He muerto muy muy rápido en el primer boss que he tenido que mirar en el replay de PS4 si era un bug o si de verdad he muerto.
Sí, me ha reventado.
Me hice el tutorial de combate sin morir y tengo unas 700 runas de esas, alguno sabe como me las guardo para que no se gasten?
Pues por ahora me va mucho mejor de lo que me esperaba joder, los que tengais una 970 podeis jugarlo sin problemas.
De momento yo tengo 60fps rocosos menos cuando da el stutter del averno que es exageradísimo, a ver si parchean para arreglarlo.
me cago en la puta,quiero iniciar el juego y me sale el mensaje easy-anticheat launch error y se me cierra.alguien sabe como solucionarlo?
#3462 lo mismo. En un 7700k con un núcleo haciendo cálculos del trabajo de fondo.
4k y ultra, en 3080. No sé cuándo comenzarán a bajar los FPS, aunque cuento con ello.
Bueno jugada una horita.
Algún petardeo cuando llegas a una zona nueva, pero quitando eso el juego va y se ve genial. Solo he podido hacer el mini tutorial que hay y salir al mundo exterior a trastear un poco. Mañana le daremos más en profundidad.
Acabo de encontrar una dungeon random con boss y todo, que guapo explorar joder, eso si cuando no me pega unos hostiazos a los fps del infierno xdd
#3473 ahora no se si te refieres a la del tutorial o hay otra?
Primera hora jugada, voy con mi naked por la vida y me ha gustado mucho las situaciones en la qye me he encontrado