Buenas.
No sabia donde ponerlo (toca tantos palos..) pero al ser un RPG de corte "clásico" me dije a mi mismo: "Aquí mismo".
Os traigo para aquellos que no sepáis de este juego
Si os informáis del mismo (desde su pagina de Steam), es algo bastante "grande" lo que quiere este dev conseguir con el juego.. algunos jugadores lo comparan con el modo aventura de DF pero con mas cosas. ( ya os digo, me parece demasiado esas declaraciones y una locura de ser así..) Que si construye tu ciudad, tu torre de mago, mata a todo dios o se adorado, tema relaciones con cada uno de los NPCs, religiones, etc construye tu propio harem, zoológico, tienes solo una vida.. si te mueres por lo que sea (ataques, enfermedades o por vejez) pues F (no se si puedes continuar como tu hijo.. creo que no) así que llegaras hasta donde tus viejos huesos aguanten.. etc, etc.. hacer lo que """quieras""" básicamente.. pues ole supongo. (Yo hasta que no lo vea no lo creo del todo).
Tenéis actualmente una demo (parece ser que bastante rota) que dura hasta mañana?, y si os gusta podéis pre-comprarlo en su pagina web http://www.archmagerises.com/preorder
Si lo pre-compráis podréis acceder a su versión "privada" (imagino que estará mejor que la demo rota? ni idea). Tienen previsto salir como EA en Abril.. y como "mínimo" un año quieren estar en EA.. IMHO ni de coña, joder si quieren que sea como DF modo aventura pero """""mejor""""" (nótese el entrecomillado), aunque ya tengan trabajo (bastantes años) a sus espaldas con el juego.. 1 año en EA para añadir todo, pulirlo, y que funcione OK?¿ xD lo veo improbable, pero oye si lo hace y me cierra la boca 10/10 por el dev y su equipo.
Lo dicho, darle un vistazo y si ya sabíais de el o lo comprasteis etc.. dar vuestras impresiones si os apetece. Saludos.
Pd. la pre.compra la quitaran 1 mes antes del EA.