El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

n3krO

Joputas llevo 1 hora intentando entender el tomate y es que el corrector del movil me puso Solis xDDDDD

4
RubenLionel

He sacado uno de los endings de Catherine hoy y qué maravilla de juego.

Con ganas de sacar todos los endings estoy

1 respuesta
CLambert

#4712 Pues ya hay que tener ganas para sacar todos.

Turamb0

Se tradujo algo que no se ha traducido hasta ahora: una entrevista del 92 entre Shigeru Miyamoto y Hayao Miyazaki, de Ghibli.

Está interesante, sobre todo la segunda mitad para mi gusto.

Edit.: En realidad es un vídeo de hace un año.

1
GreatKingRat

Tenemos hilo de habitaciones donde darle al vicio? Me acabo de comprar una casa y voy a tener un cuarto disponible para todas mis mierdas y quiero ideas, además de la curiosidad, claro.

2 respuestas
Smacks

#4715 Yo te doy la primera idea, hazlo justo al reves, deja toda la casa para tus mierdas y 1 habitacion para el resto.

1
ZaGo

#4715 Si lo quieres resucitar, aquí tenemos uno de hace siglos: Rincones del vicio 2.0 - Show me your room.

2 2 respuestas
Ch4iNeR

#4717 Hace más de seis años que lo abrí, no ha llovido ni nada. Y lo que ha cambiado la colección (y habitación, que la que sale aún era en casa de mis padres). No estaría mal hilo nuevo.

3 1 respuesta
GreatKingRat

#4717 #4718 cuando por fin instale el pc abro el hilo si nadie se anima antes :D

Hoy me pintan, espero que para el miércoles esté todo listo.

1 1 respuesta
B

Terminado por fin God of War de PS4, tengo que decir que me ha encantado, aunque no llega a Obra Maestra

A favor:

-Historia bien contada e interesante con gran ambientación nórdica, pese a ser el inicio de algo más grande.

-Kratos y Atreus forman un gran dúo y la mayoría de personajes son interesantes.

-Historia con buena duración y misiones secundarias interesantes.

-Gráficamente espectacular incluso en PS4 FAT

En contra :

-Jefes bastante flojos y poco desafiantes salvó un par.

-La Cámara falla , algo típico en este tipo de juegos .

Nota final : 9

2 respuestas
Albertsson

#4719 Oh venga yo me apunto. Pongo foto con luz y en plan puticlu

2
Rastrojo

#4720 te has pasado todas las valquirias?

aButreCa

Cuando echamos a Dresler y hacemos mod a Adagio3?

2 respuestas
tsukiyomi

Yo lo veo

B

#4723 Yo soy irreemplazable, colega 😘

Pero también os digo, ojalá más usuarios aportaran lo que aporta @Adagio3.

B

>Lo

>que

>aporta

>Adagio

>3.

1
n3krO

Se puede decir la palabra que acaba en pandi?

tsukiyomi

Chupi

1
Dennn

#4723 podríamos echar a ese que tenía un avatar de zorro, creo que sigue siendo moderador

2 1 respuesta
aButreCa

#4729 who

1
S

#4720 la perspectiva te resultará incómoda pero la cámara es de lo mejor que se ha hecho en la historia

NigthWolf

Al fin he conseguido desbloquear al pistolero y a la paradoja en Enter the gungeon. Ahora me queda pasarme el modo turbo, el modo desafio y el modo en el que te dan una pistola que cambia de efecto ademas de 3 cacerias mas y terminar de mapear todos los niveles para "Link", lo podria haber conseguido antes pero siempre me olvido de visitarlo al mapear cada nivel xD.

Eso y matar de una vez al boss ese que te sale como una paradoja de vez en cuando, siempre me peta y me quedo cerquisima de acabar con el. Despues creo que ya lo habre hecho todo en el juego, aunque me quede algun logro chorra pendiente.

Mas de 130 horas bien metidas, bendito juego xD

5 1 respuesta
Adamassartus

#4732 A mi desde que se me activó la cacería para las balas tambaleantes es como si hubieran desaparecido del juego xDD Aparece una cada 20 runs o así, incluso si voy en ascensor al piso directo...

1 respuesta
NigthWolf

#4733 A mi me paso con el esqueleto dorado ese que es un coñazo, al principio me aparecian mucho, incluso los magos esos invocaban a dos seguidos a veces y cuando los necesitaba no veia ni uno xD.

Ya he acabado tambien el modo turbo, ahora estoy yendo a por el modo de armas aleatorias (me he quedado en la ultima fase del dragon, su puta madre xD), pero darle tantos intentos me ha dejado sin creditos y tengo que farmearlos xD. Estoy comprobando que el mejor pj para sacar logros y demas es el pistolero, que siempre tienes sinergias con cualquier arma, aunque eso no hace que el juego sea menos jodido, a veces me dan ganas de estampar el puto mando en el suelo xD.

finalform

En el cex de mi ciudad Persona 3 (PS2 normal) a 80€ y Rule of Rose a 200€, me he quedado flipando cuando lo he visto.
Por cierto,¿vosotros como hacéis para quitar las pegatinas y que quede lo mejor posible?

2 respuestas
CLambert

#4735 Depende de a que superficie esten pegadas.

1 respuesta
finalform

#4736 plástico.

2 respuestas
CLambert

#4737 Mezcla alcohol 1:1 con agua, usa un paño para ir mojando la pegatina, y luego prueba a quitarla, deberia salir facil. En otras superficies como carton o papel impreso es bastante mas jodido y hay que andarse con ojo, pero con plastico no tiene mucho misterio.

1 1 respuesta
benjajim

#4737 Quita la pegatina con cuidado.

Con el mismo pegamento de la pegatina quita los restos que queden pegando y quitando rapido.

P.D: El precio del Rule of Rose está disparado.

1 1 respuesta
Kerai

#4735 La calientas con un secador con cuidado y luego tiras de ella y algodon con alcohol si la tienes sobre plastico y mano de santo, asi se las quito a todos los que tengo de Switch.

1 1 respuesta