El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

8 comentarios movidos a ¿Cuánta libertad hay en los CRPG?
NigthWolf

Bueno pues me pondre ahora a ver si me termino ya el Hellblade.

El tema de jugar con los puntos de vista me ha gustado, aunque lo de encontrar las runas en los escenarios me parece un coñazo. La ambientacion es muy buena aunque la historia psss. Me estan gustando mas las historias que te cuentan las piedras con runas que la historia principal.

Eso si, veremos a ver que pasa con la muerte permanente, he muerto ya 4 veces (todas por el fuego xD) y la oscuridad me llega por encima del codo, como me maten de nuevo y tenga que empezar de nuevo, lo va a rejugar Peter, porque encima no puedes ni saltarte las cinematicas.

En definitiva, es como una especie de aventura grafica donde solo andas, haces 4 puzzles, salen varias oleadas de enemigos en 4 puntos concretos y poco mas. La sensacion que tengo de querer acabarlo es mas por tacharlo de la lista que porque lo disfrute realmente. Solo me ha llamado eso, la ambientacion y el diseño de los escenarios. Sabiendo lo que se, es un juego que no compraria pero al que tampoco le haria ascos si viniese en algun bundle.

5/10 para mi

PD: Un juego que me ha recordado un poco a "A Plague Tale", cuenta una historia algo meh que cuanto mas avanzas, mas pesado se hace y solo quieres terminarlo pronto.

3
AG

#4856 Puedes hacerlo con la Vita

2 respuestas
Kerai

#4870 Cierto no habia caido, pero no tengo VITA :confused:

B

Pues me adentro con Celeste. El tema de la depresión e ir escalando la montaña me ha podido. No lo había catado antes porque me han dicho que es MUY difícil. Veremos.

1 2 respuestas
Turamb0

#4872 Para mí la historia es lo de menos. A ver qué te parecen los niveles más difíciles.

1 respuesta
Kerai

Hoy acabo de empezar FF XV, lo tenia mi hermano pero me daba una pereza ir a la PS4 asi que me lo pille este finde de oferta en Steam. De momento el gameplay me parece basura infecta, espero acostumbrarme. Ya estaba preparado para encontrarme a los emos de protas asi que ni tan mal porque he hecho estomago. Y la musica me esta encantando de momento y los graficos son una puta pasada asi que espero poder con ese gameplay e ir avanzando.

2 respuestas
gogogo

Yo me iba a poner con witcher 3 pero he visto que me daba la opción de cargar datos de una partida (que no tengo) de witcher 2 así que he decidido jugar la trilogía en orden y he empezado con el primero.

La horita que llevo me ha parecido curiosa: hacía tiempo que no jugaba un título de esa época y de PC. Las animaciones me chirrían un poco de lo ortopédicas que son pero me acostumbraré xD El sistema de combate y los controles de teclado y ratón se me han hecho un poco raros al principio y ya he muerto varias veces, me parece que va a ser la tónica habitual.

Por cierto, el doblaje al español es horrible. No la nivel de "me estás nombrando virreina?" pero hay que tener estómago para aguantarlo xD

1 4 respuestas
B

#4875 casi al nivel

1
Panophobia

Pues Children of Morta terminado. Justo cuando empieza la salsa de la vida y tienes un buen arsenal de técnicas va y se acaba el juego. Un poco más largo o que sea rejugable es lo que me ha faltado. Pero oye, muy disfrutable.

1 respuesta
Anezka

#4875 La ambientación del 1 es la ostia, mucho más acorde a la obra, y la variedad en los contratos de brujo y toda la preparación que hay que hacer antes de un combate me parecieron top, una pena que lo simplificaran en los siguientes.
¿No te da bajones de fps? Yo tuve que ponerle un mod que mejoraba bastante el rendimiento.

2 2 respuestas
Li0n

#4874 La banda sonora está en el top 3 de la saga con facilidad. Es decir, puede que no tenga canciones memorables que te pases meses y meses tarareando, pero te puedes poner la bso y todas las canciones son excepcionales.

1 respuesta
tsukiyomi

#4875 se deja jugar, yo voy por 15 horas ya np

gogogo

#4878 Sinceramente, yo de fps y esas mierdas no me entero. Del ping en los juegos online sí porque es algo que afecta más a la jugabilidad.

Sí que he notado un momento en una secuencia de vídeo como que tironeaba pero han sido solo unos segundos pero ni se me ha ocurrido pensar que podía ser algo que se arreglase con un mod. Por ahora voy a seguir así y si veo que es molesto ya busco lo del mod.

Llevo muy poco como para valorar aún la ambientación pero lo poco que he visto sí que me ha dejado con ganas de que me suelten a explorar tanto interiores como exteriores.

Nymphetamine

#4874 Te recomiendo intentarlo hasta el final, por muy criticado que fuera tiene una historia bastante interesante y uno de los mejores villanos de todos los FF.

1 respuesta
A

#4870 O mejor, con un móvil Android anclado a un Dualshock (o un Moga) xD.

El otro día un fulano me pasó un video tuyo por un grupo de whatsap y me reí un rato.

1 respuesta
Hacon

Acabo de terminar Darksiders III con el Game Pass. Me ha gustado bastante a pesar de los fallos que tiene. En particular el control de la cámara es algo tosco y la esquiva al principio es poco intuitiva, pero cuando llevas un par de horas te haces sin problemas. Mayor problema son las caidas de FPS en algunas zonas, no se muy bien por qué pero como a mitad del juego dejó de aparecerme el FPS counter de Nvidia y no supe volver a ponerlo, así que no podría decir exactamente de cuanto fueron pero jugablemente se notaba.

Me ha gustado el tema de los puzzles y que sea más "zeldero" en ese sentido, con el toque Souls-like del combate, los checkpoint para subir de nivel y los atajos. La historia me ha gustado, más en la línea del 1. No es una obra maestra pero cumple de forma sólida. Le doy un 7.5/10.

Ahora dudo entre ponerme con Metro 2033, Blasphemous o Tomb Rider.

1 respuesta
finalform

#4872 #4873 Yo me lo he descargado ayer porque me puse muy triste probando "Control" y como Celeste le tenía ganas... No lo he iniciado todavía pero me habéis acojonado con lo de difícil, no tenía ni idea.

1 respuesta
B

#4885 @Anezka ilustrales un poco con lo de la dificultad de Celeste 🤭

1 respuesta
Anezka

Tampoco les quiero desmoralizar...

1 respuesta
B

#4884 No te olvides de Darksiders Genesis.

1 1 respuesta
finalform

#4886 #4887 todavía ni lo inicio 😂

Kerai

#4879 La verdad es que me ha gustado mucho la OST y los graficos son tremendos, salvando que me causan muchisima repulsa los protas. Pero ya ire conociendoles, lo que no va a hacer que me guste la estetica que tienen. Pero si es cierto que me ha gustado el tipo de dialogo que hay al menos de momento, estoy en el principio.

#4882 Lo intentare, pero no se si me hare con este gameplay, la verdad es que no me gusta nada de momento lo que he visto y el tema magias con viales me parece una cagada tremenda. Pero acabo de empezar asi que ya ire viendo como evoluciona todo. No me gusta nada el tema de tener que usar pociones o tener magias limitadas por pociones, lo veo un paso atras gordo.

1 respuesta