Como me está molando LA noire. Nunca lo había jugado, me lo he pillado para switch por 20 pavetes y está siendo todo un descubrimiento.
Estoy dándole al Super Meat Boy y de momento me está dejando bastante frío. ¿Qué tiene de especial (salvo memes), si el control, que es la pieza angular de un plataformas, es mejorable?
Una vez terminado el Death Stranding, empiezo el Days Gone. Me apetece algo más "desenfadado".
De septiembre a noviembre no toqué la ps4 pero ahora me apetece bastante darle a lo que he ido dejando en el tintero.
Edit: no suelo jugar a ningún juego con el doblaje castellano pero me lo he puesto en el Days Gone por curiosidad y mamma mia que doblador más bueno tiene Deacon.
Llevaba tiempo queriendo subir contenidos a Youtube, retransmitir por Twitch, etc y al final me he decidido a empezar por Final Fantasy VII comentando a fondo la historia del juego mientras lo juego en directo y aprovechar estos meses previos a la salida del remake para rejugarlo por última vez antes de la salida de la primera entrega.
Os dejo por aquí el primer vídeo que hice hace menos de un mes, desde entonces he grabado 10 partes que corresponden a toda la primera parte de Midgar que viene a ser lo que veremos en esta primera entrega del remake.
¿Qué os parece el formato?
#4694 Muy bien, estilo Acre la verdad y es un YT que me gusta bastante. Un subcriptor mas tienes por aqui al menos para contenido retro como este.
#4696 Creo que está lejos de ser spam, lo puse hace un mes en el hilo del remake después de consultarlo con moderación y desde la propia moderación me han sugerido ponerlo aquí.
Pero bueno sorry si le ha molestado a alguien.
#4685 ¿No te parece brujería el tema de las animaciones faciales para el año en que salió? A mí me flipó, además la ambientación es muy top, me encanta esa época y los putos trajes con sombrero
Iba yo feliz de la vida con intenciones de jugar a los Metal Gear de MSX para iniciar la saga. 1 hora duré xD.
#4701 El 1 no te lo discuto pero Solid Snake es un juegazo, de lo mejor de la saga y tiene muchas genialidades, la OST, los laberínticos escenarios, la obsesión con el detalle, las sorpresas jugables, los personajes...
De hecho MGS "plagia" Y bebé muchísimo de MG2
#4700 la verdad es que increíble,por encima de juegos punteros de hoy, como Assassins creed odysey y cosas así por ponerte un aaa de hace poco.
Los escenarios tampoco están mal, me meto mucho en los casos la verdad.