Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Zh3RoX

#3476 Justo a la que está en el tutorial a lado de una hoguera, que hay que abrir con una llave.

TRON

Parece que el aoe del Tree Sentinel sigue igual de roto

Wedek

Nada,me voy a sobar sin probar el juego,no hay manera de solucionar esto.Su puta madre.

#3475 suerte.

1 respuesta
ManOwaR

El juego va sobradisimo con una RX 5700 en alto a 1080p, pero en momentos puntuales como cuando aparece el boss del caballo se nota el sluttering una burrada.

1 respuesta
Leonidasxx

Voy justo tras salir al mundo abierto y al poco tiempo por un pantano la mar de confiado y me sale barra de vida de jefe y un puto dragon con una musica epica que flipas, la banda sonora de mi funeral parecia, he tenido que salir por patas corriendo y he sobrevivido, esta sensacion es de 10, mis dieses!

sagem9

Tanta master Racer pero luego tenéis que hacer malabares para jugar decentemente... Tenéis hilo de rendimiento para el tema pc.

Qué os está pareciendo en las primeras horas?

1 1 respuesta
B

¿En serio tienes que entrar al menu para invocar al caballo o soy subnormal?

2 respuestas
Martita-

#3484
Creia que era por la grafica, yo tengo una 3080, pero parece que os pasa a todos o casi todos, tambien ha sido donde el caballo del inicio.

Mandarinas

#3486 Cuando no me pega hostias a los fps el juego me parece increible la verdad

TRON

#3487 mantén pulsado Y/triángulo te sale un nuevo menú en el que poner el caballo u otras cosas

como el de dark souls 3 o bloodbrone

1 respuesta
Zh3RoX

#3487 Puedes equiparte el item para invocarlo en el menú rapido, como el estus.

Martita-

Como se quitan las mierdas de fantasmas de la gente y los mensajes en el suelo? Me quita toda la inmersion.

1 3 respuestas
dambala

#3492 me gustaría saberlo también xD

1 respuesta
AcolitoTimmy

#3493 #3492 En opciones y jugar offline

1 1 respuesta
B

#3447 720k ya, menuda burrada, el pico de Dark Souls 3 fue 130k y el de Sekiro 124k, pff, no me imaginaba esas cifras en Steam ni de putísima coña

B

#3490

Ah pollas no lo había leído

B

#3492

4
ArThoiD

Dios mio de mi vida, primer mini boss matado y me voy a dormir.

Primeras impresiones buenísimas, me va a 1440p @ 60 en High sin muchos problemas. Si, da algún tironcito ocasional, pero nada tan dramático como se pensaba.

Brutal joder, increíble todo.

Eso sí, me tengo que acostumbrar al lag en el salto y otras acciones que por ejemplo no hay en el Immortal Fenyx xDDDDD Y que como tenía la X para agacharme en ese juego, ahora no paro de tirarme Estus como un retrasado jajaja

Voy a ir super poco a poco en este juego, saboreando, explorando tranquilamente.... Gozando macho, qué gusto.

1 1 respuesta
Martita-

#3494
Lo tengo quitado en las opciones, rengo puesto offline y me siguen saliendo.

2 respuestas
AcolitoTimmy

#3499 Prueba a ponerlo en offline y salir y volver a entrar a la partida. Si no funciona ya ni idea.

TRON

#3499 la opción te indica que es para elegir si lanzar el juego en offline u online. Si lo pones offline reinicia el juego.

cokerz

pregunta tonta, el prisionero siempre tendrá el casco ese?

2 respuestas
ArThoiD

Eso si.... volviendo al lag. No os parece que hay demasiado retardo en el salto? Hay un delay de medio segundo por lo menos desde que aprietas el boton.... Es exagerado.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#3503 Si te quitas la armadura salta antes y no hay lag.

#3502 Sí, y al final del juego vendes a tus compañeros y te tranformas en la mano de dios

1 respuesta
TRON

#3502 no tío, estás jugando a un rpg con distintos sets de armadura que te puedes cambiar como toda la vida xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#3504 Ostia en serio? Pues tendré que acabar yendo desnudo xD

1 respuesta
cokerz

#3505 :D

Exor720

#3506 marginado gang

AcolitoTimmy

Me he cogido la cara de japo y ahora he caído en que he perdido la oportunidad de llamarla Asa Akira

B

Vaya tela como estoy git guteando en el primer boss medio serio.