El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

tute07011988

#10680 CP, si te olvidas de todo lo que prometieron y vas a jugar un juego de acción de mundo abierto medio vacío e ignoras los bugs/fallos gráficos que te vas a encontrar, pese a que los testigos de CDPR lo sigan negando, es un juego muy disfrutable; pero muy lejos de lo que vendieron que iba a ser. Al final no dista mucho de un mundo abierto de Ubisoft pero con gente escribiendo historias buenas.

1 respuesta
Albertsson

Realmente lo que me choca es que sea un FPS, no se porque no me cuadra con el tipo de juego que es y su ambientación. Tengo entendido que en la conducción puedes cambiar de cámara. Aún así no se yo si terminará de engancharme por el pozo de horas que es y que se me acaban las vacaciones :(

Ah! además tengo Tails of Iron que bueno, se me esta complicando un poco aunque no debe quedarme mucho, o eso creo.

Objetivo a corto plazo terminar STRAY, después intentar jugar a CP y si no estoy por meterme en un pozo y dar a Anno 1800 en PC :thinking:

1 respuesta
Dennn

#10665 Deberia ser ilegal que un mod tenga tan mal gusto

quickkk

Sabéis si hay versión física de Darkwood en PlayStation? Lo descubrí en un video de Baity y me llamó mucho la atención

1 respuesta
Kerai
#10682Albertsson:

Ah! además tengo Tails of Iron que bueno, se me esta complicando un poco aunque no debe quedarme mucho, o eso creo.

Ese lo pille en fisico y menuda decepcion me cago en mi estampa xD No tanto como Baldo, pero... joder

1 respuesta
benjajim

#10685 +1 Repetitivo y cansino como pocos

La decepción del año y eso que lo compré de oferta a 2 duros

1
tute07011988

#10684 Limited Run sacó para PS4 pero está agotado.

1
Tochomosca

#10673 creo que tienes un punto en eso de que lo disfrutan más a los que les va el tema del rol de mesa. A mi ese tipo de mecánicas y el azar en todo es de lo que menos me ha gustado con mucha diferencia, lo veo poco amigable para nuevos.

En cambio Zelda es mucho más sencillo de pillar y da una libertad brutal. Son dos juegos muy diferentes y es un tema de gustos, obvio, pero a lo que me he querido referir desde el principio es que este juego lo han vendido por todos lados como el videojuego definitivo y no es así, tiene muchísimos fallos que ya iré comentando.

1 respuesta
RafaelXZA

Vengo de retomar el Resident Evil 2 Remake (acabando la campaña en Hardcore y completando sus modos extra) y de acabar por primera vez el Resident Evil 3 Remake.

Estoy enojado con ambos por no ser tan buenos remakes como lo fue el RE1 HD. No veo cual es el problema en tratar de ser lo más fiel posibles, trayendo TODO el contenido que traía el juego original, mejorando lo bueno y corrigiendo lo malo. Tienen en la misma saga el ejemplo perfecto joder.

Claro que no pongo a ambos al mismo nivel, RE2 es un juegazo, tiene varios tijerazos que me molestaron

spoiler

y unos cambios cuestionables

spoiler

, pero aun así es una entrega muy digna, es un excelente juego y un excelente Resi, porque en general tiene la esencia del juego original pero adaptada a tiempos modernos. Respeta su legado, de forma mejorable, pero lo respeta.

El RE3 por otro lado es indefendible, ¿Quién fue el cabron malnacido al que se le ocurrió en primer lugar hacerlo como un DLC del 2? Me molesta porque el RE3 es mi entrega clásica preferida, para mi el que tenia la jugabilidad más refinada, la toma de decisiones me voló la cabeza y le daba su identidad al juego, la exploración por la ciudad era muy divertida y Nemesis era la joya de la corona, una autentica pesadilla, ningún enemigo de videojuegos me ha resultado tan aterrador.

En el supuesto remake lo que encuentras es: recortes de escenarios, zonas de pasillos scripteadas que eso parecia RE6, Nemesis un puto chiste que cae de una sola granada, sin apenas rejugabilidad (algo gravísimo en un RE) y que te dura 6 horas en la primera partida. Es un escupitajo en la cara de la saga y del juego original, es un mal remake, un mal Resi y como videojuego es a lo mucho decente, porque el gameplay me pareció mejor y más refinado que el de RE2, lo cual solo me frustra más, al pensar en lo grandioso que pudo ser...
.
Con esto el RE7 sigue siendo mi entrega moderna preferida, por lo que tengo muchas ganas de empezar el Village que ya acabo de instalarse.

4
KIIM

#10688 Yo creo que también me he hecho demasiado viejo para tener que estudiar para aprender las mecánicas de un videojuego. Prefiero algo más visual y directo. Tipo "Dont tell me, show me".

Algún día le daré otra oportunidad.

Zegatron

#10681 El restaurante indio, si te olvidas de las moscas en el curry y vas directo a la paella e ignoras que lleva chorizo y salchichón es un plato muy sabroso. Pero lejos del tikka massala que anuncian. Al final no dista mucho de taco bell pero con vajilla. En cualquier otra industria esto iría a los juzgados.

Lo siento, no puedo evitar meterle mierda a CP XD

2 1 respuesta
iZubi

#10691 Yo es que solo vi el teaser inicial y no siento que me falte casi nada la verdad. Por norma general no me gusta montarme peliculas con diarios de desarrollo ni info previa a la salida de los juegos, y creo que soy mas feliz asi xD

1 respuesta
roflmao

yo sigo xon Xenoblade 3.

80 horitas y recien terminado el capitulo 3. El plot twist ha sido genial la vedad, me lo estoy pasando como un enano. El contenido secundaria es realmente bueno a comparacion del 1 y el 2. Todas las misiones tanto de colonias como de heroes/nopons siempre aportan lore rico y sientes que de verdad te importa saber como es la vida de la gente en las colonias.

El tema de los heroes esta super bien implementado y da muchisima variedad al gameplay pudiendo jugar de diferentes maneras.

Eso si, la OST me esta gustando (y mucho) pero si que la noto de momento por debajo de los dos juegos anteriores.

Monolith es seguramente mi compañia favorita de largo

2 1 respuesta
Kerai
#10693roflmao:

El tema de los heroes esta super bien implementado y da muchisima variedad al gameplay pudiendo jugar de diferentes maneras.

El unico problema que le veo a este juego, y ya por donde iras lo tendras mas que trillado, son las fusiones que con eso te haces los combates en 0,2 sin tactica ninguna. Por lo demas me parece un juegazo tremendo (por debajo del 2 para mi gusto) con muchisimo mimo y montonazo de contenido, mucho mas que sus predecesores. Pero eso, una pena el gameplay para mi gusto.

#10693roflmao:

Eso si, la OST me esta gustando (y mucho) pero si que la noto de momento por debajo de los dos juegos anteriores.

Agree a esto.

saruto

Pues ayer me termine BG3 con un colega y dejo por aqui mi review del juego
Review BG3
La verdad y es que en resumen me ha parecido un juegazo pero esta claro que no es un juego para mi, después de dropearlo como 3 veces por no terminar de engancharme decidí usar mis vacaciones para terminarlo pero centrándome solo en el juego, me lo he pasado con un colega porque solo me parecía imposible la verdad y sabia que si lo dropeaba una vez mas no iba a volver a retomarlo, así que tras 1 semana a piñon con el colega lo he pasado sin rusheos ni mierdas, me parece un juegarral pero para mi demasiado demandante, había días que terminaba de jugar y es que solo me apetecía irme a la cama a dormir, claramente no volveré a jugarlo hasta dentro de mucho y como ya digo no ha sido un juego para mi.

Hoy me he terminado de una sentada The Quarry y dejo también la review por aquí aunque esta es algo mas pobre porque el juego tampoco da para mucho mas
Review The Quarry
A ver después de la paliza de BG3 me apetecía algo mas tranquilo, es un juego que he tardado en jugar porque todo lo que leía era malo del juego, así que nunca me decidía, al final me ha encantado, es un juego de super massive, es decir es lo que es y es un guiño a todas las pelis de terror de los 80 claramente, siendo super fan del genero slasher a mi me ha encantado.

Si que es verdad que veo que las decisiones son un poco meh y con cero impacto real salvo algunas y que los QTE son bastante pobres pero me ha entretenido y al final es lo que busco en un juego.

1 1 respuesta
jumba

#10695 cuanto has tardado en pasarte el BG3? Yo estoy igual, jugando despues del curro con un compañero y avanzamos poco a poco. La verdad, al ritmo que vamos parece infinito pero bueno, llevamos 3 sesiones (unas 13-14h en total) y en cada sesion descubrimos algo que nos facilita la existencia, de momento esta siendo disfrutado 😁

1 respuesta
saruto

#10696 pues en tiempo "real" por así decirlo unos 8 días, con sesiones de 12 horas prácticamente, en tiempo de juego me pone que unas 58 horas, pero son algunas mas porque claro no tiene en cuenta las cargas rápidas y demás porque claramente vamos a perder el combate y todo eso, al final yo croe que se habra quedado en unas 65 horas.

Zegatron

#10692 Es una manera cojonuda de pillar juegos, lo digo totalmente en serio. Pero eso no quita que se rieron de la peña hasta romperse el pecho.

1 respuesta
KIIM

#10698 El juego no es lo que prometieron, pero no hay duda de que hoy por hoy es uno de los grandes. Si te gusta la estética futurista/cyberpunk, valga la redundancia, no hay nada que se le acerque en el mercado.

1 respuesta
XaViMeTaL

Voy despacio pero sin pausa con Persona 3 Reload (+50 horas) y, a pesar de que me gusta bastante, no he conectado con el juego igual que con P5R. Creo que el 5 es muy superior en cuanto a personajes e historia. No digo en otros aspectos porque al fin y al cabo P3 salió en 2006 para PS2 y las opciones eran más limitadas. Aún así este lavado de cara en Reload mle sienta como un guante y la OST también es muy buena.

1
remus__

He terminado la primera vuelta de Nier Replicant,buen juego pero en general me parece mejor Automata

Las misiones secundarias un 95% son una castaña absoluta

Pero el fast travel es incluso peor,lo de los túneles en el desierto que mierda fue? jaja

El ost de Emil/Kaine pffffffffffffffffff,god

Zegatron

#10699 Me lo pasé en PS5 justo antes del megapatch (el de Next Gen estaba pero no el que se supone es un Game changer) y me pareció un juego muy irregular.

Tienes una ciudad gigante, currada en estética (aunque con la estética también tengo algún problema) pero es lo contrario de reactiva, tus acciones no importan (coño que la policía no tenía pathfinder xd) ni las de la historia ni las del mundo abierto. El mundo abierto de este juego es una expresión vacía, es un decorado, no hay nada que hacer.

Entre las cosas que más me gustaron están los personajes y sobretodo las conversaciones entre ellos, son super humanos. El tono ácido mola pero en ocasiones es muy evidente.

roflmao

hacia muchisimo tiempo que algo de Sonic no me hypeaba a niveles tan bestias

lo quiero para ayer

2
morlop

Chicos existe alguna web o aplicación estilo "TV Time" para seguimiento de videojuegos jugados, info de estrenos, sagas de juegos por partes, etc?

1 respuesta
Turamb0
10
fehnd

#10704 para seguimiento de juegos jugados yo me he hecho cuenta en howlongtobeat, sino tienes backlogdd

2 1 respuesta
morlop

#10706 gracias, 2 interesantes. Por lo que veo ninguna tiene app móvil no? Muchas gracias

tute07011988

Aunque el cambio que hicieron hace unos meses me parece peor (¿ya no se puede valorar un juego? :S), yo sigo con https://backloggery.com/ para registrar juegos jugados.

1 respuesta
Decade

Yo uso Backloggd, que además te deja enlazar tu Letterboxd.

1 respuesta
Kerai

#10709 Yo igual sigo en Backloggd, ademas creo que tiene mas que los de tu pagina #10708 te lo recomiendo. Aunque igual es un coñazo pasarte y ponerlos, pero poco a poco.

1 respuesta