Pasar de la gloria de Dragon's Crown a Odin Sphere que es plano como una mesa de billar no sé yo hasta dónde podría recomendarlo. Quizá Muramasa sería el juego que elegiría.
#4807 hablas del primer odin sphere o del remake? En el remake mejoraron bastantes cosas.
#4808 de la expansión remasterizada.
Realmente, aún mejorando a la versión original, no sabría ponerlo al lado de Muramasa y Dragon's Crown. En mi caso jugué Odin Sphere inmediatamente después de jugar Dragon's Crown, totalmente enamorado de este y deseando más golpes en 2D, y no me podía creer el tostón que tenía delante. Ya en Muramasa la repetición de escenarios y enemigos se podía hacer dura a veces, pero siendo tan rápido y frenético como era al menos disfrutaba la acción, pero Odin Sphere o me perdí algo o no supe jugarlo, porque era limitado y repetitivo como pocos. No tuve narices a terminarlo.
#4802 Está de oferta por 10€ y siempre lo tuve pendiente.
Pero para jugar solo merece la pena?
#4811 pues local y online de hasta 4, y dicen que muy bien implementado. Pero eso, que no tengo muy claro que jugándolo solo no se me haga pesado y aburrido.
Siempre que veo algún vídeo parece hecho por y para jugar en compañía.
#4812 Juegas con 3 pjs que lleva la CPU, a mi no se me hizo para nada pesado ni aburrido jugarlo solo.
A mi es un juego que me llama pero nunca me ha tentado ni un poquito pillarlo porque tengo la sensación de que lo dropearía a las primeras de cambio.
Sabéis si se puede jugar a este https://www.juegosdiarios.com/juegos/cs-online.html sin conexión a internet o si se puede descargar para jugar ?
Que cuesta arriba se me esta haciendo ponerme jugar al zelda, pero una vez que estoy dentro ou mama. No lo entiendo xD
Pues acabo de terminar Finding paradise y me ha pasado un poco como con A bird story... sí, me gusta esa habilidad que tiene Kan Gao para transmitir emociones a través de la música y para narrar sin hablar. También tiene un curioso sentido del humor que ayuda a marcar aún más sus obras con su particular estilo. Pero la historia me ha parecido muy floja con varios tramos del juego y algunos elementos de guión completamente innecesarios.
Solo compraré el siguiente episodio, Impostor Factory, si veo que la gente lo pone por las nubes (aunque en steam FP tiene un 96% inmerecido -imo).
Pues Gris terminado en Switch.
Ojalá más obras de Nomada con Conrad Roset a la cabeza. Vaya maravilla audiovisual.
Con esta banda sonora me va a pasar como con Death Stranding, que va a estar en repeat durante un tiempo. Sacadísima de Berlinist.
Todo el tramo a partir de la mitad me ha parecido espectacular.
Gratamente sorprendido con DQ XI, no soy fan de la saga y sólo había tocado El periplo del rey maldito, pero me he animado con la última entrega y me ha hecho click desde el inicio.
#4821 Al final no te pude contestar por el otro thread. Es verdad lo de la BSO, y al decirlo me recordaste que le metí el mod en PC para ponerle la bso buena, y al final entre eso, la resolucion y los 144fps, se quedo un juego del copon. Lo disfrute muchisimo.
Por cierto, lanzo pregunta para que me mateis. Tengo una 2080ti y no he jugado a nada con ray tracing. Decidme algo que me deje el culo torcido. Tengo por ahi el ultimo Metro y no se que más, pero quiero algo que diga "joder, esto es next gen".
#4813 el problema es que los personajes manejados por la maquina son RETRASADOS. Y las trampas y el fuego los devoran.
Terminé ayer Yakuza 3 y me gustó bastante al final.
En vistas de que no tengo nada cortito hasta que salga el Animal Crossing me he puesto directamente con Yakuza 4, y pese a ser ambos juegos de PS3 como se nota el cambio gráfico
#4821 exactamente lo que me pasó a mí. Un amor de juego, y el DQ8 lo terminé odiando de lo lento que era