#4188 en el Stardew Valley, claro. En el campo sólo he recogido aceitunas y es el horror
Por cierto, qué os parece el Steel circus? Salió ayer en EA en steam y está curioso.
Pueeeeesssss... llamadme loco, pero me ha parecido más difícil el jefe del final malo xDD
También es que muchos de los movimientos del boss del final malo se repiten en el final bueno. Y la segunda fase es basicamente cheesear ataques una vez le tienes pillada la velocidad y distancia.
Pero bastante más divertida la pelea del final bueno que del malo, eso sí.
#4206 el horror dice vaya gay xddd si es de las cosas más light que hay
Te pondría yo a vendimiar o a coger ajos.
#4207 Well done, boi!
Me sana meterme al foro y ver 40 posts en el Rincón.
Últimamente me he finiquitado FFVII, Detroit y he hecho 10 runs a Dead Cells.
A ver si comento un poco de ellos cuando tenga un rato.
Lo pongo por aquí que seguramente llegará a más gente de lo que lo ha hecho en el #HG, han puesto en la store de PS4 una demo del prólogo de Judgment.
#4213 Pero si toda españa ha jugado ese juego porque lo han traducido, no se para que quieren la demo si todo el mundo se compra un juego por el esfuerzo de la traduccion como dicen cuando sale un juego solo en ingles
#4215 Deja de memear o te reportaré, primer aviso.
Cuéntanos porque llevas al prota de Hotel Dusk como avatar anda.
XD
#4216 Porque Hotel Dusk es la mejor visual novel del universo y Kyle Hyde es un personaje impresionante, lastima para lo que quedo el estudio.
#4219 Sé que te resultará difícil, pero a ver si un día te da por comentar o abrir algún tema interesante. Es decir, ser algo más que un spammer de memes.
#4220 soy mejor user que spammer de memes. Hagamoslo interesante, el dia que te hagas una cuenta de Epic y juegues algo me comprometo a ser un user modelo durante dos semanas y a crear temas y contenido, hay trato?
#4221Dennn:soy mejor user que spammer de memes. Hagamoslo interesante, el dia que te hagas una cuenta de Epic y juegues algo me comprometo a ser un user modelo durante dos semanas y a crear temas y contenido, hay trato?
Acepto y te tomo la palabra ante toda MV.
Bien, aquí tienes el análisis de Shakedown: Hawaii que hice para MV en su versión de PC, que es exclusivo de Epic Games Store. Ergo, tengo cuenta y he jugado a algo en el launcher de Epic.
¿Vas a cumplir lo que has dicho o vas a quedar como un mentiroso sin palabra?
#4222 Tiene usted un creador de hilos mas durante dos semanas, acepto punish por cada meme que haga o fuerce fuera de /v/. Este acuerdo expirara el viernes 23 de agosto de 2019.