El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

juanps100

Pues yo uso filmaffinity desde hace un par de meses. Si que juegos raros no tiene pero para lo mainstrem me vale.

tute07011988

#10710 Es eso, llevaba ya años usándola y cuando se empezó a hablar de la nueva me dio pereza trasladar todo. Y como sólo la quiero para registrar juegos, el componente social o las imágenes y demás no me interesan, me quedé. Pero el cambio que han metido no me gusta nada.

1
Skiz

Un par de veces me he puesto con Backloggd, pero cuando pensaba en todos los juegos que había jugado y tenía que meter me daba todo el bajón y lo abandonaba.

A día de hoy tengo el típico Excel y va que chuta.

1
_Cathulhu_

Yo uso Backloggd también, al principio es un poco rollo ir metiendo todos, pero bueno... Poco a poco y según me iba a acordando.

A todo esto, iba a aprovechar para viciar un poco en vacaciones pero llevo 2 semanas y he jugado 1 sola vez, solo una partidilla a mi fiel Binding of Isaac, así no sé cómo voy a pasarme todo lo que tengo pendiente...

dambala

Que juegarraco es el MGS V
De vez en cuando vuelvo a él, me hago unas misiones y lo dejo hasta otra, y cada vez que vuelvo me flipa.
Aunque la historia sea xd , como juego de sigilo el hacer misiones es la leche.

2 2 respuestas
tute07011988

#10715 ¿Mejor gameplay de TPS de la historia? :innocent:

1 1 respuesta
finalform

#10715 y la historia por el tema que ya sabemos todos. A mí quitando el relleno también me encantó.

El Gameplay como tú dices es Chef Kiss.

ElJohan

La carrera del Mafia 1 es lo más desagradable que he jugado yo en mucho tiempo, que necesidad hay de meter esa mierda.

1 1 respuesta
Turamb0

Estoy jugando a Labyrinth of Galleria en Switch, un dungeon crawler de hace unos años apenas. Llevo poco como para saber exactamente de qué va, es de esas historias que se cuecen a fuego lento sin que se tenga un objetivo 100% claro desde el principio. Empieza con la protagonista contándonos que siempre le ha gustado La Gallina de los Huevos de Oro, pero que nunca le llegó a convencer el mensaje que transmitía.
En comparación con lo que pasa en ese cuento, por ahora el objetivo es ir rescatando unas obras de arte llamadas Curio, o Curios en plural, de un laberinto enorme. Un conde nos ha contratado a ti, Eureka de Soleil (la prota), y a una bruja, Madame Marta, para llevar a cabo el objetivo. Actuando Eureka como medium, es capaz de introducirse a través de un armario-Curio para poder explorar el laberinto y recuperar las demás obras de arte. Hay más detalles, pero principalmente es esto.

Lo más llamativo por ahora es haber conseguido la habilidad de romper paredes. No se si eso se estila mucho en los dungeon crawler, pero después de jugar los primeros dos Megaten de NES es como si se hubiera vuelto de "mundo abierto". Simplemente, cualquier mapa es más grande de lo que se ve a simple vista.
Iré comentando. Me llamó la atención leer que este juego es supuestamente uno de los mejores JRPGs escritos de los últimos años, y me dio Curiosidad.

2 2 respuestas
Zelmete

#10718 justo me lo pasé hace 2 días en máxima dificultad, más de 2 horas para quedarme primero jajajaj

Smacks

#10719 No he jugado en la vida a nada de ese estilo. Lo recomendarias? Si que me gusta mucho el genero jrpg, pero no se si este estilo tiene profundida y es disfrutable o no.

2 respuestas
Turamb0

#10721 Llevo demasiado poco, y diría que este juego tiene demasiados, demasiados números (stats, aspectos de gestión, no sé, aún me estoy acostumbrando). He oído que los Etrian Odyssey están bien, que en su pantalla de abajo te puedes ir dibujando los mapas de los laberintos.
Pero eso, no he jugado lo suficiente del género como para recomendar.

1
Zegatron

#10716 Mejor gameplay de la historia, period.

1
Redse94

Después de pasar por Dragon Quest X me he puesto con el Yakuza Kiwami. Odio el karaoke, tengo la canción de Otometal de My life grabada a fuego en mi cerebro junto a la revolución francesa. El platino de este juego es una relación sadomaso pero sin la parte divertida.

Aparte de eso me está encantando, de verdad, no me hubiese imaginado nunca que el Yakuza me iba a gustar tantísimo después de tantos años de ignorarlo.

1 3 respuestas
RafaelXZA

#10724 Dime que has jugado el Yakuza 0 antes xd

Para platinar alguno de esta saga hay que tener mucho valor, los minijuegos como el karaoke son sencillos a la larga, el problema es cuando intentes sacarte los logros de los juegos de mesa, en especial el Majhong xd

1 respuesta
Glumyglu

#10724 ¿Has jugado al X? ¿El online?

1 1 respuesta
tute07011988

#10724 'Judgment' te espera con los brazos abiertos

1 1 respuesta
Redse94

#10725 Pues no, empecé por el Kiwami. La cagué, ¿no? Y con la tontería la final le he cogido cariño al majhong, más o menos. Ya voy rango 10.

#10726 Nah, perdón, el VIII, me bailó el cerebro mientras escribía. Y desde los 4 años que lleva así.

#10727 Pues tiene pintón, honestamente. Aunque voy a ir en orden (aunque puede que ya me haya saltado el orden así que...).

1 1 respuesta
RafaelXZA

#10728 Un poco, el mayor problema es que ya te habrás spoileado varias cosas sobre los personajes xd. Quizas lo bueno es que 0 es mucho mejor juego que Kiwami en todos los aspectos, así que si lo juegas después, irás de menos a más.

Decade

Me ha picado la curiosidad, ¿hay alguna forma de jugar a día de hoy legalmente La Abadía del Crimen?

2 respuestas
Adamassartus

#10730

4 1 respuesta
Kerai

#10730 El original

https://www.myabandonware.com/game/la-abadia-del-crimen-2c8

_Cathulhu_

#10731 qué difícil lo recuerdo

Turamb0

Puedo contar las veces que he visto esto con los dedos de una mano, pero me llama la atención cuando el propio juego te dice que es complejo.

Es Labyrinth of Galleria, el juego del que hablé arriba. La captura está fuera de contexto, pero el contexto es un tutorial, aunque no de los primeros.

EuRyNomE

Ha salido esto hoy en Steam por la cara, a más de uno seguro que le hace ilu xD

Son los 3 Castlevania de DS más el arcade "rediseñado" que no sé exactamente que será.

info

PD: no me va el embed ?

PD2: No me reconoce el mando de Xbox, jamás me ha dado problemas en ningún juego y aquí es como si no estuviera. Una pena pero refund.

3 2 respuestas
tute07011988

#10735 Justo hace unos minutos le he creado hilo ;)

Adamassartus

#10735 Me encantaron los 3 en su día! El Ecclesia es el que tiene el hub en el que se inspiraría Blasphemous, o al menos es la impresión directa que me dio cuando jugué a este último.

iZubi

Pues yo llevo 200 horas al Monster Hunter World y me he saturado de tanto juego infinito así que le he dado un repasillo al backlog, que tengo para 10 vidas.

High On Life
Juego decepcionante sin más, el gameplay es bastante flojete y facilón, los diálogos entretenidos sin más, algo que si que me ha hecho gracia es el mundo diminuto (para quien lo haya jugado) no me lo esperaba para nada y reconozco que me hizo reir, cuando tienes varias armas el juego mejora un poco pero nada del otro mundo, y el final es horrible. Me parece un juego demasiado caro y parece que estás pagando al doblador de Rick y Morty, poco más.

Wolfenstein The New Order + New Colossus
Me han molado bastante los dos, el segundo para mi el más divertido, aunque se flipan una barbaridad con algunas cosas no me molesta para nada.

Catherine
Reconozco que lo he dropeado, odio los juegos contrarreloj y no pensé que fuese tan heavy el asunto. Intenté bajar la dificultad por ver si me daban más tiempo pero no se puede una vez empiezas a jugar y ya llevaba un trecho del juego.

2
Tochomosca

Vaya vicio le llevo al pikmin 1, es justo lo que necesitaba para sobrellevar el acto 3 del Baldurs.

6 1 respuesta
roflmao

#10739 Pikmin siempre es amor la verdad

1