El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Batur

#4170 Es súper divertido, si, tan divertido que te puedes quedar quieto en uno de los jefes finales y pasártelo.

2 respuestas
DarKalibula

El meme

n3krO

#4171 difícil = divertido?

Estas admitiendo que sekiro es súper divertido?

1 respuesta
Batur

#4173 Estoy admitiendo que en un juego en el que no necesitas pulsar un botón para pasarte un boss no es de ninguna manera divertido, no me busques las cosquillas al punto de la mañana ya.

1 respuesta
DarKalibula

Cuanto más desafiante es un juego más divertido es. En cuanto superas esa dificultad en el camino, la sensación de satisfacción y de superación, por decirlo así, es la repollen.

1 respuesta
ArThoiD

#4171 Pero qué cojones me estás contando?

Para empezar eso no es ni un miniboss prácticamente, y eso no deja de hacerlo divertido..... Madre mía.

1 respuesta
Batur

#4176 Para empezar eso es un boss de la parte final del juego, y para terminar que el juego sea un chorreo de lucecitas y partículas en pantalla y en el que seas Dios porque nadie te toca no significa que sea divertido.

Mírate la explicación de como comerte las sardinas del minuto 12.

1 respuesta
ArThoiD

#4177 Pues a mi me pareció divertido de cojones, whatever oye.

Luego te ponen algo difícil como Sekiro y te cagas en los pantalones.

Genial oye.

1 1 respuesta
Enkripted

Es que el término "diversión" es algo totalmente ambiguo y subjetivo a cada uno. Algunos se divierten perdiéndose en un open world, otros se divierten plantando patatas en Stardew Valley y otros se divierten derrotando a bosses complicadísimos en Sekiro.

Decir que un juego te gusta porque es "divertido" es como decir que te gusta una película porque es "buena".

7 2 respuestas
DarKalibula

Siempre existirán las personas que intentan inculcar sus pensamientos a otras. Y si no les das la razón, no tienes ni idea. Pésimo.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#4179 lo que divierte de verdad es plantar berenjenas... Que maravilla las berenjenas!! xD

4 1 respuesta
n3krO

#4174 a mi pulsar botones y hacer Lucecitas en un crossover de Disney y final fantásy me parece súper divertido. Total, entre eso y pulsar X pa ganar la diferencia no es grande, y al menos puedo hacer lucecitas bonitas.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Bueno, lo cierto es que kh3 es spamear cuadrado al igual que sekiro es spamear L1, y la misma mierda son los dos

1 respuesta
n3krO

#4183 te reto a pasarte sekiro solo con el stick izquierdo y el L1

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4184 te reto a pasarte kh3 con el cuadrado y el stick xD

No creo que fuera muy dificil de entender mi indirecta.

1 respuesta
Komachi

O sea, que para algunos valoran lo divertido que es el juego dependiendo de su dificultad. Quizás sea raro que me lo pase bien rompiendo el juego.
Algunos ejemplos que se me vienen a la cabeza, Oblivion dificultad minima y matar a todos los guardias que vea por el camino, Advance wars 2 y el modo batalla con Sturm, Crash Team Racing (cuando llegue ;_;) cogiendo el mejor personaje...

n3krO

#4185 según Batur se pasa solo con el stick izquierdo

Batur

#4178 Ni tan corto ni tan calvo hombre, algo entre medias y a funcionar.

#4179 En el caso de KH III es muy complicado que te diviertan otras cosas que no sea el combate, por eso ambos lo hemos enfocado en ese punto.

#4180 Bueno, en esta caso tanto Arthoid como yo hemos dado nuestro punto de vista y no creo que ninguno hayamos querido inculcar nuestra opinión al resto vaya.

#4181 ¿Pero en el campo de verdad como hacen los de los pueblos o en el Stardew Valley?

#4182 Pero ponme una dificultad que no sea para niños de 5 años y sienta que me lo tenga que currar mínimamente, lo que se ve en el vídeo del enfrentamiento contra el boss que he puesto antes queda claro como y a quien ha enfocado Square y Nomura el juego.

1 respuesta
Dennn

Voy a reportar a todo el que no este hablando sobre los juegos que esta jugando ahora mismo

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#4189 No puedes autoreportarte, jaque mate.

1
DarKalibula

#4189 o vais a jugar. Bum.

n3krO

Yo me acabo de pillar el CTR para jugar con mis primos pequeños que estan de vacaciones en mi casa xD

Aparte de eso, le estoy dando al NG+ de Bloodborne a ver si por fin mato la amygdala de las calices....

2 respuestas
DarKalibula

#4192 Métele toda la magia arcana a esa Amygdala

ArThoiD

A todo esto, estoy con mi Surface Pro 6, una Switch y una PS4 Pro, pero de vacaciones en casa, y no sé a qué coño jugar....

No me quiero comprar nada a priory para la Switch o la PS4 y no tengo nada disponible que me apetezca, con la Surface no puedo jugar a casi nada, probé el Planescape Torment EE pero me crasheó y he leído que los juegos con Infinity Engine no son amigos de las Intel HD... Obviamente con esto no puedo jugar a casi nada y me limito al LoL y a partidas al Dota Underlords pero pfff

He jugado algo al Nowhere Prophet pero no tiene mucha chicha, no sé.

Alguna sugerencia para momentos aburridos? Aunque no son muchos por suerte pero...

1 respuesta
DarKalibula

#4194 Free to play?

1 respuesta
Celestine

#4192 yo también me quedé en la amygdala de los cálices. Que putada no tener el platino de BB porque te falta matar a la reina Yharman de los huevos...

ArThoiD

#4195 no necesariamente.

Algo de pocos requisitos, casi cualquier genero.

3 respuestas
Vito_

#4197 No sé si me colaré con la recomendación pero The Nonary Games está de oferta en Steam.

Edit para decir que puede que para momentos aburridos no es el mejor juego con el que ponerte xd

AnduriL007

#4197 cualquier cosa que regalen en EGS...

DarKalibula

#4197 They Are Billions (estrategia, partidas largas), Apex Legends (BR, partidas cortas), Frostpunk (estrategia, campaña), Astroneer (exploración, chill), el Kingdom, Diablo/POE?
Alguno de cartas como el Magic, Hearthstone, ESO Legends, Gwent o algo así?

Casi todos son de requisitos bajos y creo que algo variados.

1 respuesta