Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Ridote

#3600 te cambiaba mi caja metálica ahora mismo por tenerlo ya, pero me dice que lo envían hoy pero que aún no ha salido

X

Puto Parches, el libre

McDyron

#3552 Ese diseño de arte >>> que cualquier juego con "graficos hiperrealistas" y cinematicas inmersivas

1 1 respuesta
RaedonSP

#3603 yo estoy constantemente echando fotos, la composición de lo que se ve en pantalla y la suma de los elementos en muchos momentos es pura poesía.

Hay una dirección artística muy bruta.

Por cierto, no se si le está pasando a más gente, pero vaya vibes a shadow of the colosus en muchas partes del mundo abierto. Sensación mágica.

1
Chaotic

Como puedo ponerme la katana a dos manos? no encuentro ningun boton ni nada de info en los controles :(

4 respuestas
Zh3RoX

#3605 y+Rt

Seyriuu

#3605 Mantienes pulsado Y (el botón que usas para abrir puertas, leer mensajes...) y pulsas el botón de atacar con el arma, y te la coge a dos manos.

Hid3

#3605 triangulo + R1

guillauME

#3605 Pero si te lo explica en el tutorial cabroncete xD

2 respuestas
xakcal

Yo estoy esperando al repartidor de correos... Me sale en reparto osea que hoy fijo que llega!!!!

n3krO

#3609 leer? Ni que fuera @aButreCa

SKuD-Ro

Alguien sabe jugar con amigos? hemos puesto la contraseña como en el ds3 y al poner señal no la vemos y usando la vara nueva tp se ve na. Macho a ver que les costaba hacer un coop facil.

ArThoiD

#3609 Yo eso no lo he visto en el tuto por ejemplo.

1 respuesta
B

Lástima de un poco el rendimiento de PC porqué esto es un soberano GOTY.

DaniRC1993

Me está jodiendo haber jugado antes al Horizon. Me pongo a correr y agacharme como si fuera el juego de guerrilla. A ver si me acostumbro rápido.

1
Chaotic

No puedo salir de la mesa de la gracia perdida. Como coño me piro ? xD

2 respuestas
RaedonSP

#3616 con el mapa.

B

#3616

Abre mapa

Chaotic

ah coño, gracias

TRON

#3613 pues sale xD

Te explica que uses Y + RL/RB para equipar el arma derecha o izquierda.

Zh3RoX

De hecho sin equiparte el arma a dos manos no puedes hacer las "artes de guerra" o como se llamen, al menos no con la uchigatana.

Seguro que mucha gente completa el juego sin ni siquiera utilizarlas ni un vez.

3 respuestas
Thunderhawk

Gente una duda cuanta exploracion tiene este souls? Me pasado todos los darks pero sinceramente no tengo la paciencia de morir 1000 veces y ademas, como esta la integracion teclado+raton? O es obligatorio el mando? Me atrae mazo este al ser mundo abierto pero me decepcionaria enormemente si luego es un mundo vacio de punto A al B para matar a X boss, luego caminata a otro lado.. y explorando tienes contenido que descubrir o cosillas que recoger/explorar?

2 respuestas
n3krO
#3622Thunderhawk:

sinceramente no tengo la paciencia de morir 1000 veces

Pues normalmente es lo que pasa en los juegos de miyazaki

#3622Thunderhawk:

y explorando tienes contenido que descubrir o cosillas que recoger/explorar?

si

1 respuesta
Vaody

#3622 Este juego no es para ti.

Jastro

no he avanzando mucho en la historia, estoy explorando, farmeando y haciendo el canelo xDDD

Vaya puto juegardo hay de todo escondido

LKS

#3621 pero puedes usar la del escudo si vas a una mano al menos. El parry es un ash of war por ejemplo.

Retil

#3572 Es un juego de mundo abierto, no solo hay un camino, ve a explorar por otro sitio y vuelve cuando te sienas mas fuerte

B

Una pregunta, acabo de comenzar y me encunetro con un notas con un caballo modo dios, me tengo q cepillar a eso? XDDDDD

4 respuestas
Nyulocka

Aqui ando, acampando en la puerta hasta que el de correos me traiga el puto paquete. xD

Tharsis

#3595 tienes que equiparla desde el menú equipamiento, no el de inventario.