Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Thunderhawk

#3623 Hombre por eso lo comento xD si la unica mecanica del juego es la de combatir y morir entonces no me atrae en absoluto.. para eso dame un juego lineal como los anteriores y listo, si el mundo abierto solo sirve como paso a otras zonas simplemente sin necesidad de recoger, explorar o descubrir nada por que luego el juego sigue siendo lineal continuando su historia pues sinceramente prefiero esperarme a que este rebajado de precio en IG o steam.. tengo otros pendientes como Sekiro y otro..

2 respuestas
radius

#3628 Se puede matar pero tambien puedes irte y volver luego. De hecho es lo recomendable si no quieres sufrir.

TRON

#3621 depende del arma que lleves en la mano izquierda, si te fijas cuando te pones el escudo encima del HUD inferior izquierdo te sale PARRY, esto quiere decir que con el escudo haces parry al usar L2, luego hay escudos que no hacen parry sino que directamente te dejan usar el weapon art sin tener que desequipar el escudo.

#3628 si quieres

n3krO

#3631 No se que juegos jugaste, para mi soulsborne es sinonimo de exploracion, y de este espero que la gran novedad sea un mayor nivel de exploracion

1 respuesta
Retil

#3628 ayer vi un streamer que tardo 5h en matarlo, enjoy (puedes pasar de el)

radius

#3631 Hay crafteo, recolección de materiales, mazmorras ocultas por todos lados con minibosses que te dan equipo y objetos, a parte de un monton de secretos y enemigos repartidos por el mundo.

Pero vamos que aquí no estamos para convencerte a jugar si te interesa el juego mirate alguna review y decides tu mismo

1 1 respuesta
Chaotic

#3621 Por artes de guerra, te refieres al pisoton que deja a los enemigos como atontados?

1 respuesta
TRON

#3637 los arte de guerra son las habilidades especiales que tiene cada arma, que puedes cambiar entre sí si quieres, hay de todo tipo.

1 respuesta
Longview

Ayer le eché 3 horas y esto es un jodido juegazo, un Dark Souls 3 vitaminado y mejorado, 0 problemas de rendimiento, quizá algo de shuttering pero muy aislado en PS5.

1
Ephectx1

Fuck it, acabo de gastar la lagrima dorada en un vial carmersí, no me ha dado opción de gastarla en vial de maná, no se puede?

edit: nada, se pueden "intercambiar" para tener más de otro, se me había olvidado xd

1 respuesta
Retil

Una cosa a los que teneis problemas de rendimiento, podriais especificar que tipo de problemas?, por ahora que haya visto solo hay bajadas puntuales de fps

edit:
#3640 Creo que en la hogera puedes cambiar la proporcion de viales y ponertelos todos en vida/magia como gustes

1
ManOwaR

Soy yo o el escudo en este juego está demasiado roto ya a level bajo?

1 respuesta
Zh3RoX

Por cierto, se empieza con una poti de maná pero que sepáis que la podeis cambiar en las hogueras para tener 4 potis de vida y 0 de maná en vez de 3 y 1.

TRON

#3642 es la polla, me encanta. Ahora jugar de forma tradicional roleando un caballero está a la par con otros estilos de juego más op

1
Thunderhawk

#3634 No tenemos la misma idea del mismo juego.. xDDD Y eso que habre explorado dk2 y 3 en su totalidad o gran parte.. pero ahora estamos hablando de un mundo abierto, entiende que no busco encontrarme con 2 mercaderes en todo el juego, ir de hoguera en hoguera sin ver mas que monstruos que asesinar y poder explorar, recoger cosas como crafteables, armas especiales, chorradas epicas, etc.. al ser mundo abierto xD

#3636 Es que no hay mucha info del asunto o almenos no estoy buscandola correctamente ya que solo leo avances del juego sobre lo que tendra.. Si tiene todo lo que comentas entonces me atrae bastante, lo que quiero cuando explore por el mundo es encontrarme de todo, me la pone durisima la idea de cruzarme con un dragon o una superbestia en el medio del mapa pero tambien quiero tener contenido simple para avanzar en fortalecerme, como lo que mencionas del crafteo me atrae muchisimo siempre que sea extenso y no algo simple, luego descubrir mazmorras ocultas como castillos o cuevas tambien me atrae pero que sirva de algo explorar y tirarme 2, 3 o 10 horas intentando matar a un bicho xDDDD

He visto reviews pero es que son muy escuetos en el contenido que tendra en general, te dicen esto, aquello y tal.. pero no muestran gran cosa aunque tambien lo entiendo ya que no hace ni 12 horas que ha salido el juego xDD Si ademas con DK3 me lo compre nada mas salir y lo disfrute como un niño pero esta vez queria algo distinto..

Y por cierto, combo teclado raton funciona bien?

2 respuestas
Leonidasxx

Que ganas de salir del trabajo joder, justo anoche mate al primer boss que me encontre y era un hombre lobo en una cueva
"hombre bestia de farum zabula " o algo asi, me llevo 3 intentos matarlo, me he hecho samurai ya que siempre me gusto ir a destreza.

1 respuesta
kingsora

Oye muy guapa la launch edition con el sobre, las pegatinas, el parche y el poster eh. 10/10

B

Le he hundido el pecho al centinela a caballo pero el dragón de al lado es jodido el cabrón.

Retil

#3645 Si quieres que se te comente a ese nivel de detalle tendras que esperarte varios dias, yo voy a viciar como un enfermo todo el finde+lunes, si quieres el martes te puedo explicar todo en mas detalle.

Por lo que he ido viendo: el crafteo es secundario, hay exploracion infinita y recompensas chulas en cada rincon, el mundo esta vivo y no es una excusa para ir del punto A al punto B, es openWorld (o al menos hasta donde he podido ver), esto significa que desde el minuto 0 puedes ir a por un enemigo de endgame (y matarlo, si eres suficientemente bueno)

Sinceramente no creo que este juego sea una mala compra, pero la opcion al final es tuya

1
radius

#3645 Por lo que he visto, que es muy poco, llevo 2h. El crafteo es más de herramientas. Las típicas bombas, flechas de fuego, comidas que dan bufos, etc.
En las mazmorras secretas siempre al final hay una recompensa, magias, invocaciones, equipo... Por ahora he hecho dos con su miniboss al final y una me ha dado un amuleto de resistencia al fuego y otra una invocación.
Yo las reviews que he visto por encima dicen que la exploración es parte muy importante y no es solo andar de un punto a otro.

1
Io-

Acabo de limpiar el primer campamento tocho sólo a sigilo. Han dicho en diferentes reviews que limpiar sneaky no es viable pero lo es totalmente. Es una gozada de juego en general pero ojalá se arregle la optimización porque el stuttering es real.

B

La puta alabarda ESTA ROTISIMA WTF le he hecho un perfect al hombre lobo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

radius

Yo soy adicto al ataque en salto, veo mucha gente que lo juega como un souls y no lo usa nunca

ArThoiD

#3638 Se pueden poner y quitar como si nada? Para irlas probando, en el tutorial te lo dicen como si una vez cambiadas a la mierda todo, peor no creo que sea así.

Putas ganas de terminar con el curro y ponerme jodeeeeeeeeeeer

Me encanta ver que cada uno juega a su manera, y ya veo bastantes formas distintas. Me flipa de hecho.

2 respuestas
TRON

#3654 cuando descansas en la hoguera

1 respuesta
RaedonSP

#3654 Hay una parte en concreto por la zona inicial que he contado 3 rutas/formas distintas de abordarlo. Es genial. Y dos de ellas me di cuenta al crearme otro pj y volver a empezar.

1
I

Se sabe ya que Starting Gift merece la pena?

ManOwaR

#3646 ese es un miniboss, lo bueno viene cuando identificas al primer boss de verdad, dejándote boquiabierto con toda su inmensidad, el cual te hace sentir mega insignificante. Por eso hay que ignorar trailers y streamers xD

ArThoiD

#3655 Me refiero a cambiarlas de una a otra cada vez XD o de meterle una custom a la Uchigatana y si no me gusta volver a la original.

Jastro

me han dado un rollo para invocar lobos, pero no entiendo como invocarlos, lo pongo en el inventario y en la parte de abajo me sale en gris, alguno sabe que pasa?

3 respuestas