El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

ArThoiD

#10826 el mejor y por mucho es BG3, pero te tiene que gustar el estilo de juego.

RDR2 a mi se me hizo bola tras no muchas horas.

Cyberpunk seria GOTY ahora mismo

2
Kerai

También se me hizo muy bola RDR2 con el coñazo de los pateos de aqui para alla en caballo. Cyberpunk igual con su ciudad vacia, yo elegiría DS porque es mas dinamico, de no comerte la cabeza y lineal, aparte que es un puto juegazo con todos los años que gasta ya.

2
Decade

A mí de esa lista RDR2 me parece el mejor con mucha diferencia, uno de los mejores mundos abiertos y una historia y personajes increíbles.

2
VriejElBardo

A mí el RDR2 me parece el mejor juego de la historia

4
quickkk

#10826 lo malo de jugar primero a RDR2 es que luego vas a ir a peor

el horizon me parece muy sobrevalorado

1
maci

#10829 #10830 #10831 #10832 #10833 #10834 #10835
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, por ahora el RDR2 me está encantando, y tal como decís, entiendo que cada uno en su género es top, lo que me gustaría es seguir un orden para no cansarme de sus estilos de juegos y poder ir alternando, así que haré como ha dicho #10829 , me da que tengo vicio de aquí hasta fin de año.

Quería esperar a tener buen pc y buen equipo de sonido para así poder disfrutarlos todos en 2k ultra, la verdad que el RDR2 es una delicia visual, y me imagino que el resto también lo serán.
:smile:
Si me dejo algún otro indispensable de estos últimos 6 años aprox decidme, cualquier sugerencia es bien recibida.:smile:

2 1 respuesta
quickkk

#10836 el GOW Ragnarok es una delicia visual y en 2 días lo tienes para PC

1 1 respuesta
maci

#10837 Tomo nota, gracias!

dambala

RDR2 es lo mejor que he jugado en mi vida.
Todos son buenos juegos, con ninguno te equivocas.

4
Asgaya

Sigo con FFX y me cago en el Blitzball y en la madre que lo pario.