#207 ya tardas, pero en PC que tienes mods.
Tengo el Wartales y el BB y Cryoned lo ha explicado muy bien: el primero es "más casual" porque no acusa de RNG y tiene unas tácticas más sencillas. A mi me gusta mucho muchísimo porque me frustra menos que BB y me gusta que haya más historia y eso, pero ambos son buenos. Igual BB es más completo y más un pozo de horas, pero bueno, también lleva más tiempo en el mercado y tiene bastantes DLCs.
Habría que decir que si te gustó Wartales te gustará BB y no viceversa, precisamente por la curva de aprendizaje.
Ya que habláis del Wartales y del BB... ojito con este que ha pasado bastante desapercibido:
Cuando lo juego me absorbe tanto, tantísimo que me pasan las horas volando. Es exigente porque estás buscando las formas más eficientes todo el rato. Muy entretenido y recomendado.
PD: Creo que nos estamos yendo un poco del género del hilo ^^U
#214 Recomiendo este juego. Pero creo que entra más en juego táctico o roguelike/deckbuilder que en RPG.
#213 Gracias, esta opinión me anima más a probarlo más adelante cuando encuentre un buen hueco para echarle horas.
#214 Pinta muy guapo la verdad, lástima que le tenga aversión a las cartas.
#216 Pues este pinta chulisimo y con combate por turnos que siempre está genial. Aparte el art del juego me parece muy guapo. A deseados que va, gracias
Justo acaban de actualizar el Wartales con una nueva región y bastantes cositas nuevas, a ver si este finde le doy un poco.
#224 Qué va, no me fio de que lo hagan bien, y desde mi punto de vista es la caña de juego tal y como está.
han lanzado un puñado de clásiquísimos en steam, aunque ya estaban en gog, por si acaso alguien tiene alergia a todo lo que no sea steam
los he jugado todos. Pero se me hace demasiado duro rejugarlos con esos graficos a dia de hoy.
Un remaster seria genial... mientras no hagan la mierda que hicieron con el ultimo MM
#226 Cuales recomiendas de ahí? Los Dark Sun tienen buena pinta.
¿Con historias curradas o que se salgan de lo común hay entre esos packs, o son demasiado tempraneros para ello?
Por la celebración de los 10 años en venta del primero, los Legend of Grimrock están de oferta en su mínimo, el paquete con los dos está a 6 € en Steam.
#230 estáis tardando. El retorno de los dungeon crowling empezó con el primero. Estuve muy metido en su desarrollo en su foro y viví una de las cosas más bonitas en desarrollo:
Un usuario pidió si podían incluir flechas en pantalla. La comunidad se mofó. Los Devs preguntaron para qué. El tío que lo pedía se había quedado tetrapléjico y controlaba el ratón con la boca, y le encantaba este género de cuando era pequeño. Los devs incluyeron la feature casi al momento.
Clap, clap. Seguro que algún medio de hizo eco del evento.
Recuerdo haber sido uno de los que pensó: ¿para qué carajo quiere las flechas en pantalla? Bien calladita me dejó la boca.
Edit: noticia en kotaku
Usando DALLE2 para hacer portraits para RPG clásicos.
De aquí
"A portrait of a giant bald barbarian with purple face paint. A hamster sits on his shoulder. The scene is at sunset and he wears armour made from leather. Epic fantasy art, sharp, award winning on Artstation, 4k HD"
Más ladrillos en su IG.
Descarga del pack 1 aquí.
Me acabo de terminar Pathfinder Wrath of the blablabla el 2 vaya. Me moló mucho más el 1. Pero 300 horazas buenas.
Alguna recomendación? Ya me he pasado Tower of time, PoE 1 y 2, Solasta, Tyranny (joyita olvidada)........
Si es fantasía mejor que distopía o tal. El Wasteland 3 lo tengo aparcado, no me motivo...
#237 Yo a ese le estoy dando tiempo para que macere, por comentarios de gente que lo terminó los devs lo lanzaron antes de la cuenta y está sin traducciones que prometieron (Y han dicho que irán metiendo), también pienso que se les terminó viniendo grande lo que querían sacar.
#236 Y los Divinity original sin? El primero está bastante bien pero es que el segundo es una auténtica joya xD
Yo ahora estoy jugando al dragon age origins que siempre lo tuve pendiente y menuda joya, gráficamente no aguanta mal en PC.
#239 pasados hace eones, el 1 mejor que el 2.
Dragon Age Origins pasado hace eones tb. Muy Bueno