Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

PaCoX

yo me he hecho el pobre ese que no tiene ni gayumbos xD
por cierto, bandai a sacado la bso en vinilo edición limitada 6999 unidades, no se si pillarla.

Lord_Khronus

Llevo cómo 30 min y ya estoy atascado XD

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#3483 Si vas a jugar offline desactiva el anticheat

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2763986548

1
pistachi

#3568 Confesor por aquí con escudo y espada, siento que aguanto muy poco y no se si cambiarme a vagabond para ir con armadura pesada o algo así

miguelaje

alguien me explica porque en todas esas notazas prelanzamiento nadie menciona este ligero "problemilla" de rendimiento que traía el juego?

2 respuestas
Tharsis

En series X y series S va a trompicones todo el rato en tele sin vrr. Salvo a algún fanboy o alguien a quien le haya tocado una xbox especial, a esos les va bien xD.

Edit: ayer me quedé en el boss

spoiler
2 respuestas
RaedonSP

#3576 en rendimiento en las dos consolas nos va guay. Cero Fanboy xD

En modo calidad en mundo abierto si que dejaba bastante que desear, en algún tramo. Se nota ya que va justo.

Y le llevo ya 8 horas o así.

1 respuesta
Tharsis

#3577 pero tienes el parche dia uno? A unos compis y a mi no nos ha saltado y no se, lo mismo es eso.
¿Qué versión tenéis?

1 respuesta
RaedonSP

#3578 2.0.2.0 o algo así.

Si, eso, comprobado.

MRTNT

#3569 joder es exactamente el personaje que me hice ayer.

M

Las cárceles

spoiler
Longview

#3575 La mayoría de gente a hecho la review en PS5

Soraghatsu

#3564

spoiler
spoiler
1 respuesta
guillauME

#3583 Sobre el segundo spoiler

spoiler
1 respuesta
Tharsis

#3544 En la beta pillé el prophet, que llevaba un garrote y el milagro OP de las garras.
Ayer me lo hice y le han quitado el milagro a cambio de una piromancia a melé y una lanza.
Esa lanza es una mierda y la piro tambien.
Está muy bien pero no tan OP como en la beta.
Lleva de salida un milagro de curación y el de piro.

1
kingsora

Alguien va con el samurai? Estoy dudando en si escoger ese o el guerrero, pero creo que el Samurai es más completo

2 respuestas
Soraghatsu

#3584

spoiler

Edito que te había entendido mal

Vaody

#3576 Fanboy por aquí, a mi me va perfect.

ArThoiD

#3586 Yo, por lo que he jugado hasta ahora, bastante bien.

El arco es la polla.

1 respuesta
Zh3RoX

#3586 Yo lo llevo, me gusta, además el arco es mucho más útil en este juego, las flechas de fuego están rotillas.

1 respuesta
kingsora

#3589 #3590 pues a por los Sekiro vibes

1
Parsifal

Está la collector's a 169€ en MM, run

RaedonSP

Que momentazos da el juego llegando a zonas random. No te esperas nada y .... :0

Frave

Joder los de MTCgame no me dan la clave.....a ver cuando la sueltan.

Martita-

He cogido una espada, y no entiendo como equiparmela desde el inventario, no me deja dejar de usas las que ya llevo ni usar la que tengo nueva, no entiendo nada.

1 respuesta
DarKalibula

Por lo que dicen, recompensan bastante la exploración, han sabido darle al jugador motivos para mirar cada rincón.

Jastro

alguno ha probado a matar NPCS? yo con el marginado no me lo planteo aun, de momento los dos que he visto me han sido utiles xD

SikorZ

#3575 Efecto Cyberpunk 2077

Hay mucho hype y mucho fanboy y nadie tiene cojones a hacer una crítica porque les llegan hordas de hate fanboyeras

Por desgracia criticar juegos te lleva a la cencelación, mira a alexelcapo la campaña de hate que le hacen constantemente xD

2 1 respuesta
InventaLukit
#3598SikorZ:

nadie tiene cojones a hacer una crítica

Y más en este caso. Tú le pones una nota más baja y el comentario directo es: "Le bajas nota porque eres malo y no te lo puedes pasar".

Tampoco creo que le haya de penalizar tanto el apartado técnico, no es Cyberbug. Un 92/93 podría tener perfectamente.

2
Consiensia

Ya lo tengo en mis manitas, pensaba que venía con caja metálica la edición del Fnac...

1 respuesta