Todo depende de ti, como siempre digo: "probadlo y juzgarlo por vosotros mismos, podéis devolverlo de no gustaros".
En IMHO necesita trabajar en algunos aspectos, como los espacios "vacíos" que tienen los combates, algunas zonas tiene objetos muy difíciles de alcanzar (al menos usando el ratón), terrenos donde te puedes "atascar" etc (cosas del EA) pero las bases están bastante bien siendo algunas bastantes solidas.
Tiene bastantes detalles que me gustan, por mencionar uno: el no tener una brújula ni nada que te indique el camino de la quest, en cambio, tienes un sistema in-game de pergaminos donde anotar cosas importantes como pistas, lugares, rumores etc, el cual puedes usar tanto en medio de conversaciones como fuera de las mismas, la sensación de aventura que da me gusta y mucho.. y si se mantienen fiel con su idea, tienen un tremendo juegardo entre manos.. la historia también me gusta, las cutscenes y el plot general.
Tienes varios arquetipos de clases con 5 distintas razas con las que poder juguetear, magias personalizadas like aquel elder scrolls etc..
Pensándolo, quizás la "mayor" pega que le puedo ver es que actualmente tiene una zona donde poder explorar bastante limitada, pero se ampliara según avance el EA.. esto ya es decisión tuya y la mejor manera es probarlo (al menos, pasando de la fortaleza donde te creas los 4 muñecos y hacer un par de quest y mazmorra) y si te gusta pues es un win-win para ambos lados: apoyas a los 2 devs, mientras que tu tienes un buen juego entre manos a precio reducido.
Again: la decisión es tuya.