El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

ArThoiD

#10440 juegazo descomunal, disfruta tranquilo que te quedan 70 horas facil.

1
tute07011988

#10440 No te queda ni na' xddd. No te voy a desvelar nada, pero a mí el último tramo se me hizo algo pesado.

1 respuesta
juanps100

#10442 voy justo en la pelea contra

spoiler

y la verdad que al jugarlo en modo difícil toca farmear un rato al menos un par de niveles antes de cada jefe. Voy por el nivel 31 y me ha matado en el primer turno a la primera party.

2 respuestas
tute07011988

#10443 Estás cerca de terminar el 1er acto, ya sólo te quedan 2 más :grin:

ArThoiD

#10443 Espero que juegues con el Modo Draconiano activado, es un must. Si te refieres a eso con "dificil", perfecto.

1 respuesta
juanps100

#10445 si, a eso me refería, la opción de monstruos más fuertes activada. Así el juego te exige algo al menos.

1
ArticoDelSur

Voy a reconocerlo. Nunca había jugado seriamente a ningún Super Mario Bros hasta que he cogido este juego y me lo he metido en vena y maldita sea que preciosidad y amor por los videojuegos que profesa en cada nivel. Se respira en cada rincón una fascinación por lo que están haciendo que hace que cada mundo te sorprenda a pesar que lleves ya jugados 5 mundos, porque va a encontrar el huequecito para meter una nueva mecánica que te va a estar haciendo sonreír en cada rato, y eso es algo que no me había pasado jugando a un juego desde hacía mucho.

No veáis nada del juego, jugadlo y disfrutarlo. 9.5/10

Cuando juego a 2a parte no quiero que reinventen todas las mecánicas de su anterior juego sino que quiero seguir disfrutando de lo que me gustó de esa 1a parte pero más a lo grande y espectacular, y eso es lo que consigue HellBlade II, en el que su aspecto gráfico, ya imponente del 1o, hace que aquí te cuestiones si realmente es una cinemática o es gameplay real (Eso si, he echado en falta más escenarios boscosos, aquí todo eran llanuras o cuevas y había momentos que me faltaba esa epicidad de belleza, pero entiendo que esto no es fantasía happy) Y si, antes que lo digáis, está todo muy scripetado y demás, pero es que si algo tuvo el 1o, es que era una aventura narrativa con unos combates que para mi me sobraban, al igual que me pasa en este 2o juego, que si bien son espectaculares y brutales (Que se note los desgarros es maravilloso), no dejan de ser bastante simples y para mi me cortan el rollo.

Fuera de esto, encontramos una historia tan bien contada como la 1a, con esas voces que no paran de sonar en tu cabeza, con un sonido muy pocas veces visto en un videojuego. Va a lo que se esperaba la gente: Más de lo 1o sin reinventar la rueda. Una aventura que te la puedes hacer de 2 sentadas, disfrutarla y a otra cosa.

8/10

4 1 respuesta
thenanox

#10447 con el super mario coincido contigo en lo que lo disfrute, pero admito que se me hizo MUY corto para el 100% del juego. hablo de menos de 15 horas creo recordar. comparado con otros Marios me parecio super poco. por lo demas, 2D plataformas en su maximo nivel

1
roflmao

Pues nada, primera run de FF Rebirth completada. Menuda joya se han sacado los cabrones, pero me toca irme jodido a dormir 😢

Mañana empieza la run del platino, ganas!

4 1 respuesta
Zegatron

#10449 Lo acabe hace unos días y es de esos que acabas y te quedas rana Gustavo xD

Solo pensar lo que queda hasta que salga la última parte.

1
Perestroika

A ver cuando sale en Epic, se me está haciendo larga la espera.

1
7 días después
XaViMeTaL

Me he comprado el Balatro y creo que me he enganchado a esta mierda.

2
Asgaya

He empezado el Pillars of Eternity y que guapada. Me he hecho un cypher pese a que leyendo hablaban de no recomendado para jugadores primerizos pero me parecio super fun y esta cumpliendo bastante bien. Buen vicio le he pillado al juego.

5 1 respuesta
ForsaKeN01

#10453 Juegazo que disfruté como un cabrón, tengo que reinstalármelo algún día porque nunca lo jugué a los DLC y tengo la versión full en steam. Y sobre el cypher, a día de hoy no sé, pero cuando lo jugué yo era sin duda la clase más OP xd Disfrútalo porque es un juegazo.

Yo hace poquito empecé uno de la misma desarrolladora: Tyranny. Y me está gustando bastante aunque pierde un poco en cuanto al combate en comparación con PoE, que para mí es una de las cosas más importantes. Pero la inmersión y la construcción del mundo junto con lo importante de tus decisiones y como influyen en él lo compensan con creces xd Sé que es más corto que los Pillars y tal y no sé si he roto el sistema de experiencia o qué pero llevo 10 h jugadas y soy nivel 10 a máxima dificultad. Con las mismas horas en el PoE sería como mucho mucho nivel 4 rusheando px a muerte. Me está entrando canguele de que sea uno de esos juegos que cuando empiezo a disfrutarlo con todo desbloqueado, se acaba xd
Igualmente lo estoy disfrutando bastante, no me atrapaba tanto la historia de un juego desde hace mucho, me he tirado 15 minutos delante de la pantalla pensando qué respuesta clickar xd

Y mi top a día de hoy como mejores crpg serían los Pathfinders, tanto el Kingmaker como el WoTR. Seguidos del Divinity 2 y el BG 3.

2 1 respuesta
LLoid

Yo empecé Hollow Knight hace un par de días, y ahora entiendo lo que se decía de él…

6 1 respuesta
Tochomosca

#10455 trilladísima la frase pero... disfrútalo, ojalá volver a experimentarlo por primera vez.

1
Asgaya

#10454 Me apunto esos mas nuevos, los que me he pillado estas rebahas han sido los Baldurs(1&2), Neverwinter y Icewind Dale, lo suyo seria meterles un buen repaso como hace lustros que no hago y luego igual BG3. Lo que pasa que el backlog mas largo que la cochera de un tren y yo que soy mas tonto que el que ficho a lobo carrasco pal oviedo sigo comprando y comprando...

1 2 respuestas
ForsaKeN01

#10457 Pues tienes hasta para cuando lobo carrasco se retire del oviedo con 3 champions con esos juegos xd Son juegazos los 4. Los bg y el icewind son "similares" al pillars pero bastante mas "clonkys", menos intuitivos y muchísimo más tediosos. Más que nada por las magias, que hay una cantidad aberrante de conjuros. Pero ya te digo que como superes los primeros niveles y le pilles el gustillo te la vas a gozar.
Luego el neverwinter fue un juegazo en su día pero bastante más por sus mundos persistentes creados por y para los players que por su campaña, que es un poco meh. Aunque disfrutable igualmente. Además te puedes descargar gratis campañas creadas por la comunidad que son una pasada.

TRON

#10457 y planescape torment?

1 respuesta
Asgaya

#10459 Se me olvido ponerlo, tambien lo he pillado.

1
saruto

estoy jugando el ghost of tsushima y a pesar de que lo estoy disfrutando como un niño no dejo de sentirme mal por todo el contenido secundario que estoy dejando atrás pero es que no me apetece nada hacer secundarias ni recorrer los 200 puntos del mapa, el tema de que las secundarias se compongan de 7 partes (al menos la de los personajes principales por así decirlo) me corta mucho el rollo y al final solo quiero avanzar para seguir viendo la historia porque las demás historias me parecen meh, pero me siento mal porque me estoy dejando cosas, es un asco

2 respuestas
Albertsson

#10461 No entiendo. No tienes que sentirte mal si es contenido de relleno, si, como dices, se va a hacer tedioso y ademas no te apetece.

Es que si te sientes culpable por eso ya sabes que tienes que hacer:

spoiler
1 1 respuesta
C

#10461 Yo lo estoy jugando y de secundario lo único destacable son los relatos míticos, las secundarias normales son muy malas , y los campamentos son muy repetitivos a lo Assassins Creed .

La historia no está mal , aunque hay alguna misión de proteger aldeanos que me han sacado de mis casillas

1
saruto

#10462 Mi problema es que siento que no estoy disfrutando el juego como debería sino que simplemente quiero pasármelo para pasar al siguiente y eso me hace plantearme mil cosas, últimamente estoy pasándome bastantes juegos y a veces siento que es mas un bua voy a pasarme todos los que pueda que sentarme y disfrutar como un crio, hace unos meses me termine p5 royal y hacía siglos que no me sentía tan lleno con un juego y desde entonces todo bastante meh, incluso GOW ragnarok que le tenia tela de ganas, ahora estoy queriendo terminar tsushima para empezar p3 reload

3 respuestas
Albertsson

#10464 xD

Bienvenido a los 30 jajajaj

Coñas a parte, pasa con ciertos juegos que se nos vuelven repetitivos (cosa del boom de los mundo abierto) y la nostalgia que nos hace ver las cosas de otra manera

1
Kerai

#10464 Yo ya pase por ese trance, al final es darte tiempo y jugar a lo que te gusta. No agobiarse ni nada y te lo dice uno que hace poco llego al final de Fallout 4 y pfff que coñazo me parecio, pero luego tiene unas secundarias guapisimas y el mundo en general me encanta asi que le he vuelto a dar.

Respecto a GoT a mi me gusto muchisimo, quitando la parte final que no me hizo mucha gracia por lo que dices de que se te hacen repetitivos los campamentos a mi me gusto bastante en general. De hecho las misiones esas de las que hablas que son varias partes creo que te dan armas o armaduras tochas. Y los duelos son la polla, me encantaron. Ese juego esta genial, lastima lo que dices de los campamentos y para mi el prota tiene cero carisma xD

1
NigthWolf

Le he dado un descansito al DLC de Elden Ring justo despues de matar al leon/bestia danzante (o algo asi).

Me puse con el Pacific Drive y la verdad es que me gusta. Tiene menos conduccion y mas farmeo de lo que esperaba, lo cual no me desagrada para nada.

ArticoDelSur

#10464 estoy en esa etapa tuya y es un agobio tener tanto a lo que jugar y que realmente no te haga click nada, pero es algo transitorio como dice el viejo sabio @Kerai

1
tute07011988

Nunca había probado un Sniper Elite y el 4 me está pareciendo bastante guay. Vas a tu ritmo logrando los objetivos de cada mapa, gráficamente no es la hostia pero cumple y el rendimiento es bueno, distintas localizaciones, fomenta la exploración. Me he apuntado ya la saga para darle cuando los vea rebajados.

Tengo que probar los Sniper Ghost Warrior porque a veces echo de menos armas y objetos de este siglo.

2 respuestas
AJLT

#10469 Alguno jugué hace añales, no recuerdo cuál y me encantaba la cinemática de ver la dirección de la bala hasta penetrar en el enemigo, lo consideraba muy satisfactorio xD.

Creo que vi uno en los descuentos actuales de la Play Store, pero estoy indeciso en comprarlo.

1 1 respuesta