El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

3 comentarios movidos a Mando para PC
A

Se ha filtrado todo el juego de Final Fantasy 7, alguien ha tenido el gusto?

dambala

Como me está molando LA noire. Nunca lo había jugado, me lo he pillado para switch por 20 pavetes y está siendo todo un descubrimiento.

3 2 respuestas
n3krO

Yo lo empece ya 3 o 4 veces. Al principio me mola y después me aburre.....

1
finalform

#4685 que tal va en switch?

1 respuesta
1 comentario movido a Recomendadme juegos no muy largos
dambala

#4687 cojonudo, además aprovecha bastante bien las funciones de switch. Recomendadisimo.

1
Fornax

Estoy dándole al Super Meat Boy y de momento me está dejando bastante frío. ¿Qué tiene de especial (salvo memes), si el control, que es la pieza angular de un plataformas, es mejorable?

n3krO

Como es mejorable el control de smb?

Drulo

Una vez terminado el Death Stranding, empiezo el Days Gone. Me apetece algo más "desenfadado".

De septiembre a noviembre no toqué la ps4 pero ahora me apetece bastante darle a lo que he ido dejando en el tintero.

Edit: no suelo jugar a ningún juego con el doblaje castellano pero me lo he puesto en el Days Gone por curiosidad y mamma mia que doblador más bueno tiene Deacon.

1 respuesta
Nymphetamine

#4692

1
Voorhees

Llevaba tiempo queriendo subir contenidos a Youtube, retransmitir por Twitch, etc y al final me he decidido a empezar por Final Fantasy VII comentando a fondo la historia del juego mientras lo juego en directo y aprovechar estos meses previos a la salida del remake para rejugarlo por última vez antes de la salida de la primera entrega.

Os dejo por aquí el primer vídeo que hice hace menos de un mes, desde entonces he grabado 10 partes que corresponden a toda la primera parte de Midgar que viene a ser lo que veremos en esta primera entrega del remake.

¿Qué os parece el formato?

3 1 respuesta
Kerai

#4694 Muy bien, estilo Acre la verdad y es un YT que me gusta bastante. Un subcriptor mas tienes por aqui al menos para contenido retro como este.

1 1 respuesta
n3krO

Ya lo posteaste hace 1 mes y se te dio buen feedback, no queremos spam.

1 respuesta
Voorhees

#4696 Creo que está lejos de ser spam, lo puse hace un mes en el hilo del remake después de consultarlo con moderación y desde la propia moderación me han sugerido ponerlo aquí.

Pero bueno sorry si le ha molestado a alguien.

1 1 respuesta
n3krO

#4697

Retratado me quedo xD

1 respuesta
Voorhees

#4698 Tampoco era mi intención, solo quiero compartir el contenido con la comunidad :)

#4695 Gracias por el apoyo!

1
tute07011988

#4685 ¿No te parece brujería el tema de las animaciones faciales para el año en que salió? A mí me flipó, además la ambientación es muy top, me encanta esa época y los putos trajes con sombrero :blush:

1 1 respuesta
R0571N

Iba yo feliz de la vida con intenciones de jugar a los Metal Gear de MSX para iniciar la saga. 1 hora duré xD.

1 respuesta
benjajim

#4701 El 1 no te lo discuto pero Solid Snake es un juegazo, de lo mejor de la saga y tiene muchas genialidades, la OST, los laberínticos escenarios, la obsesión con el detalle, las sorpresas jugables, los personajes...

De hecho MGS "plagia" Y bebé muchísimo de MG2

1 respuesta
R0571N

#4702 eso había leído. Supongo que no pierdo nada, probaré el 2 entonces. Gracias!

dambala

#4700 la verdad es que increíble,por encima de juegos punteros de hoy, como Assassins creed odysey y cosas así por ponerte un aaa de hace poco.
Los escenarios tampoco están mal, me meto mucho en los casos la verdad.

B

Hola :)

1 respuesta
aButreCa

#4705 Adagio4

1
n3krO

El próximo dark Solís va a ser un juego de mesa?

1 respuesta
finalform

#4707 el buen tomate.

9
Bauglir

Dark Solís, prepare to tumaca edition

6
Turamb0

El Dark Souls de las tomatinas.