El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Rayfenx

#2218 yo tampoco creo que sera un juegazo, para nada, pero aqui te estas columpiando un poco, la zona de combate que han enseñado era de una zona goblin, los monstruos que salian eran goblins y variantes y no enseñaron a todo el cast de goblin ahi, faltan varios, la variante de goblin rojos, los goblin magos y el rey goblin

no se como va a ser el juego, pero escoger monstruos normales y monstruos ''fuertes'' tienen para rato, lo mismo con zonas, la zona del mapa que enseñaron diria que es una zona random de las que suelen meter dentro del juego para eventos sin importancia, hay una buena cantidad de mapas decentes, ten en cuenta de que el juego va a estar saltando todo el rato de islas usando el barco, desconozco como haran todo este tema, pero esto deberia de estar dentro del juego si o si, si es la tematica principal del juego

de monstruos normales y ''jefes'' hay bastantes, te voy a poner un par que salen en la pagina oficial aunque llevan como medio siglo sin actualizarla y hay como un 300% mas de monstruos diferentes

luego estan los jefes tochos, que hay bastantes para escoger y por lo general suele existir 1 por isla porque estan linkeados a ella te voy a poner un par pero no te recomiendo que busques los primals porque te vas a acabar comiendo varios spoilers importantes de la historia, si es que hacen la historia como la del juego claro

y de islas hay bastantes variantes

si siguen la historia del juego y añaden mas contenido opcional con eventos que hay dentro del juego puede quedarles un juego bastante entretenido con una historia decente

1 1 respuesta
B

El problema que yo veo y por el cual no me atrae ni acabo de fiarme, es que siendo un gacha de móvil, igual te plantan un gacha de sobremesa.

Por eso, me mantengo cauto, aunque el gameplay de la página anterior tiene excelente pinta.

1 respuesta
Rayfenx

#2222 no creo que tengan los cojones a hacer esa mierda, si lo hacen se van a llevar hostias por todos lados, por no hablar de que la gente que ya juega en movil/pc no va a querer meterse a jugar el mismo juego, de 0 y con la mierda del gacha

es pegarse un escopetazo en la pierna basicamente tanto en japon como en occidente

B

#2163 La serie GT es o era muy arcade, al menos hasta PS2. No me mate a jugar a los de PS3 y no se cual sera el estado de Sports en la actualidad, pero PCars se parece infinitamente más a Assetto y a los sims serios que a la serie GT hasta donde yo he visto, mucho tienen que haber cambiado las cosas para que se pueda considerar por delante o a la par de PCars.

Por decir algo diferente, échale un vistazo a Ride 2, bueno, realmente al 3, que saldrá en un par de meses:

1 respuesta
dambala

Qué tal la versión de Steam de chrono trigger?

2 respuestas
Adamassartus

#2225 En su momento se llevó mil palos por ser una versión del port de móviles, interfaz incluída, sin poder configurar controles y capado de contenido. Leyendo ahora parece que han parcheado la mayoría de cosas, aunque sigo viendo reviews reguleras.

Vito_

#2225 Terminado el juego en Steam hace una semana, te digo que está bastante bien.

No te la puedo comparar con alguien que haya jugado la versión DS o SNES, pero lo dicho, para mi gusto después de los parches se ha quedado en una versión muy decente.

Edit: Al parecer al port aún le falta uno o dos FMV que duran escasos segundos. Yo me los vi en Youtube y tampoco fue una catastrofe para mi, vaya.

1 respuesta
dambala

#2227 gracias. La otra opción era emular pero viendo que está en Steam baratito... Creo que le daré una chance

1
B

Lo de quejarse de un juego por una interfaz cambiada, normalmente moderna, porque se prefiere la antigua, me parece el colmo del postureo.

El juego sigue siendo el mismo, además, que hoy en dia se puede modear/parchear, etc.

1 respuesta
Vito_

#2229 Menos FFVI al parecer.... pero vaya no saquemos ese tema a ver si nos lee uno que yo me sé y pone el grito en el cielo xd

1
dambala

#2229 A mi la interfaz si va bien me sobra. Lo único que me jode es cuando a veces cambian los gráficos, yo quiero el pixelart original, no me gustaría que lo cambien como ha hecho square con otros ports.
Que los menús sean más cuadriculados o más estilizados, si no cambia el resultado me viene a dar igual xd

1 1 respuesta
Vito_

#2231 La interfaz, la letra y el pixelart fueron cosas que arreglaron los parches, así que sí, juegalo. A mi me encantó. Aquí te dejo un video que me vi antes de jugarlo en Steam con lo que se hizo en los parches al juego:

1
Komachi

la letra en la version de DS es demasiado pequeña, te dejas los ojos ahi.

2 comentarios movidos a Tiroteo en un torneo de Madden
GaNDaLFViTi

#2224 GTS es un simcade, mas que PC2, pero no mucho mas. La mayor diferencia imho esta en los neumaticos, en gts aparte de degradacion no hay gran cosa, mientras que en pc2 tienes temperatura, presion.. etc. A pesar de ello considero PC2 un simcade, principalmente porque las fisicas me dan asco, en PC2 parece que no se conducir un coche que domino en AC, para mi gusto, estan mucho mejor conseguidas en AC.

Por eso lo catalogo de simcade mas que nada, pero si es cierto que es mas sim que gts, y tiene muchisimo mejor modo un jugador, el online cuando lo probe me dio asco, no se hoy en dia como estara.

1 1 respuesta
n3krO

Chrono Trigger en DS es una experiencia muy superior. Solo por tener el menú en una pantalla y el juego en la otra.

Aún así, a mi me la suda que cambien menús y estilo artístico, mientras sea todo funcional.

Por ejemplo, a mi en ff vi la interfaz de combate me chocó bastante porque se nota que esta pensada para táctil.

Pero vamos, si hay algún port que merece la muérete es el de FF IV que va a 15 fps en combate y si lo pones a 30 fps con un hack todas las animaciones van el doble de rápido.

ramaGZ

ayy lmao, se ve que hay prisa por emular Switch :sweat_smile:

1 respuesta
Nymphetamine

#2238 Pero si lo mejor de Switch es la propia plataforma. Que dediquen el tiempo en intetar emular una tablet con Joy Cons con buena batería y rendimiento.

alexgonor

¿Tenéis pensado comprar Shadow of the Tomb Raider de salida? ¿Para qué plataforma lo compraréis? En mi caso, voy a comprar la de PC, aunque suelo comprar mucho digital esta vez voy a comprar la edición física.

2 respuestas
Dennn

#2240 estoy haciendo un esfuerzo muy grande por no darle day 1. Larita siempre cumple, minimo sera un juego de 7 con el que disfrutaras un buen par de horas.

En mi caso la compraria para One, es un juego de sofa y TV.

1 1 respuesta
alexgonor

#2241 A ver que tal, a mi me gustaría que fuese un poquito más largo que Rise of the Tomb Raider, pero prefiero antes que tenga la misma duración y tenga una historia mínimo igual.

1 respuesta
Celestine

#2240 Yo ya lo tengo para steam.

1
Nymphetamine

#2242 ¿Te parece mejor Rise que el primero? Aún lo tengo pendiente pero me da pereza :(

1 1 respuesta
Dennn

Rise no es mejor ni peor, es continuista y minimo igual.

3
B

#2236 Al primer PCars jugue bastante en la versión PCera, y el online era un tanto castaña por varios motivos, sobre todo por la comunidad:

-Clasificaciones demasiado largas, mas de 10m se hace canso, y lo normal es que pongan 15-20m como poco, incluso en circuitos y combos trilladisimos como GT3 + Spa. Incluso en lobbies petados de gente donde no tienes que llenar la parrilla.
-Bugs. Hay algunos circuitos que cascaban después de la qualy, supongo que en el 2 no estará, pero que gracia te hace estar veinte minutos haciendo tiempos para no poder correr. Entre eso y gente que te revienta en la primera curva, muchos días te tirabas mas tiempo dando vueltas a lo autista.
-Poca variedad de circuitos y clases a decisión de la comunidad. GT3 predominaba y había combos o clases que nunca o muy rara vez se veían.
-Si bien es cierto que muchos accidentes no son deliberados, otros si lo son, hay gente que juega a tocar los cojones y de nuevo te acuerdas de la dichosa qualy eteeeerna.

En general eso, que toca mucho los huevos prepararte una carrera que luego no te va a dar disfrute. Cuando las cosas funcionan bien te lo pasas como un enano pero es que estás más tiempo bilioso que disfrutando. Por suerte empieza a ser tendencia poner a todo lo que sale safety rating.

El control de PC2 no se si es tan porculero de configurar como el del primero, pero tanto con pad como volante algunos hemos dado más vueltas como una noria hasta dejarlo fino, los valores de serie son malísimos (lo mismo con el FFB). Una vez configurado a tu gusto mejora y es más fácil de llevar, dependiendo el tipo de coche y parámetros puede ser más fácil que Assetto o no. Respecto físicas ya sea en calidad o en dificultad es algo que pasa que pasa en todos sims, cada uno desarrolla las cosas de una manera; por ejemplo el Skip Barber de rF2 es más complicado que el de iRacing. O en R3E tienes unos tracciones delantera bastante bien simulados pero los open-wheeler van como sin alma, y así.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2246 Nunca he entendido porque no le meten carreras diarias con calificacion/carrera mas dinamicas para acortar tiempo, y sobretodo un safety rating como iRacing, no creo que sea extremadamente dificil de implementar en el juego y le da muchisimo valor al online del juego, al menos para la gente que nos interesa competir en carreras de coches, no en coches de choque.

Respecto las fisicas, reconozco que no me he molestado mucho en configurar settings y por eso me desagradan tanto las fisicas, le dare un tiento a ver. Pero es que el FFB de inicio me desagrado muchisimo.

1 1 respuesta
B

#2247 SR PC2 lo tiene, aunque no se como sera de funcional, he leído criticas negativas. F1 2018 es el primer juego de F1 que también y AC Competizione lo tendrá, parece que va a ser un nuevo estándar a este paso. Espero que T10 tome nota y no sean los únicos que se quedan atrás, además dijeron que no estaban trabajando en FM8, lo mismo lo posponen un año rompiendo la costumbre de sacar un juego anual y hacen las cosas en condiciones.

Es una jodienda que el input de cada juego varié lo suyo, entiendo que las físicas sean diferentes así como el FFB, pero que varié tanto el como tienes que tocar el volante y los grados de giro para un coche que es el mismo o se comporta de manera muy pareja en ambos juegos es desagradable.

En PC1 jugando a 900º tuve que dejar la sensibilidad de la direccion a 15-17 (17 mejor) y la de frenado 35 para que se pareciera a los juegos de GMotor, respecto AC seria algo en plan valor de de 20 en la dirección. Default creo que viene a 50, algunos coches especialmente en la primera versión que jugué (V3.0) eran incontrolables e insufribles. El FFB encima iba independiente en cada coche, era un coñazo toquetear cosas y que para colmo con los updates cambiaran parámetros, lo hicieron fatal, se supone que en el 2 esta mejor, se supone, yo del primero preferí ni tocar porque es era un rollo y no parecía mejorar demasiado tampoco.

Esto con volante, sin el PCars y AC directamente recomiendo evitarlos. GT y Forza son los únicos que saben hacer un input decente con pad en juegos con un mínimo de realismo.

1
alexgonor

#2244 Pues mira, a mi nunca me ha gustado los Tomb Raider, pero cuando probé este reboot - Tomb Raider - me encantó, era una Lara Croft más vulnerable y más creíble. La sensación del primero fue brutal e increíble, pero he de decir que Rise of The Tomb Raider me ha mantenido pegado a la pantalla horas, y me lo he pasado antes que el anterior, a parte que obviamente tiene una mejora gráfica e incluso pienso que la jugabilidad ha sido mejorada, por ejemplo, en escalada y sobre todo con el arco, no creo que exista otro juego en el que se maneje el arco mejor que en Rise of the Tomb Raider, por lo que sí, me ha gustado más.
Te recomiendo jugarlo ya que son unas 7-8h de historia y puedes acoplarlo con cualquier otro juego.

1
jepeme

Ya he empezado MGS PeaceWalker y aunque se nota que es un juego de psp la verdad es que no pinta nada mal. Aparentemente son 18 horas, que me parece demasiado para lo que presenta, pero ya ire viendo.

2 1 respuesta