El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Turamb0

#4770 Eres gratis, no tienes ningún valor, así que MUERE.

1
Albertsson

El 1 yo tampoco llegue a jugarlo apenas. Era muy pequeño para un juego asi y veia jugar a mi tio o hermano. El 2 y 3 me los cruji como esta mandado. The room bueeno un poco pesado. El V lo jugue en ps3 y creo que me perdi un juegazo, o esa sensacion me dió. Y el de psp tambien me gustó bastante. Origins creo que era.

En definitiva, Silent hill, una de las mejoress sagas de VJ.

Un remake del primero y flipo.

Turamb0
6
B

Estoy dándole al Revengeance, ya que desde la Sekirada estoy MUY sediento de parrys y además en su día solo me pasé un boss y poco más.

Tenía muy buen recuerdo del primer boss y esta vez no ha decaído absolutamente nada, de hecho me hace querer más el juego de lo bien que ha envejecido. Esta vez me he hecho otro (monsoon) y madre mía, madre mía chavales, me sorprende no haber visto más menciones de este juego, quiero decir en los tops de juegos de más gente y esas cosas, vaya juegarraco.

1 2 respuestas
Enkripted

#4774 Pues está considerado por la comunidad como uno de los mejores hack'n'slash ever y el mejor de la generación pasada.

Yo lo tengo comprado y pendiente porque me da pereza sacar la PS3 del armario, a ver si la 5 trae retrocompatiblidad con la 3...

1
B

Le pesó la mala prensa por parte de los MGSbots pero no fue un juego que pasara desapercibido precisamente, causó revuelo y diría que tiene una buena consideración general. Si lo estás disfrutando juégate el DLC de Sam y prepárate para alucinar.

2
gogogo

Yo ayer finiquité the wolf among us y, quitando su ambientación que me ha encantado, me ha dejado mal sabor de boca.

Me parece que su trama (que empieza bien) se resuelve fatal. Además, al final tiene un intento de crítica política muy descafeinada y simplona.

Petrusin

#4774
Como te han dicho, el juego recibió bastante odio de demasiados fanboys de MG y hubo muchisimas opiniones divididas.

Pero con el tiempo fue ganando bastante reconocimiento y para muchos es de los mejores juegos del género machacabotones.
Y no es para menos, es un juego cojonudo. Recuerdo los enfrentamientos contra ciertos bosses con esa música... madre mia esa jodida banda sonora, la primera vez que escuchaba una nueva canción con cada boss me daba un subidón... Con el tiempo he olvidado lo que había entre bosses, era matar a uno y quería llegar ya al siguiente para que me volvieran a volar la cabeza.

1
Zegatron

Como fanático de MGS solo puedo desear que saquen más juegos como Rising. No entiendo esa idea de que hacer cosas nuevas con sagas va a destruir lo que ya está hecho.

4
B

Entiendo que los fans de MGS esperaran ese tono llamémosle denso característico de la saga y que al encontrarse con Raiden en pleno shonen se pusieran nerviosos. Quizá hubo mucha gente queriendo valorarlo como Metal Gear y no como el juego de acción que es.

Cierto es que no llega a ciertos estándares de calidad y que tiene contenido reciclado y repetitivo por un tubo, pese a ser un juego de acción con unas bases jugables muy sólidas. Vamos, que entiendo las críticas de quienes lo valoran como juego, pero las de quienes lo valoran como Metal Gear ni las entiendo.

1 respuesta
17 comentarios movidos a ¿RPG indispensables?
Zegatron

#4780 Simplemente no es un juego que busque lo que MGS suele buscar. Es un juego de acción frenético con un combate que ya quisiera la mayoría.

Sin duda está en el top de su género.

nestor11811

Su puta madre la dificultad del f-zero gx en "master" lo que me ha costado ganar la primera copa :sweat_smile:

1 1 respuesta
Nymphetamine

#4799 Hostia, creía que era el único en pleno 2020 intentando esa proeza.

1