El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

nestor11811

Ya puedo morir en paz casi me hago la ultima copa a la primera pero por 2 puntos falle :(

3 1 respuesta
B

Ayer empecé Dragons Crown Pro.

Qué es esta maravilla?

3 4 respuestas
B

#4802 yo lo poco que lo he probado me ha parecido buenisimo.

Lo tengo en pendiente.

centu

#4801 respeto. Ahora que lo tienes fresco puedes tratar de conseguir todo en el fzero x

#4802 cuando te canses puedes seguir con odin sphere leifthrasir.

1
B

Pasar de la gloria de Dragon's Crown a Odin Sphere que es plano como una mesa de billar no sé yo hasta dónde podría recomendarlo. Quizá Muramasa sería el juego que elegiría.

1 respuesta
centu

#4807 hablas del primer odin sphere o del remake? En el remake mejoraron bastantes cosas.

1 respuesta
B

#4808 de la expansión remasterizada.

Realmente, aún mejorando a la versión original, no sabría ponerlo al lado de Muramasa y Dragon's Crown. En mi caso jugué Odin Sphere inmediatamente después de jugar Dragon's Crown, totalmente enamorado de este y deseando más golpes en 2D, y no me podía creer el tostón que tenía delante. Ya en Muramasa la repetición de escenarios y enemigos se podía hacer dura a veces, pero siendo tan rápido y frenético como era al menos disfrutaba la acción, pero Odin Sphere o me perdí algo o no supe jugarlo, porque era limitado y repetitivo como pocos. No tuve narices a terminarlo.

S

#4802 Está de oferta por 10€ y siempre lo tuve pendiente.

Pero para jugar solo merece la pena?

1 respuesta
CLambert

#4810 Yo te diria que si, ni sabia que tenia coop fijate xd

1 respuesta
S

#4811 pues local y online de hasta 4, y dicen que muy bien implementado. Pero eso, que no tengo muy claro que jugándolo solo no se me haga pesado y aburrido.

Siempre que veo algún vídeo parece hecho por y para jugar en compañía.

1 respuesta
CLambert

#4812 Juegas con 3 pjs que lleva la CPU, a mi no se me hizo para nada pesado ni aburrido jugarlo solo.

1 respuesta
Drulo

A mi es un juego que me llama pero nunca me ha tentado ni un poquito pillarlo porque tengo la sensación de que lo dropearía a las primeras de cambio.

S

Sabéis si se puede jugar a este https://www.juegosdiarios.com/juegos/cs-online.html sin conexión a internet o si se puede descargar para jugar ?

B

#4802

Yo disfruté más con Odin Sphere Leifthrasir, pero todo lo de Vanilla es crema de la buena.

1
Nygul

Que cuesta arriba se me esta haciendo ponerme jugar al zelda, pero una vez que estoy dentro ou mama. No lo entiendo xD

gogogo

Pues acabo de terminar Finding paradise y me ha pasado un poco como con A bird story... sí, me gusta esa habilidad que tiene Kan Gao para transmitir emociones a través de la música y para narrar sin hablar. También tiene un curioso sentido del humor que ayuda a marcar aún más sus obras con su particular estilo. Pero la historia me ha parecido muy floja con varios tramos del juego y algunos elementos de guión completamente innecesarios.

Solo compraré el siguiente episodio, Impostor Factory, si veo que la gente lo pone por las nubes (aunque en steam FP tiene un 96% inmerecido -imo).

1 comentario movido a NFS Underground con Ray Tracing
Drulo

Pues Gris terminado en Switch.

Ojalá más obras de Nomada con Conrad Roset a la cabeza. Vaya maravilla audiovisual.
Con esta banda sonora me va a pasar como con Death Stranding, que va a estar en repeat durante un tiempo. Sacadísima de Berlinist.

Todo el tramo a partir de la mitad me ha parecido espectacular.

1
Batur

Gratamente sorprendido con DQ XI, no soy fan de la saga y sólo había tocado El periplo del rey maldito, pero me he animado con la última entrega y me ha hecho click desde el inicio.

3 2 respuestas
Smacks

#4821 Al final no te pude contestar por el otro thread. Es verdad lo de la BSO, y al decirlo me recordaste que le metí el mod en PC para ponerle la bso buena, y al final entre eso, la resolucion y los 144fps, se quedo un juego del copon. Lo disfrute muchisimo.

Por cierto, lanzo pregunta para que me mateis. Tengo una 2080ti y no he jugado a nada con ray tracing. Decidme algo que me deje el culo torcido. Tengo por ahi el ultimo Metro y no se que más, pero quiero algo que diga "joder, esto es next gen".

2 respuestas
Kerai

#4822 Pues no se como está el Battlefield V en cuanto a eso, creo que lo implementaron. Como shooter es de lo más top gráficamente que hay.

1
Drulo

#4822 Control

3
centu

#4813 el problema es que los personajes manejados por la maquina son RETRASADOS. Y las trampas y el fuego los devoran.

RubenLionel

Terminé ayer Yakuza 3 y me gustó bastante al final.

En vistas de que no tengo nada cortito hasta que salga el Animal Crossing me he puesto directamente con Yakuza 4, y pese a ser ambos juegos de PS3 como se nota el cambio gráfico

1 respuesta
gonya707

#4821 exactamente lo que me pasó a mí. Un amor de juego, y el DQ8 lo terminé odiando de lo lento que era

2 respuestas
Batur

#4827 Same, yo lo dropee por ese motivo, se me hizo leeeeeeeeento de pelotas.

1 respuesta
Nymphetamine

Si se os hizo lento el Dragon Quest VIII, ni os acerquéis al VII.

1 1 respuesta
Drulo

Yo dropee el VIII porque tenia la ps2 pirateada y demasiados juegos xD

1 respuesta