Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

ArThoiD

#3660 Ahora que dices esto, el managing del inventario y los quick slots me parece un jodido caos xDD No me aclaro.

1 respuesta
I

#3660 creo que tienes que estar cerca de unos pilares para usar invocaciones, que no las puedes usar en cualquier sitio.

2 respuestas
Jastro

#3661 la verdad es que si xD
#3662 ah okey, thx!

A alguien mas le pasa que cada vez que quiere coger un objeto le da a saltar? xDDDDDD

PD: Juegardo esta noche no duermo

Perico97

Yo creo que con el astrólogo voy a tener que hacerme un glasscannon porque me destrozan por todos lados

TRON

#3660 los equipas en el mismo sitio que los flascos y lo usas con el mismo botón

1 respuesta
TRON

Por cierto, ya va siendo hora de hacer el grupo y multiplayer de mv no?

1 respuesta
Jastro

#3666 buah, yo estoy super fuera del multiplayer mi avance ahora mismo es nulo xD

Acabo de conseguir algo de armadura con el marginado, pero apenas tengo cosas xD

#3665 si, si, era lo que ha comentado -> #3662

1 respuesta
thiffon

Su puta madre el jinete del principio no???

1
TRON

#3667 con una constraseña de grupo lo único que hacemos es aumentar la probabilidad de ver nuestros mensañes y fantasmas por el mundo

AcolitoTimmy

#3556 yo estoy en PS5 con la ver de PS5 y ningún problema vaya.

RaedonSP

Yo me agobié muchísimo con el online del juego.

Un mensaje de salta me mató y eso estuvo muy bien, pero al rato vi tanta cantidad de manchas por el suelo y espíritus que lo desactivé y creo que voy a ir esta primera run full sin online. Me rompe muchísimo la ambientación.

1 respuesta
Wasd

Duda tras una super-mini mazmorra en la que peleas con varias ratas, al inicio del juego.

No lo abras si no has abierto el cofre tras las ratas
McDyron

Os acordais cuando estabamos superflipaos cuando salieron estos leaks shuteros haha al final todo está en el juego creo

Perico97

A mí lo de los mensajes sí que me está molestando ya (Y siempre los tenía activados), me parecen super intrusivos xD

Jastro

Anoche era un marginado triste corriendo en calzoncillos, a base de farmeo, ya parezco algo decente xD

2
Pineappleman

Recomendáis el juego en ps5 entonces no?

Se nota la mano de George R.R Martin en la narrativa?

3 respuestas
Consiensia

Os funciona bien en ps5 modo fotogramas? No parece que vaya a 60fps y da tirones

1 respuesta
Wasd

#3677 Si, a mi en PS5 me da tirones a veces, ayer fui mirando si había parche día 1 pero nada. Ahora volveré a mirar y si se soluciona te cito mas tarde.

B

#3676

De momento a mi todo me parece muy FS. Eso sí, hay un aire de fantasía que puede ser mano suya.

1 respuesta
TRON

#3676 GRRM no ha aportado nada a la narrativa del juego.

2 respuestas
Pineappleman

#3680 #3679 qué es FS?

Entonces cuál ha sido su aportación al juego?

2 respuestas
n3krO

#3681 fromsoftware

M

Llevo en un castillo 2 horas.
Estoy hasta mareado.

spoiler
AcolitoTimmy

#3676 El gordo ha puesto el nombre para el marketing y listo.

1 respuesta
ratedx

#3680 dicen que aporto solo el nombre y un par de pinceladas pero que no hizo nada mas no?

ratedx

#3684 y la cinematica de inicio creo

1 respuesta
TRON

#3681 FS son las siglas del estudio que ha hecho este juego

Ha aportado a la coherencia y creación de este mundo de fantasía en tintes generales, nada más.

1
B

De momento el dragón del lago me gana 12 a 0. A ver si remontamos en la segunda parte.

4 1 respuesta
AcolitoTimmy

#3686 Todo tiene sentido ahora.

radius

#3671 Yo siempre hago la primera run offline, me rompe toda la ambientación el spam de mensajes y gente corriendo

1