. Es parte del ADN del juego.

Algo que me gustó mucho fue el stealth, creo que cuadra como mecánica, además puede hacerte las cosas mucho más fáciles, y cuadra dentro del universo del juego.

El Lore y los personajes me gustaron, aunque reconozco que no tiene la profundidad y fuerza que podía tener BB o Demon's Souls, a mí me resulta atractivo por la época y el lugar.

El tema de la dracogripe como que me la pela, me parece una gilipollez.

La mecánica de resurrección no me molesta, no creo que rompa el ritmo, es más, lo mantiene más tiempo. Desde luego no es algo brillante pero no molesta.

De momento le mantengo como candidato a Goty junto a RE2, evidentemente a KH3 solo le puedo meter en la lista de Soty xD

1 respuesta
Batur

#4165 Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices sobre Sekiro, y si, KH III es el blunder del milenio.

AG

KH3, santo coñazo de juego. Con lo que mola la saga en general. Mi mayor decepción en años.

Rayfenx

fue un puto flop y mira que estaba hypeadisimo con el tema del cambio de armas, ojala volver a tener las mecanicas que tuvimos en el kh2 con las fusiones, en fin, yo por mi parte no pienso volver a caer en otro juego de kh, por mi parte la saga esta muerta, no solo por lo jugable, si no que tambien lo de la historia es para darle de comer aparte, se supone que aqui iban a cerrar el juego no esta puta mierda

tsukiyomi

Suerte que estoy vacunado con KH, mis expectativas están bajas

Disfrutaré del espectáculo de colorines que es el combate con invocaciones y ya

ArThoiD

KH 3 es de lo más divertido en años.

En el resto, es mediocre.

1 respuesta